Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CRISTIANOS EN CONTACTO

EN LA CIUDAD DE GUATEMALA SE PRESENTÒ OFICIALMENTE LA PÀGINA CONTACTOSCRISTIANOS.NET DONDE LOS CRISTIANOS DE GUATEMALA PUEDEN ENCONTRAR PRODUCTOS, SERVICIOS, HACER PETICIONES DE ORACIÒN Y MENSAJES ESPECIALES.

 

Robin Martìnez / CGN

Sergio Garzaro, creador del concepto de Contactos Cristianos, durante la presentaciòn de la pàgina web. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

El avivamiento cristiano ha llegado tambièn a las pàginas web.

Ahora, todos los servicios de proveedores cristianos estaràn cada dìa màs cerca de quienes los soliciten.   Màs que una opciòn publicitaria para los anunciantes, esta pàgina web  tambièn tendrà habilitado un call center a donde los usuarios pueden llamar para solicitar informaciòn de productos o servicios que necesitan obtener.

Contactoscristianos.com naciò en el corazòn de Sergio Garzaro, quien buscaba facilitar al pueblo cristiano todo lo que por otros medios no ha podido conseguir, cosas que  incluso, en los directorios no se pueden encontrar.

 De allì, y luego de casi un año de trabajo, nace esta pàgina que sirve ademàs a todas las iglesias cristianas evangèlicas poniendo a su disposiciòn una agenda de iglesias para dara conocer sus actividades especiales.

Para visitar la nueva pàgina, puede hacer click en:   http://contactoscristianos.net/

 

Anuncios

diciembre 1, 2008 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Me parece un gran avance en las comunicaciones cristianas del Siglo XXI, ojalá tengan mucho éxito, pero sobre todo que hagan conciencia en este pueblo cristiano tan neecesitado de mensajes de reto en los últimos tiempos y que ilumine a sus líderes para compartir noticias cristianas con los hijos de Dios.

    Comentario por César Rolando Ochoa | diciembre 10, 2008 | Responder

  2. es genial q el señor reuna un grupo de ss hijos pa sta obra..sicerament mucho d ss hijos stams durmiendo(incluyendome)..sabiendo q el tiempo sta cerca..yo pienso q to2 deberiamos activarnos d una buena vz..DIOS LS SEA BENDICIENDO TREMENDAMENTE!!!!Y SUERTE CN TODO L PROPUESTO..!!!!

    Comentario por mary | enero 30, 2010 | Responder

  3. Pido oración de sanidad para mi mama, está internada en la clínica Montería (Córdoba – Colombia). Sufrió un infarto en días pasados, pero sé que Dios se glorificará y no será necesario de cirugía. Su nombre es BETTY ACOSTA ROQUME. Mi mama es creyente del evangelio de Jesucristo.

    Comentario por Emiro Lopez | julio 31, 2010 | Responder

  4. me gustaría conocer personas o hermanos de la iglesia luterana en america latina.

    Comentario por carlos | octubre 27, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: