Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL ESPÌRITU DE DIOS, LLENÒ CORAZONES EN CANAL 27

LA NOCHE DEL DOMINGO 26 DE OCTUBRE QUEDARÀ EN LA MEMORIA DE QUIENES PRESENCIARON POR TELEVISION UN ESPECIAL TOQUE DE DIOS DURANTE LA TRANSMISION DE LA TELEMARATON DE CANAL 27.

ESA NOCHE, UNA FAMILIA ENTERA PRESENTÒ SU OFRENDA DURANTE LA TRANSMISION. LUEGO DE ESE SEGMENTO, EL PASTOR RENÈ BATZ PRESENTA AL PASTOR MANOLITO FLORES EN EL SET DE TELÈFONOS, DONDE SEGÙN LO PLANIFICADO, SEGUIRÌA LA PROGRAMACIÒN, PERO DIOS TENÌA OTROS PLANES ANTES DE CERRAR LA NOCHE.

Segùn las palabras del Pastor Manolito Flores, “al ver la ofrenda de esta familia (3 vehìculos, que en total su valor superaba los Q.100 mil) yo le pedì al Señor que tocara màs corazones para lograr màs ofrendas de èste tipo. Le decìa, Señor, toca corazones para que màs familias vengan con sus mejores ofrendas, pero… el Señor tocò primero mi corazòn”.

Robin Martìnez / CGN

Bajo la unciòn de Dios, el Pastor Manolito Flores, entre làgrimas, da su testimonio que Dios tocò su corazòn primero. El en obediencia, presentò su ofrenda. Imagen de Canal 27 en la transmisiòn del domingo 26 de octubre 2008. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

“No lo puedo detener… no puedo retener mi ofrenda” fueron las palabras del Pastor Manolito para luego decir al aire, que Dios habìa tocado su corazòn primero, dicièndole que entregara su propio automòvil.
“Mis hermanos, mi automòvil es un Mazda modelo 99, que lo comprè en Q.33 mil, pero para que sea ofrenda para mi Señor, lo voy a ofrendar en Q.27 mil. No puedo retenerlo, el Señor ha hablado a mi corazòn y yo se lo entrego” fueron –entre lagrimas- las palabras de Flores, mientras un “switcheo” talvèz accidental en el canal, mostrò por 3 segundos al Pastor Renè Batz postrado en el set de ofrendantes mientras esto sucedìa con Flores.

Simplemente, la programaciòn cambiò, porque el Señor asì lo dispuso y el Espìritu Santo tomò el control de todo, tocando corazones. Primero, el Pastor Flores, quien en unos cuantos minutos ya estaba acompañado por el Pastor Renè Batz en el set de telèfonos, y se fundieron un un fraternal abrazo, bajo la unciòn del Espìritu de Dios.

En un fuerte abrazo, los pastores Renè Batz y Manolito Flores, dos siervos bajo la unciòn del Espìritu de Dios.

En un fuerte abrazo, los pastores Renè Batz y Manolito Flores, dos siervos bajo la unciòn del Espìritu de Dios.

Luego de unos segundos, el Pastor Batz testificò que Dios tambièn tocò su corazòn y anunciò al aire, que èl junto a su esposa y su familia, ofrendarìan Q.10 mil en conjunto. Dios habìa tocado dos corazones desde el corazòn mismo del canal, ministrando a todos quienes eran testigos por medio de la television.
MENSAJE DEL PASTOR LUIS FERNANDO SOLARES
Aproximadamente 6 minutos habrìan pasado de todo esto, cuando el Pastor Batz tomò una nota del Pastor y Presidente de Canal 27, Luis Fernando Solares, agradeciendo y bendiciendo el toque de Dios y la obediencia de sus siervos Flores y Batz.
En los minutos posteriores, otras importantes ofrendas fueron llegando vìa telèfono, unas por Q.1 mil, otras por Q.2 mil. Incluso un hermano hizo su promesa de ofrenda con su motocicleta Suzuki valorada en Q.10 mil, agregada a la de la familia Pèrez, quienes desde Mèxico enviaràn su ofrenda de 1,000 pesos.

COMENTARIOS

verónica

Que Dios bendiga a todos los que laboran en tan presigioso canal. Como lo es canal 27, mi comentario es que estoy feliz porque canal 27 esta ganango muchas almas. Pero donavia falta mucho, no quiero perder la fé que llegaremos a la meta por que el Dios que tenemos es un Dios justo y verdadero. Sigan adelante yo fui a depositar mi ofrenda al canal y los felicito por el servicio que alli le dan a uno si Dios me lo permite ire antes de la fecha primero Dios.SALUDOS AL HERMANO SOLARES, CARLITOS, MANUEL, A TODOS POR IGUAL GRACIAS

Erasmo Morales

Excelente nota Robin, que Dios te siga usando grandemente y se que no haz visto nada de lo que hay preparado para vos.

Wow, no cabe duda, que Dios toca tu corazón cuando menos te lo imaginas…incluso yo fui tocado por el Espiritu Santo y se que este Telemaratón revasará la meta estipulada.

Bendiciones!!!

omar lopez

A todo el personal de canal 27 que sigan adelante, Dios los guie en todo momento, el que sabe y tiene revelacion comprende que es lo que hace y ofrenda y mas que un privilegio de ofrendar es uan responsabilidad y una obliacion de nosotros el evr como se propaga lapalabra de Dios, no vale lapena ver comentarios negativos acerca de esta actividad no tiene relevancia, mas que decir que todo es obra de Dios y que el desde ya llevara a Guatemala a un avivamiento…y por consiguiente el Diablo no estar conteno y tratara de hacer su parte para crear conflicto en el ambiete, pero Dios vive y todo se hara conforme a su palabra.. bendiciciones.. y por cierto yo ya di mi ofrenda con amor… porque es para la obra de Dios…

Jacobo http://vivoenguatemala.wordpress.com

Impresionante que buena noticia y las cosas que hace Dios, siempre sorprendentes.

YOYITO http://www.loshijosdelsanto.com

Hollywood California 2008

INCREIBLE la uncion que se movio en el set, conosco personalmente a varios de los ministros de CANAL 27 y se que el esfuerzo que hacen tanto ellos como sus familias por trabajar para la obra de DIOS.

Gracias Robin por compartir con los que estamos fuera de nuestra Guatelinda lo que ocurre en ella.

DIOS BENDIGA A GUATEMALA!!!! Bueno sone a Giamattei ja ja ja pero eso es lo que todos deseasmos QUE DIOS BENDIGA GUATEMALA!!!!

Atte
YOYITO

ieni

Excelente Blog! Me encanta! FElicidades y bendiciones!


octubre 27, 2008 - Posted by | CANAL 27, ESPECIALES CGN

4 comentarios »

  1. Impresionante que buena noticia y las cosas que hace Dios, siempre sorprendentes.

    Comentario por Jacobo | octubre 28, 2008 | Responder

  2. Excelente nota Robin, que Dios te siga usando grandemente y se que no haz visto nada de lo que hay preparado para vos.

    Wow, no cabe duda, que Dios toca tu corazón cuando menos te lo imaginas…incluso yo fui tocado por el Espiritu Santo y se que este Telemaratón revasará la meta estipulada.

    Bendiciones!!!

    Comentario por Erasmo Morales | noviembre 4, 2008 | Responder

  3. El número de la perfección nuevamente selló la telemaratón 2008, ni más ni menos siete más de los 200 mil. La honra y gloria sean sólo y solamente al Señor. Felicitaciones desde Tejutla al Pastor Fernandito Solares, a su esposa, a todos los Conductores preciosos que nunca bajaron la guardia, a los lindos Servidores, a todo el pueblo amado de Guatemala que hicimos un esfuerzo para reconciliar a Guatemala con Dios. La Telemaratón 2009 inició ya, levantémonos hermanos y hermanas y sigamos conquistando y arrebatando el terreno que es de los hijos de Dios. Aleluya!!!!!!! Guatemala no será más la misma. Guatemala es para Cristo Jesús. Valió la pena el esfuerzo… ¡GLORIA AL UNICO Y SOBERANO DIOS!

    Comentario por Heber Solís | noviembre 26, 2008 | Responder

  4. Estoy anciosa porque empieze la telemaratón cundo empieza digamne por favor tengo muchos testimonios que contarle yo ofrende por un trabajo y hoy tengo 2 plazas de maestra presupuesta y mi mamá ofrendo por una casa y antes que terminara la telemaratón Dios se la dió de la noche a la mañana soy de Escuintla

    Comentario por dina araceli cardoza guerra | agosto 22, 2009 | Responder


Responder

