Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LOS LÍDERES CRISTIANOS MÁS INFLUYENTES EN LATINOAMÉRICA, ATRAVÉS DE FACEBOOK

LE TRAEMOS LA LISTA DE LOS LÍDERES CRISTIANOS MÁS BUSCADOS, QUERIDOS E INFLUYENTES EN LATINOAMERICA, ATRAVÉS DE FACEBOOK.

Facebook ha sido bien aprovechado por los cristianos para llevar Palabra de Dios a quienes aún no le conocen.

Porque han influído en nuestras vidas y han sido instrumentos de Dios para que su Palabra cambie nuestro modo de vivir, es que los conocemos.  Pero a muchos de ellos, hombres y mujeres, únicamente los vemos por televisión, otros por fotografías en los medios de comunicación escritos o virtuales, reconociendo que realmente son muy famosos para la gloria del Señor.

En una investigación realizada por CGNnoticias.com en la red social de Facebook, ubicamos a los nombres más conocidos del medio cristiano para saber a cuántas personas tienen alcance internacionalmente, por el trabajo en sus ministerios.

Estos datos no son exactos, ya que cada día son más las personas que se agregan a las listas de amigos y fans, pero en proporción a la cantidad de personas que les siguen, así será la cantidad que se une cada día que pasa.  Todos ellos son latinoamericanos.

Jesús Adrián Romero, el más buscado en Facebook, con casi 1 millón de "Me Gusta" a su favor.

LOS CRISTIANOS MÁS FAMOSOS EN FACEBOOK

No es de extrañarnos que el primer lugar de esta lista la ocupe Jesús Adrián Romero, que tiene una lista que va en busca el millón de amigos, con 972,375 personas.

El pastor guatemalteco Cash Luna es el tercero en la lista, con más de 448 mil amigos, cifra que le mantiene como el guatemalteco con más amigos en Facebook.

Marcos Witt, que encabeza la iglesia hispana Lakewood, tiene 697,895 personas que buscan sus mensajes por la via del internet en facebook, ocupando el segundo lugar de la lista.

Para sano orgullo de los guatemaltecos, el tercer latinoamericano en la lista está el Pastor Cash Luna, que dirige la iglesia Casa de Dios y las cruzadas Noches de Gloria por varios países de América.  Con 448,290 cristianos en su lista, Cash Luna es el más conocido en Guatemala, aún nuestra lista secular.

El argentino Dante Gebel está en la cuarta casilla de los líderes cristianos más conocidos.  Una bendecida lista de 425,961 personas le mantiene a una diferencia de aproximadamente 23 mil personas menos que Cash Luna, pero mucho más buscado que Danilo Montero, el costarricense que tiene una lista de 231,335 amigos en Facebook, ocupando el quinto puesto.

Marcela Gándara.

Marcela Gándara, la única mujer en esta lista de los diez más conocidos en Latinoamérica, tiene 119,404 amigos, superando a Pablo Olivares, el muy conocido por la película “Poema de Salvación”, que tiene 113,736 cristianos tras de su mensaje y su música.  Aún Lilly Goodman llega a 19,732 amigos.

OTROS ÍCONOS DEL CRISTIANISMO EN EL MUNDO

Otros líderes cristianos muy influyentes en Latinoamérica como en otros lugares del mundo, podemos mencionar que en Facebook, una mujer tiene el primer lugar:  Joyce Meyer tiene una impresionante lista que llega a contar los 833,169 amigos.

Le sigue Billy Graham con 134,953 y Benny Hinn con 40,799.  Por su lado, Luis Palau agrega 13,228 personas a su lista de amigos en la red social de Facebook.

About these ads

noviembre 16, 2010 - Posted by | ESPECIALES CGN

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 114 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: