Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

“TE DARÉ LA IGLESIA MÁS GRANDE DE LATINOAMERICA”

HERNÁN ACOSTA FUÉ INVITADO ESPECIAL PARA LA NOCHE PROFÉTICA EN CASA DE DIOS EL PASADO SABADO 10 DE JULIO.  UNA NOCHE CUANDO DIOS HABLÓ ANTE MÁS DE 5 MIL PERSONAS QUE ACUDIERON PARA ESCUCHAR LA PALABRA DE BENDICIÓN.

Pareciera como "en lo poco me has sido fiel, en lo mucho te pondré" expresado en La Palabra. Dios habló por medio de Hernán Acosta, una impactante profecía al pastor Cash Luna: "Te daré la iglesia más grande de latinoamérica", dijo el Señor. Fotografías: Robin Martínez / CGN

Terminado el Congreso Internacional Ensancha 2010, Casa de Dios volvió a sus servicios acostumbrados, pero en esta ocasión no fué un servicio normal.  El invitado especial llegó desde Argentina… el profeta Hernán Acosta.

Recibiendo Palabra, el pastor Cash Luna levanta las manos a Dios, mientras el profeta Hernán Acosta habla.

Hernán es un hombre bendecido y muy usado por Dios para compartir palabra de parte de El y ha sido claro en sus mensajes para cuando Dios desea decir algo a sus hijos.

Hubo profecías maravillosas esa noche, pero la más impactante fué la recibida por el pastor Cash Luna de boca de Hernán Acosta.

He visto tu obediencia y tu buena administración en lo mío

La gracia de la nueva casa será mayor a esta que tienes ahora!!.  Porque en la casa que estás levantando… no bastará para mi pueblo y te daré una tercera casa, porque las dos anteriores no bastarán!!

La gracia de la nueva casa será mayor que la gracia de la casa que ya te dí… pero más grande será la gracia de la otra casa que te voy a dar, porque yo haré crecer tu iglesia… Te daré la iglesia más grande de latinoamérica!!” dice el Señor!! fueron las palabras mencionadas por Hernán.

Hernán Acosta.

QUIÉNES ESTÁN AQUÍ DESDE “LA BODEGA”?

Veo la palabra próceres” dijo inicialamente.

Hernán Acosta luego de una breve pausa mientras hablaba en lenguas, preguntó “quiénes que están aquí ahora… estuvieron en La Bodega“?

Por favor, levanten la mano quienes están con el pastor Cash desde que estaban en La Bodega…” dijo Hernán, y muchos levantaron la mano.  “Veo casas nuevas para muchos de ustedes… muchos de ustedes recibirán una casa nueva, puedo verlos con esa bendición de parte de Dios” y se dejaron escuchar aplausos,risas y llanto entre los miles de asistentes en Casa de Dios.

Todos se gozaron.  Quienes se congregan en Casa de Dios desde tiempos de “La Bodeguita” hasta quienes no lo hicieron.  Todos en el gozo de una palabra de tanta bendición.

MINISTRARÁS MATRIMONIOS DE PROFESIONALES

"Ministrarás a muchos abogados" dice el Señor. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El pastor Rodolfo Mendoza también recibió una palabra de parte de Dios.  “Veo muchos profesionales llegar a tí buscando ayuda

Yo estudié contigo; cuando ibas a estudiar… me sentaba al lado tuyo y cuando estudiabas en tu casa… allí estaba yo contigo”  “Lo que tú estudiaste no quedará en vano… porque vas a ministrar muchos abogados que vendrán a tí para un consejo y tú los vas a ministrar!!” dijo el Señor por medio de su profeta Hernán Acosta.

About these ads

julio 12, 2010 - Publicado por | CONGRESOS

9 comentarios »

  1. Amensote.

    Comentario por Tania Ovando | marzo 10, 2012 | Responder

  2. BUENO HOLA COMO ESTAN DESDE PARAGUY CORAZON DE AMERICA LES SALUDO CON MUCHO RESPETO SIERVO DE DIOS CASH LUNA ES MUY BUENA ESA PROFECIA Q UD A RECIBIDO PERO Q X FAVOR SE ENTIENDA LA IGLESIA MAS GRANDE EDIFICAR EL CUERPO D CRISTO NO SE REFERIA DE TEMPLO O CONSTRUCCION GRANDE NO ESTY EN DESACUERDO CON LO EDIFICIO GRANDE PERO LO Q MAS TENEMOS Q AGRANDAR ES EL CUERPO DE CRISTO PARA LA OBRA DEL MINISTERIO QUE LE YAVA MUY BIEN MUCHA BENDICIONES HNO REINALDO ORTEGA IGLESIA APOSTOLICA DISCIPULOS DE CRISTO DEL PARAGUAY CIUDAD DEL ESTE

    Comentario por REINADO ORTEGA | octubre 12, 2012 | Responder

  3. Saludos desde Costa Rica, al Apostol y Pastor Cash Luna, su esposa Sonia Luna, a su familia, a todas ls familias de casa de Dios, y a todo el cuerpo ministerial. Para mi la magnitud de lo que implica todo lo que Dios ha hecho con este ministerio, es lo normal que en realidad Dios siempre ha querido hacer. Lo que pasa es que gloria a Dios siempre van a ver personas que con humildad de corazon, sinceridad y amor a Jesucristo, obedecen y anhelan lo grande del corazon de Dios, asi como el Pastor Cash! Y cada profecia o palabra revelada es producto de un gran esfuerzo y valentia, en el Reino de Dios de este equipo guiado poe El Espiritu Santo. Veo siempre por enlace los programas y he crecido gracias a la palabra de Dios impartida y enseñada por ministros ungidos como Cash Luna. En mis oraciones me recuerdo de ustedes y un dia no lejano se que estare en alguna de sus reuniones en csa de Dios! Dios les continue bendiciendo!

    Comentario por Kevin 6arcia Robleto | octubre 21, 2012 | Responder

  4. Es bueno que la iglesia de Cristo este creciendo en almas para el Señor Jesús, y una de las cosas que me llaman la atención es que el profeta HERNÁN ACOSTA le dice a Cash Luna: “pero más grande será la gracia de la otra casa que te voy a dar, (porque yo haré crecer tu iglesia)… “, ¡la iglesia de Dios!; la expresion “TU” iglesia, no es la de Cash Luna es de Dios…Analicemos cada palabra!

    Comentario por Jose Daniel Trujillo Siguenza | enero 22, 2013 | Responder

  5. Toda la honrra a nuestro Dios y saludos al ministerio y al pastor Cash Luna xq de verdad es una bndicion para mi vida,admiro mucho su sabiduria al expresar la bendita palabra d nuestro Señor en todas sus predikas.. Y al profeta Hernan q 1 vez tuvims el privilegio d tnerlo en nuestra iglesia..espero algun dia conocerlos en persona a siervos tan ungidos como lo son ellos..abrazos y q Dios siga drramando d su gracia sobre vuestras vidas..

    Comentario por Federico Godoy Iglesia Centro Evangelistico De Formosa Fsa- Argentina | marzo 31, 2013 | Responder

  6. Desde cuando la palabra profética se dedica a dar casas nuevas? Es lamentable que tan buena investigación no busque ministros verdaderos con palabra profética más segura (Biblia) sino que den solo lo que la gente quiere escuchar.

    Comentario por Marvin Luna | mayo 7, 2013 | Responder

  7. La profecía es uno de los dones que más se mezclan con los sentimientos humanos, la palabra de Disos declara “no menosprecies las profecías, examinadlo todo retened lo bueno”….Aunque la profecía haya sido de parte de Dios la que expuso el Hno. De Argentina para Cash Luna, aun asi se mezclo la palabra humana con el concepto Divino……bíblicamente No es correcto decir “porque yo haré crecer TU iglesia”, lo bíblico y lo que es del Espiriu es “porque yo haré crecer MI iglesia”, la iglesia es del Señor Jesús, no es de ningún hombre…..recuerden El Espiitu Santo dirige todo Cristo el Señor…..

    Comentario por Robertoy | junio 17, 2013 | Responder

  8. Reina Valera (1909)
    Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces.
    1 Reyes 13:18 Y el otro le respondió: Yo también soy profeta como tú, y un ángel me habló por palabra del SEÑOR, diciendo: “Tráelo contigo a tu casa, para que coma pan y beba agua. Pero le estaba mintiendo.
    Jeremías 23:16 Así dice el SEÑOR de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan. Ellos os conducen hacia lo vano; os cuentan la visión de su propia fantasía, no de la boca del SEÑOR.

    Comentario por Sergio | agosto 22, 2013 | Responder

  9. Que poderosa palabra que Dios le dio a Cash!!! la verdad los comentarios son detestables soy el profeta Fernando Giancazo de Moron Buenos Aires y creo que antes de juzgar públicamente es un acto de inmadurez, solo los religiosos juzgan aquellos a los cuales no se les revelo el Reino…la enseñanza es que de esa manera los mas pequeños pueden ser dañados y confundidos.Publicando esa clase de comentarios no se edifica la iglesia…y demás esta decir que sin una persona no conoce a Cristo después de leer los estúpidos comentarios que escriben algunos que se llaman ministros, jamas van a llegar a Cristo…lo mejor que pueden hacer es apagar la pc y ponerse a interceder para que el reino de Dios se manifieste…
    También aprovecho para aclarar para los que conocen y no conocen a Cristo que los profetas somos hombres y mujeres solo eso, pero que Dios llamo para expresar su voluntad y su pensamiento, por supuesto que no es fácil y que no debemos fijarnos en pavadas como de quien es la iglesia…tanto Hernan Acosta, como Cash Luna tienen bien claro esos principios…y aquellos a los cuales nos anda un poquito el cerebro sabemos sanamente interpretar lo que el profeta ministro…

    Comentario por Fernando Giancazo | septiembre 24, 2013 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

%d personas les gusta esto: