Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

RECONOCIMIENTO DEL CLUB 700 EN SU ANIVERSARIO

MARIO BÙCARO DIRIGE AHORA EL CLUB 700 Y OPERACIÒN BENDICION

El Ing. Julio De Leòn, durante su mensaje de despedida del Club 700.

El Ing. Julio De Leòn, durante su mensaje de despedida del Club 700.

El Club 700 celebrò su 25 aniversario y con la celebraciòn se realizò un cambio en la cúpula de la organización, al asumir el licenciado Mario Búcaro en relevo del ingeniero Julio De León.  Tanto el Club 700 como Operación Bendición, estàn bajo la direcciòn del Sr. Bùcaro, quien al recibir un cálido homenaje exhortó a todos los cuadros de apoyo y cobertura a cerrar filas para fortalecer la estructura del ministerio y llegar a todos aquellos  necesitados de la ayuda espiritual y material que se ha llevado a lugares recónditos del país.

 RECORDANDO LOS INICIOS DEL CLUB

En su mensaje de despedida, De Leòn recordó el momento en que el Club 700 inició operaciones en Guatemala para llevar un mensaje de esperanza a quienes no conocían de Dios o para quienes sufren de la angustia y la aflicción por enfermedad, por falta de recursos o finanzas en apuros. También hizo un balance de la obra que ha realizado Operación Bendición de llegar no solamente con un brazo fuerte para auxiliar a quienes han sufrido la embestida de los fenómenos naturales, o para quienes sufren de la carencia de recursos para una vida mejor.

Por su parte el licenciado Búcaro habló del trabajo ministerial del ingeniero de León al frente del Club 700 y Operación Bendición, refirièndose al fortalecimiento de la visión y de la reingeniería de los recursos para un cambio que se necesita de acuerdo a los tiempos que se viven en la actualidad, manteniendo los programas de radio y de televisión, así como la comunicación directa por vía telefónica para oración y el fortalecimiento de la estructura activa de Operación Bendición.

Finalmente pidió el apoyo de los pastores y de los diferentes cuadros de acción para seguir adelante en este ministerio. Asimismo hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento al ingeniero de León.

Fotografìa:  CGN / Club 700

Anuncios

agosto 26, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Urgente——Necesito operar a mihijo…………..

    Comentario por elba cecilia torres | mayo 24, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: