Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LA CONVENCIÒN INTERNACIONAL DE LIDERAZGO JUVENIL, FUÈ SU CARTA DE PRESENTACIÒN.

 

LOS EVENTOS PROMOCIONALES NO SON TODO PARA ESTA EMPRESA GUATEMALTECA.  LUEGO DE TRABAJAR FUERTEMENTE EN SU PROPIO PAÌS, SE DISPONEN AHORA ORGANIZAR CONCIERTOS MUSICALES DE ALTO NIVEL EN ARGENTINA.

 

Lily Goodman y Jesùs Adriàn Romero, en la conferencia de prensa previo a su concierto en Argentina, organizado por Logìsti-k.

Lily Goodman y Jesùs Adriàn Romero, en la conferencia de prensa previo a su concierto en Argentina, organizado por Logìsti-k.

Logisti-k, prestigiosa empresa de producción de eventos y promociones en Guatemala, presentó su filial en la Argentina en una conferencia de prensa en la que iniciaron tambièn, con la presentaciòn de su primer gran concierto. En Argentina, Logìsti-k serà dirigida por Rodrigo Bauzo y Juan Shimabukuro, dos destacados productores de eventos y conciertos.

El guatemateco Kike Guevara, director y fundador de Logisti-k, llegò a Argentina para esta presentaciòn, y junto a Rodrigo y Juan brindaron respuestas a la prensa argentina acerca de la visión y la misión que van a cumplir.

 

Juan Shimabukuro, Rodrigo Bauzo y Kike Guevara, presentando a Logìsti-k a la prensa argentina.

Juan Shimabukuro, Rodrigo Bauzo y Kike Guevara, presentando a Logìsti-k a la prensa argentina.

Cuando se preguntò acerca de su visiòn  empresarial, Rodrigo Bauzo aclarò que “Básicamente, iniciamos este proyecto porque, al trabajar en eventos como la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, notamos un común denominador en los artistas que llegan al país: No saben cómo llegar a quienes no conocen o puedan conocerlos y difundir sus producciones musicales. Entonces, pensamos en brindar ese servicio tanto para los músicos como para los productores locales de eventos

En esta ocasión Logisti-k está promoviendo una gira con Jesús Adrián Romero y Lili Goodman, ambos artistas se encuentraron en esta conferencia de prensa, prevo a su participaciòn en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil, evento que se realizò recientemente en Mendoza. 

 

Panoràmica del concierto de Jesùs Adriàn Romero.

Panoràmica del concierto de Jesùs Adriàn Romero.

Logisti-k ha trascendido las barreras del mundo cristiano evangélico y en Guatemala brinda servicio a diferentes empresas multinacionales en el desarrollo de eventos corporativos y actividades de promoción y publicidad. Su accionar permite que sus clientes acrecienten sus ventas en productos tales como Rexona, Dove, Axe, Xedex, Pantene, Sedal, Pepsi Cola, Johnson & Johnson, entre las marcas más destacadas que promocionan.


Dèjanos conocer tu opiniòn, envìanos tus comentarios.

 

Anuncios

octubre 10, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: