Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LÍDERES JUVENILES, TRABAJANDO JUNTO LUIS PALAU EN GUATEMALA

La última reunión para líderes juveniles, previo al Festival con Luis Palau, se realizó el pasado sabado 24 de enero en el autitorio menor del Ministerio de Motivación Cristiana en la Calzada Roosevelt.

Robin Martinez/CGN

El Pastor Luis Fernando Solares, junto a su esposa Martita, dió la bienvenida a los líderes juveniles que buscan servir durante el Festival con Luis Palau en marzo pròximo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

 

Los jóvenes que se preparan como Amigos del Festival, recibieron todas las indicaciones de parte de Byron Aguilar, Coordinador Distrital del Festival.  Ese sabado en el auditorio, estuvieron el Pastor Luis Fernando Solares y Fernando Solares hijo, representantes del Ministro de Gobernación  y de la Policía Nacional Civil.

Byron Aguilar, Coordinador Distrital del Festival, se dirige a los jóvenes lideres.  Fotografia. Robin Martinez/CGN

Byron Aguilar, Coordinador Distrital del Festival, se dirige a los jóvenes líderes. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Esta actividad buscó preparar a quienes apoyarán durante el próximo Festival a realizarse en la Ciudad de Guatemala, precisamente en el Parque la Democracia, donde se espera la llegada de 1 millón de personas en los dos días del evento, 13 y 14 de marzo.

Aunque el Festival con Luis Palau será en las dos fechas anotadas, el evangelista visitará Guatemala desde unos días antes para reunirse con personalidades del gobierno (se espera que lo haga con el Presidente Colom y el Alcalde Arzú), así como con empresarios y pastores.

“No deseamos que haya una sola persona que acepte a Cristo como su Salvador, sin que haya alguien cerca que ore por él”  Les daremos la bienvenida y procuraremos ubicarles una iglesia para que se congregue”, dijo Byron Aguilar durante su presentación a los líderes juveniles.

Los amigos del Festival, deben estar en una posición estratégica durante el evento:  “en todas partes”.  Deberán estar atentos y acercarse a las personas que levantan la mano luego del llamado.

Deben estar preparados, porque este será un evento histórico donde se espera la conversion de 200 mil personas a los pies de Cristo.  Marcará la historia cristiana evangélica de Guatemala… es algo que al país necesita urgentemente.

El Pastor Luis Fernando Solares y su equipo pastoral, oraron por el gobierno, através de la secretaria del Ministro de Gobernación y los oficiales de PNC presentes en la actividad.

Anuncios

enero 28, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. YO ME GOZO CON LOS QUE SE GOZAN POR QUE LA INVITACION A SEGUIR ORANDO Y AYUNANDO POR TODO EL MUNDO, SU PALABRA DICE DAD DE GRACI LO QUE POR GRACIA HAS RECIBIDO.NO DESMAYEMOS QUE AL FINAL ESTA LA RECOMPENZA SI EN LA TIERRA NO HAY UN PAGO EN EL SENOR SEREMOS GALARDONADOS.

    Comentario por JULIA CHAVEZ | septiembre 9, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: