Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

HEME AQUÍ, ENVÍAME A MI (Isaías 6:8)

GRACIAS. Es la única palabra que viene a mi mente y a mi corazón para todos y cada uno de estos fieles siervos -hombres y mujeres- que anhelan en su corazón llegar a donde hay personas que necesitan  a Jesús en sus vidas.

Robin Martinez / CGN

"Después oí la voz del Señor, que decía: A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí" Fotografías: Robin Martínez / CGN

 

En la television todos vemos las cruzadas Noches de Gloria en donde el Señor derrama su misericordia sobre su pueblo, sediento y hambriento de El, todos ven lo mucho que nuestro Padre usa al Pastor Cash Luna en sanaciones, pero estos que hoy les presento practicamente pasan desapercibidos y no los vemos, pero son los primeros en recibir a los enfermos, son quienes los ayudan a caminar, los cargan, oran or ellos, interceden, llevan agua, acomodan, orientan, acomodan las sillas antes del evento, caminan y apoyan aún bajo el sol, son los primeros en llegar y los últimos en salir, la hacen de seguridad, manejan su propia logística y tienen, en terminos generales, un trabajo muy importante en una cruzada como la de El Salvador.

img_00901img_0110img_1864img_1906img_1913img_1930img_1939img_19621img_1966img_1969img_1970img_1971img_1972img_1973img_1974

 

Pero… porquè esta nota precisamente eon Noches de Gloria de San Salvador y no acerca de la realizada en Guatemala en marzo de 2008?   La respuesta es fácil.  Ellos dejaron la comodidad de su casa, dejaron esposas y esposos, trabajo, paseos y descanso de ese fin de semana, para ir a SERVIR.

Ellos tambièn estuvieron en un hoyo, también tienen un testimonio.  Jesús los salvo y ahora, ellos o hacen, porque así como una vez Jesús usó a alguien para sacarlos de donde estaban, o para darles a conocer la verdad y la vida, ellos son ahora el instrumento para que otros vean la luz, para dar se abrazo que otros necesitan.

Entregaron su vida al servicio de Jesús y lo hacen con tanto corazón, que no solo sirven en su paìs, en su casa,… ellos viajaron a El Salvador encontrando una nueva oportunidad de ponerse a disposiciòn del Señor, en donde El necesita de sus obreros.

img_1977img_1981img_1986img_1988img_1992img_1993img_1996img_1998img_20062img_2008img_2009img_2010img_2014img_2018img_2024

Gracias con el corazón, mil gracias de parte de todos aquellos a quienes dieron palabra de aliento de parte de Dios, gracias por orar, por interceder, por ayudar a levantar las manos, gracias por decirle a otros que Jesús les ama.

Ellos no lo han visto así, pero estuvieron en El Salvador (otros en México, Ecuador, Estados Unidos, etc) les invito a ver con su corazón y comprender que El Señor les ha llevado a las naciones a predicar el Evangelio, siendo testimonio con su servicio, con su vida.

img_2026img_2029img_2034img_2042img_2085img_2122

Su esfuerzo y trabajo será recompensado, Dios no se queda con nada y toma en cuenta lo que sus obreros hacen por sus hijos que lo necesitan.

Siervos, servidores: Siento en mi corazón, que Dios ha dicho: “Estos también son mis hijos, en quienes he encontrado complacencia”.

Que Dios les bendiga grandemente. 

 

About these ads

febrero 4, 2009 - Publicado por | ESPECIALES CGN

3 comentarios »

  1. HOLA ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION INSPIRA MUCHO PAZ MUCHO AMOR YO SOY DE NICARAGUA Y REALMENTE ESTAS ALABANZAS LLEGAN AL CORAZON BENDITO SEA DIOS POR QUE DIO AL MUNDO A ALGUIEN CON TAN MARAVILLOSA VOZ PARA HACER UN LLAMADO A TODAS LAS ALMAS QUE NO CONOCEN DE DIOS. YO SOLO QUIEROPEDIR QUE OREN POR MI MADRE QUE ESTA MUY ENFERMA ELLA ES DE CRISTIANA Y VISITA LA IGLESIA HOSSANA EN NICARAGUA. SERIA MARAVILLOSO QUE VISITARAN NUESTRO PAIS NO ME LO PERDERIA POR NADA TODOS NECESITAMOS DE CRISTO.

    Comentario por KENYA TAPIA | marzo 3, 2009 | Responder

  2. SABEMOS QUE TODO LO QUE SE HACE EN EL NOMBRE DE JESUS SERA
    HECHO PORQUE EL NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE MIENTA NI HOMRE PARA QUE SE ARREPIENTA AMEN AMEN AMEN…….

    Comentario por JULIA CHAVEZ | septiembre 9, 2009 | Responder

  3. PARA MAMALON 85 SABES UNA COSA EN JESUCRISTO NO HAY CASUALIDADES PERO SI PROPOSITOS, SI ESTE CANTO TE MINISTRA
    ES PORQUE EL QUIERE TU CORAZON COMPLETO NO MITAD LE PERTENEZCA AL DIOS DE AMOR AL DIOS QUE TODO LO PUEDE INTENTALO PERO SI TE DIGO QUE DESPUES DE QUE TU HABLES CON DIOS NO VAS A SER EL MISMO PORQUE EL ES AMOR…Y TE ESTA ESPERANDO.O.K. ADELANTE

    Comentario por JULIA CHAVEZ | septiembre 9, 2009 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

%d personas les gusta esto: