Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL PREMIO ARPA 2008 ES PARA… FERNANDO SOLARES, DE GUATEMALA

 

Portada del disco "Pronto Volverà", ganador de la Arpa 2008 en Mèxico.

Portada del disco "Pronto Volverà", ganador de la Arpa 2008 en Mèxico.

EL DISCO “PRONTO VOLVERÀ” DE FERNANDO SOLARES GANÒ EL PREMIO INTERNACIONAL ARPA 2008 A LA MÙSICA CRISTIANA

Asì como en la mùsica secular es el Grammy el premio màs prestigioso, en la mùsica cristiana es Premios Arpa, reconocimiento que otorga la comunidad musical cristiana al mérito y la excelencia técnica, artística y creativa a través de La Academia Nacional de la Música y las Artes Cristianas, con sede en Estados Unidos y México.

EL PREMIO DEL GUATEMALTECO FERNANDO SOLARES

 

Robin Martìnez / CGN

La imàgen muestra a Fernando Solares, durante el concierto de presentaciòn de su disco "Pronto Volverà" en la ciudad de Guatemala. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

El pasado 17 de octubre se llevó a cabo en el Teatro Metropolitan de México DF, en la sexta entrega de esta premiación, el guatemalteco Fernando Solares fue galardonado en la categoría al Mejor Álbum de Cantautor. Con su Disco “Pronto Volverá” producido por Integrity Music Latín.

Esta producciòn compitió entre más de 2700 discos, saliendo ganador.  Ademàs, cabe destacar que anteriormente, en la segunda entrega de los mismos premios, Fernando Solares ganó como Mejor Productor Musical del 2004.

 

Con el premio recibido como broche dorado del 2008, Guatemala y toda la comunidad latina celebran junto al artista tan merecidos logros, premiando su dedicación y esfuerzo de tantos años.

COMPARTIENDO CON LOS MÀS GRANDES DE LA MÙSICA CRISTIANA

Fernando Solares recibiò su premio en el mismo escenario donde Jesùs Adriàn Romero llegò a recibir tres de las cinco nominaciones en las que estaba postulado por su producción “Ayer te vi, fue más claro que la luna”.  Con este nuevo álbum, Jesús Adrián Romero fue galardonado en la categoría a Mejor Canción del año, Mejor Álbum Masculino y Álbum del Año.

Por su parte el cantautor colombiano Alex Campos recibió el premio al Compositor del Año por el tema “Cuidaré de Ti”, y también compartió el reconocimiento al Productor del Año con Juan Blass Caballero por el álbum Cuidaré de Ti.

CONOCIENDO AL GANADOR, CONOCIENEO A LUIS FERNANDO

Luis Fernando nació en la ciudad de Guatemala en 1977, a los 7 años inició sus estudios musicales de guitarra y piano, a los 12 años escribió su primera canción. Varios de sus trabajos musicales como compositor y productor han contado con nominaciones en los Latin Grammy, Los Premios Billboard y los Premios de La Gente de la Cadena Telemundo.

 

Anuncios

diciembre 19, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: