Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL PRIMER IMPACTO PARA MYRKA DELLANOS, FUÉ CONOCER AL ESPÍRITU SANTO… EN GUATEMALA

LA FAMOSA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN EN ESTADOS UNIDOS, VISITÓ GUATEMALA PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO”, ESCRITO POR EL PASTOR CASH LUNA.

MYRKA llegó a Guatemala para conocer acerca del libro y a su autor, el pastor Cash Luna... pero en la entrevista, el Espíritu Santo tomó el control de la situación y se presentó como diciendo... "Myrka, yo soy el Espíritu Santo... y estoy aquí". Fotografías: Robin Martínez/CGN

Ex conductora del programa “Primer Impacto” y poseedora de una carrera periodística impresionante, Myrka Dellanos visitó Guatemala para conducir una entrevista especial con Cash Luna, durante la presentación de su libro titulado “En Honor al Espíritu Santo” que fué presentado oficialmente en Guatemala durante el congreso internacional cristiano “Ensancha”, realizado en iglesia Casa de Dios.

Portada del libro "En honor al Espíritu Santo", escrito por medio del pastor Cash Luna.

SI EL LIBRO ESTÁ DEDICADO AL ESPÍRITU SANTO, HAY QUE HABLAR DEL ESPÍRITU SANTO Y CONOCERLO

Dellanos entrevistó al pastor Luna en el auditorio de Casa de Dios, ante una audiencia de poco más de 3 mil 500 personas que mantienen lleno el lugar desde el pasado miercoles 7 de julio, día en que inició el congreso Ensancha.

TODO CAMBIÓ POR PREGUNTAR…  ¿Y El… el Espíritu Santo podría hacer algo ahora mismo si él quisiera?

Mirka, una cristiana nacida de nuevo hace realmente poco tiempo, en su motivación personal sin duda alguna albergaba un deseo muy grande de conocer cómo se manifiesta la presencia del Espíritu Santo, y durante la entrevista con Cash Luna, Myrka llegó a la pregunta clave y que marcó la noche: “Si el Espíritu Santo quisiera… podría hacer algo ahora mismo?”  a esta pregunta, el pastor Luna respondió con un breve silencio de aproximadamente dos segundos, para luego pedir la presencia de todas las mujeres líderes de la iglesia, que pasaran al frente.

Lo que los ojos de Myrka fueron viendo poco a poco, fué impresionante para ella.  Mientras el pastor Luna le explicaba el porqué las reacciones físicas de las personas durante la presencia del Espíritu Santo en sus vidas, una a una de las mujeres que ya estaban frente a Myrka y el pastor Luna, iban siendo llenas de la Gloria de Dios y unas reían, otras lloraban, algunas temblaban y otras caían al suelo.  Myrka no pudo más que solamente mirar por momentos lo que pasaba, tratando de no quitar su atención a las palabras del pastor Cash cuando continuaba respondiendo a su pregunta.

Eran aproximadamente 250 mujeres llenas del Espíritu de Dios, que no soportaron la presencia divina y ante los ojos de Myrka… su respuesta estaba siendo contestada por dos personas al mismo tiempo.  Junto con la respuesta del pastor Cash, Myrka estaba viendo el obrar de la otra persona, la importante realmente: El Espíritu Santo que estaba en ese lugar.  “El Espíritu Santo no solo está en este lugar… está sobre tí ahora mismo” dijo Luna a Dellanos.

“Solo había visto esto en la televisión, pero nunca de forma personal y así tan masivamente como lo he visto aquí” dijo Myrka Dellanos luego de ser testigo presencial de un toque del Espíritu Santo a gran parte de la audiencia.

Dellanos veía la reacción de las personas tocadas bajo el poder del Espíritu de Dios, y aunque es nacida de nuevo en Cristo, admitió que nunca había visto algo igual, al menos en persona y con tanta gente al mismo tiempo.

MIRKA LLEGÓ A GUATEMALA, TAMBIÉN PARA CONOCER AL ESPÍRITU SANTO

La entrevista duró poco más de una hora y se tocaron varios temas en relación al libro recientemente presentado en la ciudad de Miami.  Esta obra que cuenta con 13 capítulos en 192 páginas, es un proyecto que el pastor Cash Luna desarrolló a lo largo de diez años, según sus propias palabras.

Frente a los ojos de Myrka, más de doscientas mujeres fueron tocadas por el Espíritu Santo.

Luna compartió muchas de sus experiencias con el Espíritu Santo, haciendo una entrevista por demás especial.  Parecía que Myrka Dellanos preguntaba por momentos como periodista y por momentos como nueva cristiana, queriendo conocer más del poder de Dios.

Sus gestos muchas veces mostraban admiración de lo que veía y escuchaba, de lo que Dios estaba haciendo en el lugar durante la actividad.

IMPRESIONADA

La expresión de Myrka Dellanos lo dice todo.  Esta secuencia fotográfica muestra lo impactada que estaba al ver la reacción de las personas al ser tocadas por el Espíritu de Dios.  Esto sucedió en plena entrevista, ante reporteros, fotógrafos y camarógrafos de otros medios periodísticos seculares y cristianos de Guatemala, que cubrieron el evento.

EL LIBRO EN AGOSTO, A TODA LATINOAMERICA.

Cash Luna dijo a Myrka Dellanos que este libro ha sido distribuído únicamente entre quienes asistieron al congreso Ensancha, pero que en agosto de 2010 estará disponible en todas las librerías cristianas de latinoamerica.

DELLANOS, POR SEGUNDA VEZ EN GUATEMALA

Como dato curioso, Myrka Dellanos comentó que hace unos años estuvo en Guatemala, pero fué únicamente de paso.  “Realente nunca salí del avión… pero ya estuve en Guatemala una vez…!! dijo emocionada la periodista internacional.

QUEREMOS ESTO EN ESTADOS UNIDOS

Luego de ser testigo de una manifestación del Espíritu Santo, Dellanos expresó su alegría y admiración,diciendo que “es una gran bendición para este lugar, para este país.  Nosotros queemos esto en Estados Unidos” dijo Myrka,

julio 9, 2010 - Publicado por | CONGRESOS

21 comentarios »

  1. Es lo máximo Dios manifestando su gran poder!!!!

    Comentario por Mildred Garcia | julio 9, 2010 | Responder

  2. que bendicion para nosotros saber que guatemala es bendita y utiliza al pastor cash para hacernoslo saber

    Comentario por byron rivera | julio 23, 2010 | Responder

  3. Dios y Sus planes maravillosos!! a Ti sea la gloria Señor =O)

    Comentario por Maria | agosto 6, 2010 | Responder

  4. HOLA BUENAS NOCHES TAN SOLO ME GUSTARIA SABER SI DENTRO DE SU AGENDA DEL PASTOR CASH LUNA TIENE CONTEMPLADO UNA VISITA POR TUXTEPEC, OAXACA, ME GUSTARIA CONOCER A ESE GRAN HOMBRE UNGIDO DE DIOS

    Comentario por HERON | agosto 23, 2010 | Responder

  5. mi nombre es norma y tengo problema con mi familia de immagracion mi abuelo ba ser deportado todo mi familia esta destrosada por que el es un senor de mayor de edad tiene el edad de 62 anos esta enfermo nesecita de sus medecinas y doctores y por eso les pido ayuda tengo 11 anos y tiene un hija de 8 anos por favor a ayudame y a mi familia

    Comentario por norma | agosto 31, 2010 | Responder

  6. hola mi nombre es norma esto y escribiendo porque nese sito ayuda tenjo a mi Abuelo que tiene orden de deportacion y el yeba mas de 18 anos en los estados unidas yebo trabajabdo mas de 14 anos para el condado collier no tiene recor criminal tiene buena conducta es una persona onesta me gustaria que alguien me pudiera ayudar mi familia y yo estamos destrozados por que el es un hombre mayor de edad nesesita medicinas y cuidados porfavor ayudenmen tan solo tengo 11 anos y tengo a mi tia que tiene 8 anos

    Comentario por norma | septiembre 1, 2010 | Responder

  7. lindo los aparte del libro me gustaria tenerlo me sguta como predica el pastor cahs soy colombiana pero lo veo por enlase

    Comentario por yoli freile | octubre 19, 2010 | Responder

  8. algundi quiero pedirle oracion al pastor cash por mi familia

    Comentario por yoli freile | octubre 19, 2010 | Responder

  9. estoy muy emosionado, por el tema , pues conocer mas sobre mi amado me llena de emosion y gozo, el sabado mi esposa lo comenzo a leer y mientras esto sucedia estaba siendo ministrada por el espiritu santo, no lo hemos podido leer bien pues prestado y lo tuvimos que devolver`por eso deceo comprarlo pues estos son los libros que son como joyas preciosas, estamos mi esposa y yo ansiosos por leerlo, espero hacerlo pronto, dios los bendiga.
    Somos de la Iglecia de Señor, Auditorio Nido de Aguilas, mi pastor es el Apostol Alberto Chi Botello, saludos.

    Comentario por Elias Manzanilla | noviembre 29, 2010 | Responder

  10. esto es una bendicion de Dios no lo he leido pero tan solo saber que se trata del Espiritud santo es algo maravilloso que jesus nos dejo y yo quisiera ser lleno del de EL asi como al pastor Cash asi como cristo nacio para morir enuna cruz por nosotro asi tambien el pastor cash nacio para ser bendicion para guatemala asi todos nosotros tambien Dios tiene propocito para todos y me gustaria que el pastor cash ore por mi y mifamilia para ser llenos del Espiritu santo

    Comentario por Elias efrain padilla | abril 24, 2011 | Responder

  11. bueno me gustaria conocer al pastor cash luna para experimentar el gran poder del espiritu santo, yo se que es un gran hombre de Dios a pesar que lo calumnian de hombre avaro , pero aquellos que lo acusan son personas usadas por el mismo satanas como lo hicieron al apostol Pablo, siga adelante pastor para convertir a America Latina en una tierra para Cristo, saludos desde el Peru.

    Comentario por mike | junio 23, 2011 | Responder

  12. DIOS TE BENDIGA CASH LUNA ,LE DOY LA GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE QUE ME DIO LA OPPORTUNIDAD DE CONOSERTE AUNQUE SEA POR TELE ,,TE ADMIRO MUCHO Y A DIOS Y ATI LE DEVO MI SALVACION EL TE USA EN TUS PREDICAS ,ERES AMOROSO CUANDO HABLAS ,REFLEJAS EL AMOR
    DE DIOS EN TU VIDA ,NO IMPORTA LAS CALUMNIAS ALEGRATE CUANDO HABLEN MAL DE TI MINTIENDO.DIOS TE BENDIGA……

    Comentario por lisenny valentin | julio 30, 2011 | Responder

  13. hola,soy ana, dominicana, estoy feliz por la experiencia que tengo en mi vida desde que conoci a dios, es lo mas maravilloso que he tenido, al canal enlace por presentarme por primera vez al pastor cash luna,ha sido un motivador para mi fe,le pido a dios les bendiga en abundancia,ademas quiero un dia estrechar su mano, es mi anhelo y ruego a dios porque sea asi.cash lo admiro y a todos los de enlace gracias por su gran canal,aca en bavaro la senal es grandiosa,es un canal que ha roto los limites.a traves de enlace la humanidad crece en fe para honra y gloria del espiritu santo,que bello es amar a dios,espero cash muy pronto conocerle personalmente, lo admiro,mucha bendicion para ud. y toda la humanidad

    Comentario por abejita | agosto 3, 2011 | Responder

  14. El pastor Cash Luna es usado por Dios para hacer sus obras es un vaso digno de ser usado por Dios QUE BENDICIÓN que tenemos a Cash Luna aquí en Guatemala.
    Dios lo siga bendiciendo y usando. El libro es de mucha bendición.
    Gracias a Dios porque existe Cash y gracias a Cash por ser como es, mi ejemplo siempre, cuando estoy en alguna ocasión o situación donde debo tomar alguna decisión importante SIEMPRE me vienen a la mente las enseñanzas de mi Pastor Cash. En una ocasión tenía que comprar un traje de baño y recordé una predica donde dijo que el traje debía ser aprobado por Dios y asi cada situación de mi vida recuerdo su ejemplo.
    Es mi bendición. Lo que mas me encanta de su libro es que ahí plasma vivencias personales (familiares, ministeriales). Le pido a Dios que me permita tener un esposo unos hijos y una Unción así.

    Comentario por Mayra Monterroso | abril 5, 2012 | Responder

  15. ANTES QUE NADA QUIERO FELICITAR A MIRKA POR LA GRAN DECISION QUE HIZO AL HABER RECIBIDO A CRISTO EN SU CORAZON, SE QUE ES UNA PERIODISTA MUY REONOCIDA Y TRIUNFADORA PERO EL MAYOR TRIUNFO DE SU VIDA FUE EL QUE INVITARA A MORAR A CRISTO EN SU CORAZON, SENTIRLO EN
    SU VIDA SE QUE ES LO MAS MARAVILOSO QUE ELLA PUDO HABER EXPERIMENTADO SE QUE MIRKA ES UNA MUJER DE GRAN VALOR Y ESO ES LO QUE NECESITA CRISTO MUJERES DE VALOR PARA PODER USARLAS LLEVANDO EL EVANGELIO COMO CUANDO ESCOGIO A SUS 12 APOSTOLES SE QUE TAMBIEN
    EL ESCOGE A MUJERES QUE LES HA DADO GRANDES MINISTERIOS Y QUE SON INSTRUMENTOS PARA EL TRABAJO EN LA OBRA DE DIOS, DIOS TE BENDIGA MIRKA DIOS TIENE MUCHAS COSAS GRANDES PARA TI Y ADELANTE.

    Comentario por Alma Rosa | abril 30, 2012 | Responder

  16. AL PASTOR CASH LUNA quiero que le llegue este mensaje por favor , soy una madre desesperada ya que tengo a mi hija de 16 años de edad que lea disnosticaron un tumor maligno en el páncreas por favor necesito de sus oraciones de sanidad para que ella vulva hacer feliz .le dejo su nombre SLENDY MILETH MACIAS CASTRILLON
    GRACIAS QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO

    Comentario por naslen castrillon torres | mayo 23, 2012 | Responder

  17. una mi prima llamo de aqui de nueva york para pedir oracion y le puso una cantidad de dinero q tenia q enviar un siervo de dios ora por las almas y no cobra q jesus nunca cobrava por orar por alguien q dios lo reprenda es un iluminati….

    Comentario por chana | mayo 30, 2012 | Responder

    • Deplano se equivocó de iglesia ya que el Pastor es un siervo muy cercano a Dios exijo mas respeto por favor.

      Comentario por Mayra Monterroso | junio 22, 2012 | Responder

  18. Buen dia, alguien me seria tam amable de poder indicarme como hago para porder ir a casa de Dios, me han contando que hay buses, que no tengo vehiculo, muchas Gracias

    hectorinhp568@hotmai.com

    Comentario por Hector Palacios | junio 2, 2012 | Responder

  19. Mi nombre es Marta Hondureño. Le doy gracias a Dios por la vida del pastor Cash Luna instrumento en la tierra del Reino de los Cielos. Que Dios lo siga usando en Noches de Gloria como un testimonio poderoso de Nuestro Señor en la Tierra. Que Dios lo bendiga

    Comentario por marta hernandez | junio 20, 2012 | Responder

  20. Pastor gracias por ser un instrumento del Señor, que Dios lo siga bendiciendo grande mente, espero algun dia poder visitar su iglesia, ese es mi gran sueño y el de mi madre que es una persona que esta muy enferma si este comentario llega hasta usted necesito que ore por ella por favor su nombre es Thelma Acosta y es una fiel creyente de Dios y Usted, gracias y mil bendidicones, somos de Republica Dominicana,.

    Comentario por Ivelisse Estrella Acosta | febrero 6, 2013 | Responder


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

