Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

200,007 OFRENDANTES PARA CANAL 27

PARA ALEGRIA DEL PUEBLO CRISTIANO DE GUATEMALA, CANAL 27 LOGRÒ SUPERAR A LA META DE 200 MIL OFRENDANTES DURANTE LA TELEMARATON 2008 QUE LLEVARÌA AL MINISTERIO DE MOTIVACIÒN CRISTIANA A COMPRAR LA NUEVA SEDE DE LA TELEVISORA CRISTIANA GUATEMALTECA.

 

Robin Martìnez / CGN

El Pastor Luis Fernando Solares y su esposa Martita, se abrazan luego de conocer el dato oficial de la Telemaratòn 2008 de Canal 27, con 200,007 ofrendantes. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

A las 11:22 de la noche del domingo 23 de noviembre, Lilian de Rojas -contadora general de Canal 27- entregò en manos del Pastor Luis Fernando Solares en monto oficial de lo recaudado durante la Telemaratòn 2008.

 

Robin Martìnez/CGN

Momento en que Lilian de Rojas, Contadora General de Canal 27, entrega al Pastor Luis Fernando Solares, el monto oficial de la Telemaratòn 2008. Fotografìa: Robin Martìnez/CGN

 

 

Con todo el concejo consultivo del canal reunido en el estudio de television de donde se transmitiò la programaciòn, el Pastor Solares, junto a su esposa Martita de Solares, leyò el monto de recaudadores y la sorpresa se convirtiò en algarabìa: 200,007 ofrendantes.

UNA MUESTRA DEL PODER Y LA MISERICORDIA DE DIOS

Cuando el pasado16 dìas antes aùn no se llegaba a la meta, se reconociò que en lo humanamente posible no lo lograrìan y en concejo en pleno dispuso esperar un milagro divino y dar 16 dìas màs para esperar ese milagro.

Para esas fechas, no se habìa logrado reunir màs allà de la mitad de ofrendantes. En poco màs de un mes, menos de la mitad se habìa reunido… y allì se viò la mano de Dios.  En esos 16 dìas que se agregaron a la Telemaratòn, el milagro se diò, ya que no solo se recaudò el restante de lo necesario; pasaron la meta; unieron al pueblo cristiano y no cristiano de Guatemala… y lo que casi nadie percibiò, que en 16 dìas se reuniò a màs de lo recaudado en casi mes y medio.

Todo el pueblo se volcò a apoyar la obra de Canal 27 para la compra del nuevo estudio en el km. 14 de la Calzada Roosevelt de la ciudad de Guatemala.

EL ESTRENO, EN DICIEMBRE 5 CON LA ALIANZA EVANGÈLICA

 

Robin Martìnez/CGN

Darìo Gòmez, Presidente de la Alianza Evangèlica de Guatemala. Foto: Robin Martìnez/CGN

Darìo Gòmez, Presidente de la Alianza Evangèlica de Guatemala, anunciò esa misma noche que tendràn la oportunidad de glorificar el nombre del Señor, estrenando las nuevas instalaciones el pròximo 5 de diciembre durante la Asamblea General de la Alianza Evangèlica.

ACTO SIMBOLICO

El Pastor Luis Fernando Solares hizo un traspaso simbòlico de estudio, anunciando que a partir de ese momento, pasaba la estafeta de transmisiones a la nueva instalaciòn del canal, pues para ello se habìa trabajado.

Se busca ahora llevar màs señal de Canal 27 a màs guatemaltecos que necesitan conocer del Señor y recibir a Jesucristo en su corazòn, conociendo de su misericordia y de còmo y porquè muriò en la Cruz por todos nosotros.

Luego del cierre de la transmision, el Pastor Solares, su esposa y todo el equipo de pastores, conductores del canal y equipo de la producciòn, oraron agradeciendo a Dios la opotunidad de llegar y sobrepasar la meta para poder seguir trabajando para reconciliar a Guatemala con Dios.  Ahora, Canal 27 no serà el mismo.

COMENTARIOS RECIBIDOS, COMENTARIOS QUE BENDICEN:

Maria Cruz

Es para mí un gran gozo de ver a los Siervos de Dios como los homenajean, porque pienso que nuestro Dios tiene grandes galardones para ustedes sigan adelante con el evangelio en nuestra querida Guatemala y en todo lugar, Dios les siga bendiciendo varones guerreros de Dios fieles como buenos soldados, gracias por se de gran ejemplo para el pueblo de Dios.

 Maria Cruz

Me gustaria saber si puedo comprar en la libreria ya que recuerdo cuando estaba en Guatemala tenian mucho material de bendicion, yo me encuentro en el estado de Washington y me gustaria seguir comprando en la libreria de ustedes pero no se si tengan algun sitio de internet tambien para saber aserca de la iglesia, bendiciones a todos en especial a los hermanos Carlos Mazariegos y Rene Batz un día de la telemaraton mi hija de un año estaba muy enferma y ellos oraron por ella y Dios la sano. Que el Señor sigua bendiciendo sus vidas y que siga creciendo el ministerio que Dios puso en sus manos.

 Heber Solís

El número de la perfección nuevamente selló la telemaratón 2008, ni más ni menos siete más de los 200 mil. La honra y gloria sean sólo y solamente al Señor. Felicitaciones desde Tejutla al Pastor Fernandito Solares, a su esposa, a todos los Conductores preciosos que nunca bajaron la guardia, a los lindos Servidores, a todo el pueblo amado de Guatemala que hicimos un esfuerzo para reconciliar a Guatemala con Dios. La Telemaratón 2009 inició ya, levantémonos hermanos y hermanas y sigamos conquistando y arrebatando el terreno que es de los hijos de Dios. Aleluya!!!!!!! Guatemala no será más la misma. Guatemala es para Cristo Jesús. Valió la pena el esfuerzo… ¡GLORIA AL UNICO Y SOBERANO DIOS!

 

jacquelin orozco

Gracias a Dios hermanos que se logró alcanzar la meta, para seguir predicando el evangelio y poder reconciliar a Guatemala con Dios, porque a eso nos ha llamado el Señor a anunciar el evangelio a toda persona que no lo conoce. Que Dios los ayude y fortalezca en ésta buena obra que realizan

Heber Solís

El número de la perfección nuevamente selló la telemaratón 2008, ni más ni menos siete más de los 200 mil. La honra y gloria sean sólo y solamente al Señor. Felicitaciones desde Tejutla al Pastor Fernandito Solares, a su esposa, a todos los Conductores preciosos que nunca bajaron la guardia, a los lindos Servidores, a todo el pueblo amado de Guatemala que hicimos un esfuerzo para reconciliar a Guatemala con Dios. La Telemaratón 2009 inició ya, levantémonos hermanos y hermanas y sigamos conquistando y arrebatando el terreno que es de los hijos de Dios. Aleluya!!!!!!! Guatemala no será más la misma. Guatemala es para Cristo Jesús. Valió la pena el esfuerzo… ¡GLORIA AL UNICO Y SOBERANO DIOS!

 

zaida ramirez

QUE FELICITO A LOS PASTORES POR HACER UNA GRAN LABOR POR EL BENEFICIO DEL CANAL, ESPERO QUE LLEGUEN A LA META… DESDE YA FELICIDADES. SALUDOS A HERMANO LUIS FERNANDO, RENE BATZ Y OTI DE BATZ( SALUDAME A TUS HERMANOS A HUGO, MONICA, LUPE, ETC) HASTA PRONTO

 

Luis Paredes

CGN Buenas noticias, felicitaciones son otra de las muchas bendiciones que el Señor le da a su pueblo. ¡¡Adelante!!

Anuncios

noviembre 24, 2008 - Posted by | CANAL 27

8 comentarios »

  1. Estimados Señores.

    Quiero saver como incluir el canal en una empresa de television por cable.
    y si por medio de ustedes puedo contactar el canal cristiano 26 de escuintla.

    Gracias.

    Alexander Raymundo

    Comentario por Alexnder Raymundohernandez | diciembre 13, 2008 | Responder

  2. Me gustaria saber si puedo comprar en la libreria ya que recuerdo cuando estaba en Guatemala tenian mucho material de bendicion, yo me encuentro en el estado de Washington y me gustaria seguir comprando en la libreria de ustedes pero no se si tengan algun sitio de internet tambien para saber aserca de la iglesia, bendiciones a todos en especial a los hermanos Carlos Mazariegos y Rene Batz un día de la telemaraton mi hija de un año estaba muy enferma y ellos oraron por ella y Dios la sano. Que el Señor sigua bendiciendo sus vidas y que siga creciendo el ministerio que Dios puso en sus manos.

    Comentario por Maria Cruz | enero 7, 2009 | Responder

  3. Es para mí un gran gozo de ver a los Siervos de Dios como los homenajean, porque pienso que nuestro Dios tiene grandes galardones para ustedes sigan adelante con el evangelio en nuestra querida Guatemala y en todo lugar, Dios les siga bendiciendo varones guerreros de Dios fieles como buenos soldados, gracias por se de gran ejemplo para el pueblo de Dios.

    Comentario por Maria Cruz | enero 7, 2009 | Responder

  4. DOY GRACIAS A DIOS POR HABER ALCANZADO LA META..
    PERO YO QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR QUE SI ME PUEDEN ENVIAR A MI CORREO, EL CORREO DE MI HERMANO LUIS FERNANDO SOLARES PORFAVOR.. GRACIAS

    Comentario por mary | abril 1, 2009 | Responder

  5. Pregunta como puedo ver la senal de canal 27 vivo en estados unidos por favor contestarme

    Comentario por Victor Garcia | junio 4, 2009 | Responder

  6. hola hermanos q dios me los bendiga les mando saludos desde zur carolina.

    Comentario por avelino | noviembre 1, 2009 | Responder

  7. yo resido en estados unidos y en el 2009 estuve en guatemala pastoriando una iglesia por un tiempo y fue de gran bendicion el canal para mi vida y mi ministerio doy grasias a Dios por el canal. Cómo puedo recibir la señal de canal 27 en estados unidos?

    Comentario por pastora brenda flores | julio 16, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: