Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LAS NOCHES DE GLORIA, DE SAN SALVADOR… CON MUCHA GLORIA

ASÍ ESTUVIERON LAS DOS NOCHES DE GLORIA:

VIERNES 30 DE ENERO

ANTE MILES DE SALVADOREÑOS -Y MUCHOS DE OTROS PAÌSES CENTROAMERICANOS- EL SEÑOR DERRAMÓ SU GLORIA SOBRE EL ESTADIO CUSCATLÁN EN LA CAPITAL SALVADOREÑA.

Robin Martinez/CGN

El estadio Cuscatlán vivió el Poder de Jesús en su primera Noche de Gloria. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Espíritu Santo derramó su unción durante la alabanza inicial de la primera noche de la cruzada. Tanto así, que las palabras sobran para describirlo porque cuando quienes tenemos la bendición de estar en un lugar donde el Señor manifestará su presencia y llegamos a trabajar para El, no podemos ser ajenos a percibir una unción tan grande y fuerte como la manifestada la noche de viernes en la primera Noche de Gloria.

UN PROTOCOLO MUY ESPECIAL, CON EL PRESIDENTE TONY SACA JUNTO AL PASTOR CASH LUNA

Robin Martinez/CGN

El Presidente de El Salvador durante su discurso en Noches de Gloria. Al fondo apreciamos a los pastores Cash y Sonia. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Como no había sucedido en otras cruzadas, esta pasa a la historia por la visita -y permanencia en todo el servicio- del Presidente de El Salvador Elías Antonio Saca, quien fuera recibido por el Pastor Cash Luna desde su llegada al estadio.

El Presidente Saca manifestó su alegría de estar en ese lugar, compartiendo que el Pastor Cash le preguntó en una reunión durante la mañana del viernes: “Señor Presidente, nos acompañará esta noche en el estadio?”  entonces, Saca dijo ante las miles de personas en el estadio “Es viernes, día de hacer tantas cosas… pero hoy estoy más felíz con ustedes por estar en este lugar y escucharla palabra de Dios”.

Dentro de su discurso oficial, el Presidente instó a todos a seguir orando y pidiendo sabiduría por este pedazo de tierra que se llama El Salvador.  Hizo mención de la cita en la Palabra (2 Crónicas 7:14) para orar y lograr todos juntos en oración un mejor país.

Robin Martinez/CGN

El pastor Cash oró por el Presidente Saca. Foto:Robin Martínez/CGN

“Así como lo dije durante mi candidatura: Pongo en manos de Dios mi candidatura, dije cuando gané las elecciones:  Pongo en manos de Dios mi presidencia.  Así, digo, ahora que entrego el cargo en mayo próximo, pongo en manos de Dios mi vida, por el resto de años que El disponga darme“.

Saca manifiesta su fe en el Señor.

LOS MILAGROS DE EL SALVADOR

Ana Díaz sanó de parkinson, siendo el primer testimonio de la primera Noche de Gloria.

Robin Martinez/CGN

Ana Díaz, libre de parkinson. Foto: Robin Martínez/CGN

Margarita, tenía cáncer de mama en tercer grado y Jesús le sanó. Pidió la palabra para compartir que en el grupo de oración -en su casa- siempre ha orado por la vida de el Presidente Saca y cuando èste se acercó a ella, Margarita le abrazó y le bendijo.  Es impresionante el cariño que el pueblo salvadoreño tiene por su Presidente.

margarita-cancer1margarita-y-el-presidente1

María Esperanza llegó en silla de ruedas, imposiblitada de la columna vertebral.  Subió a dar gracias a Dios, compartiendo su testimonio.

Robin Martinez/CGN

Luego de levantarse de su silla de ruedas, María Esperanza subió para dar su testimonio y abrazar emocionada al Pastor Cash. Foto: Robin Martínez/CGN

Oscar fué sano de cáncer en la boca.  Podemos apreciar al Pastor Cash observando las placas de los exámenes que Oscar se había realizado anteriormente, donde se mostraba el cáncer que tenía.

Robin Martinez/CGN

Impresionante. El cáncer en la boca que tenía Oscar, fué sanado por el Señor en El Salvador. Foto: Robin Martínez/CGN

Cesia había sido diagnosticada como imposibilitada para tener hijos.  Hace 5 años en la cruzada anterior en este paìs, recibió la palabra de sanación de la infertilidad.  En esta noche, Cesia llegó acompañada de su pequeña hija que ahora tiene 4 años.  Solamente llegó para dar su testimonio.

Robin Martinez/CGN

Cesia fué diagnosticada como permantentemente infértil hace 5 años. Hoy, su hija tiene cuatro años. Foto: Robin Martínez/CGN

José, de 12 años, sufría de meparesia.  Tenía más larga una parte del cuerpo que la otra.  El señor corrigió todo la noche del viernes 30 de enero de 2009, en esta Noche de Gloria.

Robin Martìnez/CGN

Desapareció la meparesia de José, de 12 años. Fotografía: Robin Martìnez/CGN

Una palabra dada al Pastor Cash: Amilcar, luego de un accidente en moto, no podía respirar luego que sus fosas nasales quedaran obstruìdas.  Jesús corrigió el problema y su naríz quedó despejada completamente esta misma noche.

Robin Martìnez/CGN

A Amilcar, Jesús le sanó las fosas nasales y ahora puede respirar bien. Fotografía: Robin Martìnez/CGN

LOS MILAGROS DEL

SABADO 31 DE ENERO

Impresionante escuchar a más de 10 mil personas en los graderíos del estadio Cuscatlán, cantar la alabanza “Te Alabaré” cuando la segunda Noche de Gloria daba inicio.

Robin Martinez/CGN

Así lucía el estadio Cuscatlàn la noche del sabado,la segunda de las Noches de Gloria. Fotografía: Robin Martínez/CGN

La presencia del Espíritu Santo era sensible en cada rincón del estadio y no había quien no levantara las manos cantando y adorando.

Robin Martinez/CGN

La noche del sabado 31 tuvo más afluencia de gente en el estadio. Foto: Robin Martínez/CGN

Algo que perdurará por siempre en lamemoria de quienes tuvimos la oportunidad y bendición de servir en esta cruzada, es es la voz de toda este pueblo adorando al Señor, con todo su amor.

LOS MILAGROS DE LA NOCHE DE GLORIA DE SABADO.

Pero si de milagros queremos comentar, aquí están algunos de la segunda noche:

A Xiomara, un milagro creativo del Señor le regaló un ovario que le había sido extraído durante una cirugía a causa de un quiste.  El ovario apareció nuevamente.

Robin Martinez/CGN

El Señor le regaló un ovario nuevo a Xiomara, en un milagro creativo. Foto: Robin Martínez/CGN

Susana fué sanada de reflujo.

Robin Martinez/CGN

El reflujo de Susana, desapareció. Foto: Robin Martínez/CGN

Manuel sanó de neuropatía diabetica.  Cuando trataba de caminar, se iba de lado.

Robin Martinez/CGN

Manuel no podía caminar debido a la neuropatía diabética de la que el Señor le sanó. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Esta mujer llegó la noche del viernes al estadio, cargada por cuatro servidores de Casa de Dios.  Ella fuè atropellada hace un mes y quedó imposibilitada de caminar; anoche ella se levantó y hoy subió a dar su testimonio. 

Robin Martinez/CGN

La entraron cargada. Emocionada, señala al Pastor Cash Luna hacia el lugar por donde servidores de Casa de Dios la entraron cargada. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Karen sanó de un síndrome que le fué diagnosticado hace 5 meses.  Llegó al estadio cargada, sentada en una silla plastica ayudada por servidores.

Robin Martinez/CGN

Haced 5 meses que Karen no caminaba debido al síndrome que tenía. Foto: Robin Martínez/CGN

El pequeño Esdras nunca pudo caminar.  Solamente gateaba.

esdras-1esdras-2esdras-3esdras-4

Alida sanó de pie plano.

alida-pie-plano

 

 

 

 

 

La pequeña Noelia nació con la cadera torcida y una pierna màs larga que la otra.  El Señor la sanó esta noche y su cuerpo está perfectamente normal. 

Robin Martinez/CGN

Noelia recibió de Dios un milagro creativo. El Señor enderezó su cadera y corrigió el largo de una de sus piernas. Foto: Robin Martínez/CGN

Ashley, la bebita en brazos del doctor Jorge Ramírez, tenía un tumor en la espalda (justo en la columna).  La bebe no podía ponerse de pie.  El tumor desapareció frente a la mirada de su mamá, durante la ministración de milagros la noche de sabado.

Robin Martinez/CGN

Tiene apenas meses de nacida, pero Ashley ya recibió su milagro en Noches de Gloria. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Carmelina recibió un disparo en la cabeza, afectando su oído derecho y quedó sorda de ese lado.  Esta noche, el Señor la sanó y ahora oye perfectamente.

carmelina-disparo-sorda

Diana, de 15 años, tenía un soplo en el corazón.  El Dr. Ramírez confirma frente al Pastor Cash Luna que el problema ha desaparecido.

Robin Martinez/CGN

El Dr. Jorge Ramírez confirma que el soplo en el corazón de Diana, ya no está. Fotografía: Robin Martínez/CGN

COMENTARIOS RECIBIDOS:

lorena

Dios nunca nos va a dejar solo, El tiene misericordia de nosotros doy gracias a Dios por ver estos testimonio , que el SEÑOR TODOPODEROSO BENDIGA AL PASTOR CASH LUNA Y algundia podamos tenerlo en antofagasta chile

enero 31, 2009 - Posted by | MILAGROS

14 comentarios »

  1. me enorgullese ser guatemalteca y me enorgullese ser hija de nuestro señor jesucristo mi papa fue a servir a noches de gloria y fue una experiencia totalmente unica para todos nosotros. gracias papito lindo señor de señores por dar a esta nacion un pastor para el mundo entero.
    dios lo bendiga pastor.

    Comentario por gabriela pineda | febrero 6, 2009 | Responder

  2. cash luna veo tus programas y te tengo en mis favoritos y e visto los milagros del espiritu santo cuando tu estas en el programa, hace poco me entrege al señor por que se me presento un calamidad con mi hijo de 25 años que le aparecio un tumor maligno en el colon pero yo se que el señor en nombre se jesus me lo esta sanando sin embargo desearia que uste pastor pida por la sanidad de mi hijo mi hijo se llama hernando jose gonzalez estrada.
    me da tristeza que yo tenga que hacercarme al señor de esta manera pero el mi hizo ver lo siega que estaba de el, y deseo ser una seguidora ma de jesus por que el me a dado tanto y yo no le dado gracia por lo bueno que a sido con migo.

    Alexandra Estrada Vergel

    Villavicencio. Colombia

    Comentario por alexandra estrada | febrero 12, 2009 | Responder

  3. veo

    Comentario por rosa | febrero 25, 2009 | Responder

  4. Hola Dios los bendiga soy de venezuela. valencia realmente me fascina noches de gloria siempre lo veo. Buen me gustaria q dicho ministerio visitara mi pais. E soñado q nches de gloria a estado y me gustaria q se cumpliera ese sueño. Me dspido x ahora DTB

    Comentario por Katerin yelitza colmenares aular | febrero 25, 2009 | Responder

  5. Dios nunca nos va a dejar solo, El tiene misericordia de nosotros doy gracias a Dios por ver estos testimonio , que el SEÑOR TODOPODEROSO BENDIGA AL PASTOR CASH LUNA Y algundia podamos tenerlo en antofagasta chile

    Comentario por lorena | marzo 25, 2009 | Responder

  6. Hola hermanos de Casa de Dios y Pastor Cash Luna Dios el altisimo y poderoso este siempre con ustedes en todas las cruzadas donde vayan derramando su Amor y su gracia sanando a los enfermos y regalando grandes milagros es impresionante lo que Dios hace que deja sorprendido de las maravillas que hace en cada cruzada, me gozo y mi alma se estremese con el poder del Espiritu Santo al ver los grandes milagros que hace nuestro Señor Jesucristo, Dios los bendiga siempre les de siempre fuerzas, sabiduria y mucho Amor asi como Jesucristo nos dio. cuidence un abrazo de Chimbote-Perú que El Dios todopoderoso nos bendiga siempre y cuide de nuestras vidas siempre.Amen.

    Comentario por Rubén Servigón Cruz | abril 14, 2009 | Responder

  7. hola dios les bendig mis hermanos en cristo.. bueno me gustaria muchisimo recibir en nuestra ciudad de puerto vallarta un maraton de sanidad.. y poder recibir con fe un milagro de dios.. esperandolos pronto,

    por otraa parte me gustaria que me ayudaran a encontrar el nombre de l caancio que cantan de sanidad y quien la canta la e buscado como no tienen una idea ms o menos vasa asi

    caminando junto al mar ven y sigueme
    jesus llamo por galilea el paso enfermos
    el toco y sano …..

    por favor ayudemen encontrar el nombre de quien laa canta

    gracias
    y que mi dios los bendiga hoy y siempre

    dtb

    Comentario por Anna | junio 17, 2009 | Responder

  8. no es por envidia pero ojala saliera de colombia una persona que Dios usara tangrandemente como el.la verdad yo quisiera algo asi pero el triple de uncion que solo el Espiritu santo lo pueden dar.sea solo y solo para ganar Almas para el reino de Dios……..me llamo livinston y quisiera que Dios me utilisara grademente tambien….chaooo.y q Dios los bendiga contoda bendicion espiritual….por q con cristo lo tengo todo…..

    Comentario por livinston | junio 29, 2009 | Responder

  9. paSTOR CASH LUNA ME LLAMO JUAN TENGO 7 ANOS MI MAMA LOS VE POR INTERNE Y LOS ESCUCHA PASTOR OREN POR MI ES QUE TENGO LOS PIES PLANOS Y ME DUELEN MUCHO CUANDO CAMINO Y DE NOCHE ME DUELEN Y CADA DIA SE ME ESTANTORCIENDO POR FAVOR PONGAMEN EN CADENA DE SANACION, GRACIAS

    Comentario por juan loaiza | julio 22, 2009 | Responder

  10. GRANDES SIERVOS DE DIOS PARA GRANDESCOSAS,DICE QUE TODO TODO TODO LO QUE PIDIERES EN SU NOMBRE SERA HECHO Y YO LO CREO PORQUE EL TUBO MISERICORDIA DE MI VIDA Y RESTAURO MI HOGAR

    Comentario por JULIA CHAVEZ | septiembre 9, 2009 | Responder

  11. he anhelado tanto la presencia del espiritu saanto que no se que hacer para que el espiritu inmundo e desgano de estupor y de trizteza se valla para siempre de mi vida aaaaaaaaaAAAAAA

    Comentario por susana lorena pernia salinas | julio 18, 2010 | Responder

  12. TE AMO ESPIRITU SANTO TE AMO

    Comentario por susana lorena pernia salinas | julio 18, 2010 | Responder

  13. ESTUVE CLAMANDO PARA PODER IR A GUATEMALA, Y DIOS ME ESCUCHO , NO VOY , EL PASTOR CASH VIENE A GUADALAJARA, ESTAMOS TRABAJANDO DIA Y NOCHE TODA LA IGLESIA PARA ANUNCIARLO . OREN POR GUADALAJARA. HA HABIDO MUCHA OPOSICION EN TODOS LOS NIVELES, PERO ES EL TIEMPO DE DIOS Y YA QUE . ! VAMOS POR NUESTRA CIUDAD!

    Comentario por Isabel | noviembre 17, 2011 | Responder

  14. NOS ARREBATARON LA EXPLANADA Y DIOS NOS DIO EL ESTADIO JALISCO. GLORIA A DIOS.

    Comentario por Isabel | noviembre 17, 2011 | Responder


Responder

