Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LA BIBLIA, ESCRITA A MANO

Robin Martìnez / CGN

Julio Lòpez muestra el libro de Lucas, fase actual de la Biblia a mano. Le acompaña, al fondo, Migdalia Martìnez. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

CUANDO SE COMPLETE, EN PUÑO Y LETRA DE LOS GUATEMALTECOS, SERÀ LLEVADA AL VALLE DE LA BIBLIA. LOS GUATEMALTECOS LA ESCRIBIRÀN VERSÌCULO POR VERSÌCULO, HASTA LLEGAR A ISRAEL.

El proyecto iniciò el año pasado (2007) y actualmente han llegado a escribir su versìculo un promedio de 10 mil personas. Actualmente, el antiguo testamento va por el libro de Exodo 26 y el nuevo testamento por Lucas 6, al momento de la redacciòn de esta nota.

Cada persona que plasma su letra en la Biblia a mano, recibe un certificado avalado por el Embajador de Israel en Guatemala -Uzi Manor- y por el fundador de Valle de la Biblia, Amos Rolnik.

Para participar, puede avocarse al Ministerio de Motivaciòn Cristiana, calzada Roosevelt 34-13 zona 11, donde actualmente se desarrolla la Telemaratòn de Canal 27.

Este libro al ser terminado, serà llevado a Israel, donde està ubicado el Valle de la Biblia, en el camino de ascenso a Jerusalèn. Se espera que en promedio de dos años sea terminado, a menos que el pueblo se volque a escribir su versìculo para que ese tiempo sea menor.

Para conocer la palabra, es una oportunidad muy interesante de participar en familia.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS COMENTARIOS

jose

Es algo muy bonito lo que se esta haciendo..a mi me gustaria formar parte de este proyecto..

Anuncios

septiembre 30, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Me alegra que nuestro país tambien este sobresaliendo en el mundo, y como no mejor que con la palabra de Dios, los felicito!!!!! y me gustaría formar parte de este tan agradable y valioso proyecto que el Señor Jesucristo derramen Bendiciones sobre todos aquellos que se pongan a la brecha.

    Comentario por angelica | abril 25, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: