Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ESPERAN 1 MILLÒN DE PERSONAS EN MARZO DE 2009. LUIS PALAU VIENE A GUATEMALA

 

El Pastor Luis Fernando Solares, cuando se hizo oficial la realizaciòn del Festival con Luis Palau, pròximamente en Guatemala.

El Pastor Luis Fernando Solares, cuando se hizo oficial la realizaciòn del Festival con Luis Palau, pròximamente en Guatemala. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

TODOS SON TESTIMONIO CON SU VIDA:  ARTISTAS CONVERTIDOS

El Festival con Luis Palau, el predicador latino màs conocido del mundo, se realizarà en Guatemala en marzo de 2009.  El Pastor Luis Fernando Solares, Director Ejecutivo del Festival hizo el anuncio oficialmente, de èste que es un evento que se espera sea tan grande, que convoque a un millòn de personas.   Por la cantidad de personas que se espera acepten al Señor Jesucristo como su salvador (100 mil personas) el evento necesitarà de 45 mil servidores.  Esto nos dà una idea de la magnitud de este evento.

Panoràmica del Festival realizado en Argentina.

Panoràmica del Festival realizado en Argentina

Se espera la llegada de artistas de renombre, como Juan Luis Guerra, Josè Luis Rodrìguez -El Puma-y Ricardo Montaner, entre otros, aunque estos datos estàn pendientes de confirmaciòn.

SE BUSCAN MÈDICOS CON CORAZONES SERVIDORES

El Festival con Luis Palau, se realizarà en la ciudad de Guatemala el próximo 13 y 14 de marzo de 2009 en el parque La Democracia.

Aquì, se espera la asistencia de un millòn de personas, por lo que es un evento sin precedentes que se realizarà en dos jornadas completas en donde tendremos un mega festival con énfasis en la niñez y un fuerte programa social con brigadas medicas.

Para estas personas que lo necesitan, el comitè organizador del festival està convocando a los medicos cristianos que tengan un corazòn dispuesto a servir, para contar con su apoyo en estas jornadas mèdicas.

Si usted es uno de ellos, o conoce de alguien y desea mayor información llame al 2360-7499 ó 2332-6054. También puede comunicarse a la dirección electrónica del festival:  oficina.guatemala@festivalconluispalau.net 

EL COMITÈ ORGANIZADOR DEL FESTIVAL CON LUIS PALAU SE REÙNE CON EL PRESIDENTE DE GUATEMALA, QUIEN MANIFESTÒ SU APOYO AL EVENTO

El Presidente de la Republica, Ingeniero Álvaro Colóm recibió con agrado al comité ejecutivo del Festival con Luis Palau. 

Moisés Vázquez, José Ángel Samol, Pastor Dario Pérez, el Presidente Álvaro Colom, Pastor Loguzzo, Pastor Luis Fernando Solares, Edgar Marroquin, Manuel Espina y Roberto Lara durante la visita presidencial.
Moisés Vázquez, José Ángel Samol, Pastor Darío Pérez, el Presidente Álvaro Colom, Pastor Loguzzo, Pastor Luis Fernando Solares, Edgar Marroquín, Manuel Espina y Roberto Lara durante la visita presidencial.

El pastor Darío Pérez, presidente de Alianza Evangélica de Guatemala, presentó a cada uno de los integrantes del comité y el Pastor Ricardo Loguzzo, coordinador del Festival en Guatemala, explicó sobre los pormenores de este magno evento evangelístico.Durante su visita a la casa presidencial, el comité ejecutivo pudo también compartir con la primera dama de la nación, Sandra Torres de Colom  y aprovechando el momento, el Pastor Luis Fernando Solares, presidente del comité ejecutivo del Festival Con Luis Palau,   oró por la pareja, pidiendo al Altísimo su bendición,  que los guarde y les de sabiduría, como esposos y como representantes del pueblo de Guatemala.

El Ing. Colom, expresó su agradecimiento por la agradable visita y ofreció su apoyo al festival y desde ya pidió colaboración a su equipo para ello. 

El Pastor Loguzzo informó al Ing. Colom,  que con más de diez días de anticipación al Festival, se llevarán a cabo varias actividades con la finalidad de impactar de forma positiva a políticos, gobernantes, policías, abogados, miembros del ejercito y en general a toda la familia hillsong guatemalteca.

El Dr. Palau, un siervo de Dios de gran trayectoria internacional, se caracteriza por llevar mensajes que inculcan o renuevan los valores morales, usando siempre preceptos Bíblicos, de forma sencilla y directa, llega a todos los estratos sociales de los países que visita. En marzo de 2009 estará en Guatemala, será en el parque La Democracia, zona 7, donde los días 13 y 14 se lleve a cabo un festival sin precedentes en nuestro país.

EL ALCALDE ALVARO ARZÙ RECIBIÒ A MIEMBROS DEL COMITÈ ORGANIZADOR

 

 

El Alcalde Álvaro Arzú, acompañado por el Hno. Moisés Vazquez ( izquierda), el Pastor Ricardo Logusso y Manuel Espina, del Comité Ejecutivo.

El Alcalde Álvaro Arzú, acompañado por el Hno. Moisés Vazquez ( izquierda), el Pastor Ricardo Logusso y Manuel Espina, del Comité Ejecutivo.

El director del Festival con Luis Palau, pastor Ricardo Loguzzo, acompañado de los hermanos Moisés Vázquez, Manuel Espina y Roberto Lara, compartieron con el Alcalde Álvaro Arzú y le explicaron ampliamente los pormenores del Festival a realizarse el próximo año, los días 13 y 14 de marzo.  “Es un evento integral, abarca a toda la familia; para los niños hay juegos infantiles, pinta caritas, inflables, payasos, y los shows cada dos horas donde se les habla de la palabra de Dios” dijo el Pastor Logusso, quien continuó diciendo “Además la familia completa puede realizarse exámenes médicos completamente gratis, ya que habrá clínicas móviles, con médicos  en todas las especialidades, por supuesto también    seis horas de un súper concierto y la participación del Dr. Luis Palau con un mensaje para restablecer los valores éticos y espirituales de los asistentes”Por su parte el Alcalde Álvaro Arzú, felicitó a los representantes del Festival y agregó que en lo económico también será una bendición para Guatemala, “Ahora la población está preocupada por lo económico por lo que el festival también contribuirá en esa área” dijo el Alcalde capitalino.  

Anuncios

septiembre 26, 2008 - Posted by | Uncategorized

6 comentarios »

  1. bueno pues esperamos que sea un gran festival de Luis Palau pues ya que nosotros asistiremos y espero que todo les salga bien.

    Comentario por jose carlos cabrera | febrero 10, 2009 | Responder

  2. […] Se esperan 1 Millon de personas para el Festival Luis Palau Guatemala 2009. mas información… […]

    Pingback por Lo ultimo v.4 « Vida extrema | febrero 17, 2009 | Responder

  3. bienvenido a Guatemala Dr. Luis `Palau.

    Comentario por daniel | febrero 17, 2009 | Responder

  4. son una joven de 22 años y quiero saber que se debe de hacer para poder estar como servidora en este evento?

    Comentario por vanessa sanabria | marzo 11, 2009 | Responder

  5. hola soy maria ester rosario villa gdor galvez tengo 12 hijos y 14 nietos, soy madre viuda, y necesito un estudio biblico para toda la familia, si usted me la podria mandar por correo, muchisima gracias y que Dios lo siga bendiciendo

    Comentario por maria ester barrios | marzo 14, 2009 | Responder

  6. Hermano luis palao, necesito saber k puedo hacer para ayudar a mi familia, ellos pasan un moneto dificil y yo me encuentro lejos, los extarno y aveces me siento sola, gracias por su tiempo…..

    Comentario por damaris | marzo 25, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: