Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

JUAN RIVERA (HERMANO DE LUPILLO RIVERA): “DIOS ME SACÓ DEL ALCOHOL Y LAS DROGAS”

Durante el programa mexicano “El Gran Desafío” que dio inicio la noche del domingo 19 de abril de 2009, Juan Rivera, hermano de los cantantes Lupillo y Jenny Rivera, llegó al escenario de televisión a participar en la noche de estreno del programa, con la sorpresa que no cantaría música de su género. Alabó a Dios con “A Dios sea la gloria”.

Juan Rivera cierra sus ojos durante la adoración en televisión secular mexicana.  El programa fué visto en Guatemala la noche del domingo 19 de abril.  Fotografía: Robin Martínez/CGN /transmisiòn de TV Azteca Guatemala.

Juan Rivera cierra sus ojos durante la adoración en televisión secular mexicana. El programa fué visto en Guatemala la noche del domingo 19 de abril. Fotografía: Robin Martínez/CGN /transmisiòn de TV Azteca Guatemala.

Dijo que por primera vez en su vida, deseaba cantarle a Dios por haber hecho en su vida un cambio radical, luego de sacarlo del hoyo del alcoholismo y las drogas.

“Para la gloria de Dios, llevo ya más de seis meses sin probar un solo trago… y esto, se lo debo solo a El”

A Dios sea la gloria fue el tema de adoración que Juan Rivera cantó, levantando sus manos constantemente al cielo. Se pudo notar en las tomas que se hicieron hacia el público, que todas las personas asistentes al foro de televisión, que las manos estaban también levantadas en señal de adoración.

Con sus manos levantadas, el pùblico asistente al foro alabó junto a Juan Rivera.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Con sus manos levantadas, el pùblico asistente al foro alabó junto a Juan Rivera. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Juan Rivera integra una familia de cantantes seculares mexicanos en el género de banda norteña, pero su decisión de honrar a Dios en público es muestra del cambio tan grande en su vida.

Al terminar su participación, Rivera fue entrevistado por quienes debían dar sus comentarios y decidir, por votación, si podía continuar en la contienda artística. En esta ocasión, Rivera debía disputarse la continuidad en votos contra Rigo Tovar Jr. Los votos fueron, en su mayoría, a favor de Juan Rivera, quien luego de enterarse que pasaba al siguiente programa sin problemas, solamente dirigió su mirada al cielo y levantó una de sus manos por lo que había logrado en el escenario dándole la honra a Dios.

Juan Rivera reconoció que sin Dios estaría perdido en el alcohol y las drogas.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Juan Rivera reconoció que sin Dios estaría perdido en el alcohol y las drogas. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante la entrevista posterior a su intervención, Rivera dijo claramente que si no hubiera sido por Dios, no hubiera hecho el reto (que era su participación en el programa). “Es importante reconocer que hay un Dios que nos saca del hoyo en que hemos estado por tanto tiempo. Si no fuera por Dios, estuviera por allí… a saber donde, borracho y drogado” terminó diciendo Juan Rivera.

Luego de su aprobación por los votos recibidos a su favor, Rivera continúa en el programa participando junto a otros conocidos artistas seculares.

About these ads

abril 20, 2009 - Posted by | Uncategorized

11 comentarios »

  1. Antes que nada que Dios te Bendiga echale ganas Juan espero que leas este imei la biblia nos enseña que es mas grande el que esta en uno que el que esta en el mundo;las luchas de este mundo son muy grandes las cuales solo agarados de la mano de Dios sabes procura ser un orador ;asiste al templo a escuchar la palabra de Dios un radical costante porque las promesas de Dios la cumpliray nos dara la nueva Jerusalen y te dara la corona y estaras reinando con Dios en el cielo si haces todos sus mandamientos;deqretos y estatutos y si no los llevas a cabo te hiras al infierno por toda la eternidad; te invito que sigas en serio a Dios te amo en el amor de cristo que Dios guarde de ti por siempre.

    Comentario por ulises | mayo 4, 2009 | Responder

  2. AUNQUE ANTES DE ESTE PROGRAMA NO TE CONOCIA HOY ME AGREGO A TU LISTA DE ADMIRADORAS, QUIERO DESIRTE QUE ERES MUY GUAPO Y ME GUSTA MUCHO TU ACTITUD Y COMO CANTAS, Y CON ESTO TE ADMIRO AUN MAS Y CREO QUE ERES UN SER HUMANO MUY LUCHON Y QUE TE FALTAN MUCHAS COSAS BUENSA POR DESCUBRIR, ECHALE GANAS, SIGUE ADELANTE QUE YA ERES UN VENCEDOR.

    Comentario por LUPITA | junio 30, 2009 | Responder

  3. HOLA..!!!! juan DIOS TE BENDIGA LEI TU TESTIMONIO DE COMO DEJASTE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL FELICIDADES Y MAS X KE FUE CON LA AYUDA DEL SER MAS DIVINO Y MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO KE ES DIOS,SIGUE ADELANTE YO APENAS TENGO UN AÑO DE CONOCER DE DIOS Y AL LEER TESTIMONIOS COMO EL TUYO ME DAN MAS ANIMO DE SEGUIR Y APRENDER CUIDATE Y ESPERO KE LEAS MI COMENTARIO Y KE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE CONTIGO.

    Comentario por ELENA | julio 11, 2009 | Responder

  4. bueno pues yo soy la fan n#1 de juan y el es el mas guapo k e visto me encanta su forma de vestir el todo el cuando lo miro me da gisto lo amo es la primera vez k m pasa enamorarme de un artista jajajajajjajajajaja suele suceder te amo juan cantas hermoso tkm cuidate y q dios te bendiga siempre cuidate mucho okis

    Comentario por martha reza quiroga | agosto 26, 2009 | Responder

  5. hola juan rivera k bueno k tengas mucha fe en dios pork el siempre esta ay antes k nadia para ayudarnos yo lo comprobe con mi mama ella tenia cancer y despues de tanto pedirle a dios nuestro señor ella sigue con nosotros bien sana. k dios te vendiga toda tu vida a ti y a tu familia .
    con cariño tu fans kari carrillo de tecoman, col.

    Comentario por KARINA CARRILLO | septiembre 8, 2009 | Responder

  6. te amooooooooooo

    Comentario por marisol | septiembre 22, 2009 | Responder

  7. te mando un saludo en la unio de tufamilia , que dios te bendiga ricamente espiritual, que no te gane elmundo, siga con buena fe , dios te bendiga.

    Comentario por mariano moreno mendez | octubre 5, 2009 | Responder

  8. que dios te vendiga, ricamente. en la unio de tu familia. le mandamos desde el estado de chipas.

    Comentario por mariano moreno mendez | octubre 5, 2009 | Responder

  9. hola pues te deseo lo mejor por que tu cantas muy chidooo y me en cantan tus cansiones y eres muy guapooo tambien yo tu fan y ojala no buelvas a los visios te de se muchisisima suerte
    JUAN RIVERA….!!!!!!!

    Comentario por Rosy Angel | enero 4, 2010 | Responder

  10. y yo se que dios te va ayudar muchisisimoooo y pues toda la familia RIVERA son atoda madree por que igual tu ermana JENNY ella igual es mi fan!!!!!! BESOS PARA TI

    Comentario por Rosy Angel | enero 4, 2010 | Responder

  11. hola juan,,. espero ke estes bien,., te felisito por tu musica,.,. esta muy bonita y la de tu familia tambien,,,,. solo te aconsejo.,, ke ya dejes de avlar del chapo.,. el no es hombre ke ande en chismes,., y aki toda la raza,, esta en contra tuya,, porke el chapo lo ke avlo,,. no es como para ke estes echandole,,. ponte las pilas,.,, y sige tu musica,,, no manches tu carrera con chismes.,,.ademas el chapo no esta en contra tuya,. ni de tu papa,,. ke dios te bendiga,.,. y ya deja de andar avlando,,.

    Comentario por julio | marzo 2, 2011 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 113 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: