Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

DE REGUETONERO, A SIERVO DE DIOS

Hèctor "El Father" en la portada de uno de sus famosos discos.

Hèctor, en la portada de uno de sus famosos discos

HÈCTOR “EL FATHER”, CONOCIDO CANTANTE DEL GÈNERO REGUETONERO, DIÒ A CONOCER SU RETIRO DEL ESCENARIO PARA DEDICARSE A SERVIR A DIOS, LLEVANDO MENSAJES POSITIVOS A LA JUVENTUD.

Durante una conferencia de prensa ofrecida recientemente, el regetonero Hector “El Father” despejò los rumores, confirmando su retiro del escenario artìstico para dedicarse a trabajar paraDios y que de ahora en adelante, todo o que se refiera a sus pròximos pasos, sera una decision divina, declaràndose “elegido de Dios”.

Segùn sus propias palabras, “Despuès de dar tantos mensajes a la juventud, tantas ´tiraderas´, Dios me escogio… me llamò y yo estoy haciendo caso a su llamado.  Mi camino ahora es servirle a Cristo, en espìritu y en verdad. La palabra dice que por sus frutos los conocerèis… y  mis frutos son los que van a hablar.” refiriendose a los comentarios adversos a su conversion cristiana.

LA REALIDAD DE HECTOR, EN POCAS PALABRAS

“Todos pensaban que era felìz porque lo tenìa todo… porque miles me aclamaban, pero cuando yo llegaba al aposento de mi hogar, lloraba y decìa “señor… què me pasa?

HECTOR SE ARREPIENTE Y PIDE DISCULPAS

En una pausa dentro de sus declaraciones, “El Father” tomò nuevamente la palabra para retractarse de alguna situaciòn en la que pudiera perjudicar a alguien, diciendo  “Yo ya le pedì perdòn a Dios por mis pecados.  He comprendido que Dios perdona mis pecados, los toma y los hecha al mar y si humanamente le he hecho daño a alguien, hoy le pido disculpas”.

Actualmente, Hèctor quiere desligarse de su sobrenombre “el father” para usar su apellido Delgado y que como responsable, cumplirà sus compromisos que le quedan, para luego realizar su ultimo concierto en el coliseo de Puerto rico, el 25 de octubre.

Temas vamos a matarnos y rumor de Guerra no se sabe como los presentarà, o como incluirà un mensaje positivo de redenciòn.  De ahora en adelante, solo quiere trabajar para Dios, y llevar un mensaje positivo para la juventud.

septiembre 20, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

