Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL CONCIERTO DE SWITCHFOOT EN GUATEMALA, PRIMERO EN LATINOAMERICA

EL PRIMER GRAN CONCIERTO DE SWITCHFOOT EN LATINOAMERICA SE REALIZÓ EN GUATEMALA EL PASADO VIERNES 13 DE FEBRERO

img_4406

El concierto de Switchfoot, ha sido uno de los más coreados por el público. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El pùblico juvenil llegó en muy buena cantidad a presenciar el show de uno de los grupos más significativos que mantienen en su repertorio musical, temas libres para todo público.

Mira las fotos y formate la mejor idea de lo bueno que estuvo el concierto previo al día del cariño en la Ciudad de Guatemala.

img_4318img_4324img_4329img_4339img_4356img_4358img_4361img_4366img_4369img_4394

img_4400img_44011img_4436

LOS GANADORES DE PASES DOBLES, QUE LLEGARON AL CONCIERTO

Gracias por participar!!  Ellos enviaron sus respuestas y participaron en el sorteo de los pases dobles para el concierto de Switchfoot:  Emanuel Paniagua, Luis Alberto Marquez -con dos pases Preferencial dobles cada uno- y Mariana López -con un pase Oro doble-.  Gracias por estar pendientes de las Buenas Nuevas de CGN.

Luis Alberto Marquez y Emanuel Paniagua, enviaron sus respuestas y participaron en el sorteo de los pases dobles al concierto. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Luis Alberto Marquez y Emanuel Paniagua, enviaron sus respuestas y participaron en el sorteo de los pases dobles al concierto. Fotografías: Robin Martínez/CGN

De la misma forma que Emanuel, Mariana y Luis Alberto, también salieron ganadores de pases dobles Brenda Hernández, con pases Oro y Andrea Albanes con pases Preferenciales.

Sigue participando que próximamente habrá màs sorpresas que premiarán tu constancia y preferencia a las Buenas Nuevas de CGN.  A todos ellos, GRACIAS!!!

LOS INTEGRANTES DE SWITCHFOOT COMPARTIERON CON LA PRENSA NACIONAL, EN CONFERENCIA ANTES DEL CONCIERTO.

Previo al concierto, ese mismo día por la mañana, los integrantes de Switchfoot compartieron con la prensa cristiana de Guatemala, en una amena conferencia de prensa donde algunos hasta aprovecharon para hacerse de buenas fotos y lograr autógrafos de los músicos cristianos de corazón, pero cantan rock limpio.

Los muchachos de Switchfoot, posaron para CGN luego de la conferencia de prensa.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Los muchachos de Switchfoot, posaron para CGN luego de la conferencia de prensa. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“SOMOS CRISTIANOS POR FE”

Según expresan los cinco integrantes de la agrupación, “Somos cristianos por fe, no por género”, por esta razón, la banda que ha destacado internacionalmente con sus discos “Legend of Chin”, “New Way to be Human”, “Learning to Breathe”, “The Beautiful Letdown”, “Nothing is Sound”, “Oh!  Gravity”, trae ahora su nueva producción “The Best Yet”, disco que presentará en su concierto en Guatemala.

SU MATERIAL HA PARTICIPADO EN HOLLYWOOD

Nominado a los Premios Grammys en 2005, la trayectoria musical de  Switchfoot le ha brindado la oportunidad de participar en los soundtracks de películas como “A Walk to Remember”, “Spiderman II” y “Narnia”.

Los autores de los singles “Only Hope” y “Dare you to Move” abandonaron en 2007 el sello disquero Columbia Records para crear uno propio: “Lowe Case People Records”, con el único objeto de “servir a la comunidad de mejor forma, sin ningún intermediario”, eliminando las barreras corporativas entre sus audiencias y sus canciones, lo que les ha permitido tener mayor control sobre su repertorio artístico y viajar en giras por mercados inexplorados, como Guatemala.

 

Anuncios

febrero 9, 2009 - Posted by | Uncategorized

5 comentarios »

  1. El concierto de switchfoot es el mejor concierto que pude aver ido en toda la vida!!
    son lo mejor!
    VIVA SWITCHFOOT!!!!!

    Comentario por sonia | septiembre 16, 2009 | Responder

  2. que buena honda que hallan puesto estas fotos de los chavos de SWITCHFOOT y quebueno que son cristianos por fe DIOS los bendiga y los cuide mucho

    Comentario por victoria | octubre 23, 2009 | Responder

  3. es lo mejor que pudo venir a Guatemala! en el mejor concierto del año, es increible, Switchfoot bendicen mi vida son lo mejor…

    Comentario por Allan | noviembre 13, 2009 | Responder

  4. TRAS EL ACONTECIMIENTO DEL MILAGRO QUE DIOS ME CONCEDIERA, QUIERO POR ESTE MEDIO PEDIR QUE NUESTRO pADRE QUE CONOCE TODO LO QUE SOY Y SABE DE MI FE LE CONCEDA A MI MADRE EXITO EN UN NEGOCIO QUE ESTA PENSANDO INICIAR, Y TAMBIEN PEDIRLE POR LA SALUD MIA LA DEL PADRE DE MI HIJO Y LA DE TODA MI FAMILIA HERMANAS, HERMANO, SOBRINOS Y POR MARINA MATEUS PARA QUE LES CONCEDA SALUD PROSPERIDAD Y SOBRE TODO QUE SEPAN QUE DIOS ESTA CAMINANDO AL LADO DE CADA UNO DE ELLOS Y QUE LOS PROTEGE DE TODO MAL Y PELIGRO YO DOY FE DE LOS MILAGROS QUE HA HECHO EN MI EL PRIMERO ESTAR CON VIDA DESPUES DE UN NFARTO CEREBRAR, EL SEGUNDA EL HABER GANADO UN PROCESO JURIDIVO QUE ELPADRE DE MI HIJO TENIA PERDIDO Y HOY GRACIAS A UN MILAGRO ESE CASO LO GANO, AHORA PIDO A DIOS QUE EL PASO A SEGUIR DE LA ENTREGA DEL DINERO SEA LO MÀS PRONTO POSIBLE Y ASI P`PODER ENTREGAR A DIOS NUESTRO PADRE UNA OFRENDA EN SEÑAL DE GRATITUD. ME GUSTARIA SABER CUANDO EL PASTOR VIENE POR COLOMBIA PARA ASISTIR Y PODER ORAR JUNTO CON EL HABER SI DIOS ME CONCEDE EL MILAGRO DE SANAR COMPLETAMENTE MI CUERPO Y DEJAR DE SER MINUSVALIDA HEMIPLEJICA.
    ORO CON FE Y SIGO POR TV LOS PROGRAMAS DEL PASTOR QUIEN ORA PRECIOSO AL GRADO QUE MUCHAS VECES ME HACE LLORAR, PERO DOY GRACIAS PORQUE EXISTE Y NOS ENSEÑA TODO SOBRE DIOS NUESTRO PADRE PARA EL PASTOR DIOS LO BENDIGA AMEN AMEN AMEN

    PATRICIA TOVAR M

    Comentario por BLANCA PATRICIA | noviembre 12, 2010 | Responder

  5. Switchfoot es el mejor grupo cristiano de rock en los ultimos tiempos, su musica es increiblemente comfortable, son inspiradores, muy puros de corazon, son lo mejor de lo mejor. Lart_awfrrse@hotmail.com. Bendiciones a todos, creyentes de fé y fans de Switchfoot.

    Comentario por Luis Arturo Cárdenas Pérez | septiembre 10, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: