Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

OPERACIÓN BENDICIÓN GUATEMALA, ENTREGA MEDICINAS A LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER

DONACIÓN DE MEDICAMENTOS DE OPERACIÓN BENDICIÓN GUATEMALA A LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CANCER

El pasado 27 de noviembre de 2009, Operación Bendición Guatemala, realizó un aporte de medicamentos a la Liga Nacional contra el Cáncer.

Los medicamentos aportados servirán para atender a pacientes con problemas urinarios. El aporte incluye además vitaminas para apoyarlos durante la terrible enfermedad que están afrontado, pero también se realizará la entrega de material para uso hospitalario, como guantes y contadores de píldoras, entre otros utensilios que médicos y pacientes necesitan.

LOS NÚMEROS,  ESTE IMPORTANTE DONATIVO

Ahora, la Liga Nacional Contra el Cáncer cuenta, entre otros medicamentos de una larga lista, con 2880 cajas de medicinas para diabeticos, 6 mil frascos de antibioticos de amplio espectro,  10 mil 800 unidades de Uroxatral, 16 mil 400 dosis de vitaminas, más de 3 mil tubitos de crema cicatrizante Clobetasol, 4 mil cajas de antihiertensivos, 38 mil 400 unidades de laxantes y 480 cajas de antisepticos urinarios.

Operación Bendición Guatemala es una organización sin fines de lucro, Operación Bendición tiene 25 años  de existir, es una organización sin fines de lucro, creada por Pat Robertson, quién ha sido fundador de la  cadena de televisión CBN y el programa evangelista CLUB 700.  En Guatemala es diigida por el licenciado Mario Adolfo Búcaro.

Actualmente Operación Bendición tiene sedes en más de 20 países alrededor del mundo, llevando bendición a los lugares más remotos y necesitados del planeta, en casos de desastres, terremotos, emergencias y hambruna. Con el donativo que se entrega ahora a la Liga Nacional contra el Cáncer en Guatemala, tiene como Misión Romper el ciclo de sufrimiento ayudando con acciones tangibles a las  personas menos favorecidas para propiciar un cambio significativo en su trascendental enfermedad.

Durante la entrega del donativo de medicamentos, el licenciado Búcaro comentó que en este momento se realizan proyectos micro empresariales de salud y nutrición para combatir la hambruna en el conocido corredor seco, en los departamentos de  Jalapa, Zacapa y Jutiapa,  a donde han llevado más de 20 toneladas de comida en 2 meses.

noviembre 28, 2009 - Publicado por | Uncategorized

14 comentarios »

  1. Dios les bendiga hermanos, le agradesco al Señor por la labor que ustedes hacen en Guatemala y en esta oportunidad me gustaria saber donde se puede abocar alguien que tiene un problema con su bebe ya que en algunos programas hemos visto como realizan operaciones de labio leporino, este hermano de la iglesia es de pocos recursos y me gustaria saber si por medio de ustedes le podemos ayudar, muchas gracias espero su respuesta en mi correo Dios les bendiga.

    Comentario por luis santos | diciembre 20, 2009 | Responder

  2. Queridos amigos de Operación Bendición

    Les saluda Marco Merida de ciudad de Guatemala. Estoy interesado en ser voluntario en ayuda humanitaria en Guatemala
    Tuve experiencias en el barco misericordia de el Caribe en los años 1999 y 2000 en Barco logos en 2003 y en Operacion Movilizacion 2004 en Panama. y San salvador en 2008 interpretando ingles-español y evangelismo. Recibi entrenamiento misionero en Jucum Culiacan Sinaloa Mexico y Jucum Costa Rica.
    Discipliship Training School e Introduccion a la Teología en Seteca Deseo volver a ser bendicion ayudando a gente necesitada.
    Que hago para involucrarme y poder servir
    Deseo que el Espiritu Santo los siga guiando.

    Marco Merida.

    Comentario por Marco Merida | marzo 13, 2010 | Responder

  3. Hola mi nombre es zonia y estoy interesada en ser voluntario, vivo en Guatemala en el departamento de Zacapa, trabajo en una Radio Cristiana y Cada ano vamos a una aldea muy pobre llevando una refaccion, ropa, juguetes que son donados por todos los Radioescuchas, esto ha impactado mi vida…tengo muchas experiencias, que al recordarlas mis lagrimas corren por mis mejillas, ayer domingo vi el programa y esto toco mi corazon, y quiero ser de bendicion, a toda esa gente necesitada…..alli va mi correo y les felicito por esa labor…Que Dios les Bendiga…

    Comentario por Zonia de Rios | junio 14, 2010 | Responder

  4. Dios les siga iluminando y respaldando en ese ministerio glorioso extendido en muchos lugares ya que es de mucha bendicion poder saber que yo no puedo pero tu si la sagrada palabra dice que el que le da al pobre a Dios le presta que Dios todopoderoso les bendiga hermanos amados

    Comentario por americapastora | septiembre 12, 2010 | Responder

    • todos los comentarios y televidentes estan impactados por las bendiciones que hay para nuestros hermanos yo soy pastora del municipio de huite del depto de zacapa y siento que al ver el trabajo solamente puedo colaborar orando a Dios para que Dios siga respaldaando el ministerio que el manto de alegria este puesto sobre de ustedes ya que veo por lo que Dios me muestra que la prueba que ahora tienen tiene que pasar fortaleceos en el señor y en el poder de su fuerza.bendiciones del señor

      Comentario por americapastora | septiembre 12, 2010 | Responder

  5. Buenos dias a todos quisiera saber si puedo donar un medicamento llamado oliclinomel ya que fallesio mi tio y sobro esa medicina y quisiera darla en este lugar. me podrian decir la direccion de este lugar ,
    cracias espero sus respuesta

    Comentario por mariajose | octubre 8, 2010 | Responder

  6. Es de mucha bendiciòn lo que ustedes hacen lamentablemente hasta este dia me estoy informando, quisiera que me informara como puedo hablar con el director de operaciòn bendicion de guatemala

    Comentario por Pastor Mariano Lemus Guerra | diciembre 21, 2010 | Responder

  7. estoy interesada en ser voluntaria, soy secretaria ejecutiva y me gustaria trabajar con ese programa DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por adela ochoa | enero 1, 2011 | Responder

  8. Queridos hermanos, resiban bendisiones mi pregunta es si ustedes construyen pozos para las familias pbres pues tengo familia e Puerto Barrios nesesitas de este servicio.Me podrian indicar a donde pueden ir.grasias.

    Comentario por Consuelo Cerritos | febrero 10, 2011 | Responder

  9. Estoy recién graduada de licenciatura de Trabajo Social, me gustaría elaborar con ustedes, sirviéndole por este medio a Nuestro Señor Jesucristo, gracias a él y con él lo logré. Gracias por la atención

    Comentario por Melissa Colindres | marzo 5, 2011 | Responder

  10. hola, la mama de una amiga mia, esta muy mal de sus huesos, y le acaban de informar que necesita un transplante de cadera, quisiera saber si ustedes conocen de algun lugar donde puedan hacer estas operaciones a bajo consto, ya que le indicaron que la operacion cuesta 130 mil quetzales, les agradeceria mucho cualquier informacion gracias

    Comentario por Selvin Lemus | mayo 2, 2012 | Responder

  11. hola amigos de operación bendición quisiera saber si ustedes pueden ayudar a una mujer que quedo viuda el año pasado, tiene cuatro hijos de aproximadamente de 7, 8, 12 , y 15 años, estos hijos de esta mujer no están estudiando y la de 15 años le dan ataques epilépticos, ella esta en una fase de desnutrición y ademas alquila un cuarto donde parece que no tiene energía eléctrica y se le hace difícil trabajar ya que no tiene una profesión, ella puede trabajar en los oficios domésticos pues es lo que sabe hacer y el problema es que ella tiene que cuidar a sus pequeño hijos y por eso no consigue trabajo, pues seria excelente que si le pudieran ayudar para que sus hijos estén en un internado y que ella pueda trabajar o no se de que forma le pueden ayudar, les agradecería mucho su fina respuesta les dejo mi correo electrónico para que se comuniquen con mi persona gracias, josue_terrase@hotmail.com y joshuaterrase@gmail.com

    Comentario por josue terrase | junio 6, 2012 | Responder

  12. hola amigos, me llamo Carlos Zelada y soy pastor de una iglesia que nacio hace 2 años. quiesiera saber a donde o con quien me puedo comunicar para solicitar ayuda a una familia de mi iglesia, ellos son 4 miembros solo trabaja mama pues su esposo la abandono y ella lucha por sus hijos. la casa donde viven es de lamina y madera que ya esta apunto de caerse pero no tenemos los medios economicos para hacerlo por favor si pudieran darme informacion o ayudarme directamente se los agradeceria. bendiciones. correodcarlos19@yahoo.es

    Comentario por carlos Zelada | marzo 16, 2013 | Responder

  13. Dios les bendiga les saluda Mercy De Paz de Guatemala por este medio me dirijo a ustedes para pedirles su ayuda con respecto a esas donaciones de operación bendición de víveres y de esa forma poder bendecir a muchas familias de escasos recursos a los niños en especial en su alimantacion o vestuarios yo en mi iglesia soy maestra de escuela dominical y de esa forma me doy cuenta la necesidad que hay en muchas familias que el señor siga bendiciéndolos de una manera especial

    Comentario por Mercy Iracema De Paz | septiembre 10, 2013 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

