Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

PIDO POR MI MADRE… DESDE PERÙ

Hemos recibido una peticiòn desde Perù, donde el hermano Cèsar Guerra Saldaña nos ha pedido orar por la sanidad de su madre.  Ella padece de distrofia muscular, pero como èl mismo nos comentò, cree en Dios y le cree a Dios. “Creo en los milagros”.

 

Desde Perù

Desde Perù, Cèsar Guerra espera un milagro de sanidad para su madre.

Les compartimos textualmente el correo que el hermano Cèsar ha enviado pidiendo por Leynith, su madre:

“HOLA HERMANOS, DIOS LES BENDIGA EN PRIMER LUGAR, SOY DE PERÚ Y QUIERO CONTARLES QUE HACE TRES AÑOS MI MAMÁ SUFRE DE DISTROFIA MUSCULAR, EMPEZÓ POR SUS PIERNAS Y AHORA EL MAL LLEGÓ A SUS BRAZOS.

QUIERO PEDIRLES DE TODO CORAZÓN Y EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE OREN POR ELLA, POR SU SALUD. LES AGRADECERÉ MUCHISIMO …MI MAMÁ SE LLAMA LEYNITH SALDAÑA COTRINA…

LES ESCRIBO ESTE MENSAJE POR QUE CREO EN EL PODER DE DIOS QUE A TRAVES DE SUS SIERVOS TRAE MILAGRO….CREO EN LOS MILAGROS…

GRACIAS HERMANOS ..DIOS LES BENDIGA Y HAGA MILAGRO EN MI MADRE…..

GRACIAS….

ATTE… CESAR GUERRA SALDAÑA…DESDE PERÚ..”

Para nosotros es un honor ser portadores de esta peticiòn de oraciòn y la hacemos llegar a cualquier parte del mundo donde nuestra pàgina sea leìda, para que juntos los hijos de Dios nos unamos en oraciòn para que el Espìritu Santo tome el control de la situaciòn, y que el poder de Jesùs se manifieste en la vida de nuestra hermana Leynith Saldaña Cotrina, en Perù. 

La Palabra dice “todo lo que pidiereis en oraciòn, creyendo, lo recibiràs” (Mateo 21:22)

Con todo nuestro corazòn, declaramos sanidad para Leynith, haciendo manifiesto que todo espìritu de enfermedad queda vencido en el nombre poderoso de Jesùs.

 

enero 13, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

