Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

SEÑOR, TÙ DÌ LA PALABRA, Y EL BEBÈ SERÀ SANO

MICHAEL ANDRÈ ES UN BEBÈ GUATEMALTECO DE TAN SOLO UN AÑO Y MEDIO DE EDAD.  TIENE SERIAS COMPLICACIONES DE SALUD Y ESTÀ INTERNADO EN EL INTENSIVO DEL IGSS DE LA ZONA 9.  NECESITA DE TU COLABORACIÒN, PERO SOBRE TODO, DE TUS ORACIONES, PORQUE PARA NUESTRO PADRE NO HAY NADA IMPOSIBLE.

 

Michael necesita de tu apoyo y de tu oraciòn.

Michael necesita de tu apoyo y de tu oraciòn.

Recibì la llamada de una amiga y me comentò acerca de su ahijado Michael, luego en un correo electrònico, me compartiò un comunicado de la mamà del bebè y su situaciòn.  Hoy les comparto lo que Marcela, la mamà de Michael, escribiò.

“Hola. Soy una madre 20 años de edad, mi nombre es Marcella Castillo, guatemaltecaMi celular es 54727390

getattachmentaspx

Mi esposo y yo empezamos con mucha alegría.  Dios nos bendijo con un hijo. El nombre de nuestro hijo es  Michael André Guzmán Castillo, nació el 18 de junio del 2007 y  tiene 1 año y medio, hace ya 8 meses que mijo se encuentra en intensivo del IGSS de la zona 9, mucho son los doctores que lo han visto y tratado y mi bebe poco a poco se va deteriorando sin ninguna esperanza, con convulsiones, una gastro para su alimentación por medio del estomago, vive entubado la mayoría del tiempo debido a que sus pulmones han colapsado por tanta neumonía que le ha dado por reflujos, por intolerancia por tantos motivos, con medicamentos cada 4 horas durante estos 8 meses, con fiebre e infecciones permanentes, ahora después de tanto sufrir día tras día me duele ver como un hijo pudo ser dañado por doctores que lo único que tienen es el titulo, el diagnostico Sepsis, choque séptico, infecciones pulmonares, urinarias.

getattachment-2aspx

Su cuerpo ahora es rígido, su vista fija hacia un lado y quejándose de dolor todo el día, ayúdenme eleven sus oraciones y ayúdenme a buscar alguna asociación o personas que puedan darme una esperanza, mi fe  no decaerá por que agradezco a Dios y a toda esa gente que a podido regalar una gota de amor para mi Michael, y acepto la voluntad de mi Dios pero también estoy segura que uno también tiene que hacer algo y no quedarse con los brazos cruzados, se que tienen que hacerle una operación para corregirle la Gastro debido a una fuga que se le hizo por el tiempo de uso, un cambio de pulmón y esto solo puede ser con doctores que realmente conozcan de esto, como siempre hay riesgos, pero eso sería lo menos para todo lo que ha pasado mi gordo precioso.  MI PETICION ES ALGUN ESPECIALISTA QUE PUEDA VER A MI GORDO.

Yo también solicito ayuda debido a mi condición, con comida, víveres para poder mantenerme, toallitas, pañales, y dinero  ya que tengo que estar todo el día durante todos los días en el hospital y a veces cuando voy asearme no tengo ni como regresarme al hospital, ni mucho menos para comprarle aunque sea jaboncito para bañarlo, desde ya gracias muchas gracias por sus gestos de amor. Dios se los devolverá al triple.

Ayúdenos por favor!!!,

Estamos  Desesperados, ayúdenme a salvar a mi hijo.

COMENTARIOS Y BENDICIONES RECIBIDAS PARA MICHAEL Y MARCELA:

vilma

Hola Marcela,
ya leimos la historia tan conmovedora de Michael por favor no pierdas la fe que Dios ara un milagro en la vida del nino.Nosotros estamos orando por ustedes y muy en especial por Michael!Dios te bendiga!!!

Francis

 

Marcela no estàs sòla, Dios harà un milagro al igual que lo hizo con nuestra hija, pronto estaràs con Michael disfrutando de la vida.

 Francis

Michael te amamos

Anuncios

diciembre 12, 2008 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Hola Marcela,
    ya leimos la historia tan conmovedora de Michael por favor no pierdas la fe que Dios ara un milagro en la vida del nino.Nosotros estamos orando por ustedes y muy en especial por Michael!Dios te bendiga!!!

    Comentario por vilma | febrero 3, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: