Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

FAMILIA DE DIOS, CELEBRÓ SUS 19 AÑOS

LA FAMILIA DE DIOS CELEBRÓ 19 AÑOS BENDICIENDO A MILES DE FAMILIAS QUE HAN LLEGADO A LOS PIES DEL SEÑOR.  PRECISAMENTE DURANTE SU CUMPLEAÑOS, LA IGLESIA CELEBRÓ MÁS DANDO QUE RECIBIENDO, PORQUE PARA ESTA SERENATA ESPECIAL INVITÓ A ROBERTO ORELLANA Y A LOS HERMANOS REYES, PARA CANTARLE AL SEÑOR, AQUÍ, FRENTE A SU FAMILIA.

El Pastor Luis Fernando Solares, agradeció a Dios estar al frente de esta iglesia en todos estos años.

El Pastor Luis Fernando Solares, agradeció a Dios estar al frente de esta iglesia en todos estos años. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Si una iglesia ha marcado historia y camino en el evangelismo de Guatemala, esa es La Familia de Dios que ha cumplido 19 años.  Este evento lo celebró en grande con miles de personas que llenaron el templo mayor, en donde el Pastor Luis Fernando Solares les dió la bienvenida.

Emocionado frente a todos, el Pastor Solares compartió parte de la historia de la iglesia y agradeció a todos y cada uno de los involucrados en ella, porque han dejado parte de su vida a lo largo de estos años, como parte de su trabajo ministerial para el Señor.

Junto a Familia de Dios, el Pastor Solares y su esposa Martita están pròximos a cumplir 50 años de feliz matrimonio, siendo un ejemplo claro que bajo las direcciones de Dios, tanto familia como ministerio pueden ser de bendición para miles.

Esa tarde musical, abrieron con sus temas de adoración los Hermanos Reyes, dando un marco precioso a la alabanza de aniversario.  Roberto Orellana cerró, con su concierto y testimonio.

INVITADO PARA LA CELEBRACIÓN DEL DÉCIMO NOVENO ANIVERSARIO DE FAMILIA DE DIOS, ROBERTO ORELLANA SE PRESENTÓ ANTE UN TEMPLO LLENO DE PERSONAS QUE ESPERABAN PARA ADORAR A DIOS LA TARDE DEL SABADO 21 DE FEBRERO.

Roberto Orellana visitó Familia de Dios en su aniversario.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Roberto Orellana visitó Familia de Dios en su aniversario. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Sencillo, con su cabello largo y de anteojos, se presentó Roberto Orellana en el aniversario 19 de la iglesia Familia de Dios en Guatemala.

TARDE MUSICAL DE ALABANZA, ABIERTA POR LOS HERMANOS REYES

Los Hermanos Reyes.

Los Hermanos Reyes.

Esta tarde, los pastores René Batz y Carlos Mazariegos fueron los encargados de dirigir el programa que abrió con la intervención de Los Hermanos Reyes, quienes a trio han adorado al Señor por años.  De hecho, los hermanos Reyes tuvieron dos intervenciones, pero para dar paso a las palabras del Pastor Luis Fernando Solares quien agradeció a cada uno de los asistentes por estar esa tarde celebrando su aniversario con ellos.

MIRA LAS FOTOS DE LA CELEBRACIÓN

img_6295img_6301img_6311img_6315img_6317img_6352img_6359img_6383img_6474

febrero 23, 2009 - Posted by | Uncategorized

9 comentarios »

  1. hola deseo saber cual es la pagina de esta iglesia la familia de Dios del dr Luis fernando solares… he estado tratando de encontrarla pero no la he localizado… bueno espero puedan ayudarme gracias

    Comentario por Luis | mayo 5, 2009 | Responder

  2. UNA GRAN BENDIION PARA ESTA GRAN CELEBRACION DIOS SEGUIRA Y SIGUE BENDICIENDO ESTA HERMOSA CONGREGACION

    Comentario por ASTRID | mayo 25, 2009 | Responder

  3. pastor luis fernando solares le doy las gracias a dios por poner en nuestro camino a un pastor de bendicion que cuando nos dice que nos ama se siente en el corazon le doy gracias a dios por haverlo conocido aunque sea por tv y gracias por hacer que yo y mucha jente conosca a dios de corazon y save e intentado ir a una iglesia que este serca de mi casa pero no me nace y le cuento que es a esta iglesia ala que dios a puesto en mi corazon ir gracias y que dios lo bendiga y que dios bendiga esta congregacion tan llena de amor y muy pronto sere de su congregacion gracias.

    Comentario por evelyn viviana perez | septiembre 3, 2009 | Responder

  4. es una bendicion para mi ver como a crecido la iglesia yo me llamo Floridalma perez y estoy aqui en estados unidos y cuando de nina yo iva a la iglesia alla en el cine de la zona nueve luego a la carpa en zona nueve tambien luego alla en la roosvelt luego en tierra santa yo era una nina que no entendia el proposito de dios en mi vida pero ahora yo entiendo que dios alli con ustedes empezo hacer algo pues ahora yo le cirvo al senor aqui y es un gozo para mi decir que yo creci con ustedes pastores gracias y que dios les bendiga mi madre sigue congregandose con ustedes y ella me informa como prosperan que el senor les bendiga amen

    Comentario por Floridalma perez | enero 4, 2010 | Responder

  5. es una bendicion para mi el poderle saludar y desearle muchos exitos como bendiciones para su familia y toda la congregacion que usted pastorea…..me llego de mucho gozo y edifica mi vida cada mez que veo las predicas en canal 27 para mi es muy especial..y le quiero contar pastor luis que me papa no cree en Dios pero cuando usted esta predicando el no cambia de canal escucha toda la predica Dios le esta hablando por medio de su vida..le deso muchos exitos y que el señor Jesus lo siga usando por medio del espiritu Santo..
    bendiciones

    Comentario por jaime lorenzana | enero 17, 2010 | Responder

  6. Hno roberto orellana Dios le bendoga, desde Venezuela le mandamos saludos a usted, a su esposa y a sus hijos.Esperamos verlo de nuevo en venezuela y gozarnos con sus canciones que nuestro Dios le a regalado.BENDICIONES.

    Comentario por dallerlin | febrero 27, 2011 | Responder

  7. Lo que admiro de Jose Orellana son sus canciones aunque yo soy Pentecotal pernesco a la Iglesia Evangelica Menonita soy cristiano y admiro sus canciones Jose Orellana a los hemos acepta al señor Jesucristo.

    Comentario por Alan Mauricio Paniagua Velasquez | marzo 28, 2011 | Responder

  8. Deseo saber de su ministerio de matrimonios

    Comentario por Arnoldo Arana | mayo 26, 2011 | Responder

  9. Nnecesito saber la pagina Web de la Iglesia del Pastor Luis Fernando Soleres Balsell
    Escuche el domingo pasado un Sermon en Television Evangelica de Chile TNE y que me gustaria conseguirlo y escucharlo nuevamente

    Comentario por José Antonio Flores Beltran | enero 24, 2013 | Responder


Responder

