Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LUIS FERNANDO SOLARES ABRE SU CORAZÓN LUEGO DE 19 AÑOS

Recibió a Jesús en su corazón en 1983 y tras sus pasos han quedado 25 años de Canal 27 de television, 19 años de Iglesia La Familia de Dios; 19 Radio Exclusiva ; 17 del Seminario Teológico Bíblico de Guatemala; y próximanente, 50 años de felíz matriminio con su amada esposa Martita de Solares.

Pastor Luis Fernando Solares, de Familia de Dios.  Fotografía: Robin Martinez/CGN

Pastor Luis Fernando Solares, de Familia de Dios. Fotografía: Robin Martinez/CGN

 

Mucho trabajo dirigido por un hombre que recibió a Jesús en su corazón en mayo de 1983 y que en febrero de 2009 nos permitió compartir un sandwich y un café, luego del servicio especial de aniversario de Familia de Dios.

Impresiona la sencillez y amor con que el Pastor Solares recibe a sus invitados, aunque debo reconocer que más que invitado, llegué a su oficina prácticamente sin avisar, y con lo impusivo que regularmente es un periodista más la gracia que Dios me brindó esa noche, logré reunirme con él.  Aún así, no está de más agradecer la cercanía que el Señor me ha permitido tener de manera personal con este siervo de Dios.  Aún así, le pedí unos minutos para compartir algunas intimidades de él como pastor, ahora que Familia de Dios cumple 19 años.

CGN: Pastor, cuál es su sentir luego de estos 19 años como iglesia?

Somos una iglesia que, como su nombre lo indica, es de Dios y como familia, le obedecemos. Le hemos visto frente a nosotros por 19 años!

Familia de Dios está pendiente de la voluntad de  Dios, y mi pasion son las almas inconversas.

flor

CGN: Como congregación, cómo se ha desarrollado Familia de Dios?

Debo contarle que el 80% de la congregación, ha nacido de nuevo en la iglesia.  El resto, han venido de otras congregaciones a bendecirnos con su presencia.  Aún así, miles de ovejas se han ido, pero igual les amamos.

CGN: Este retiro de ovejas a qué se debió?

Todo a raíz del cambio de la iglesia de Roosevelt hacia Tierra Santa.  Muchos vieron como difícil el venir hasta aquí tan lejos como para seguir asistiendo a la iglesia.  Pero ya ve, aún así, la gran mayoria ha seguido a la iglesia hasta este rincón de Mixco, donde el Señor nos obsequió este terreno (porque le cuento, que este terreno, nos lo obsequiaron).

Sabe una cosa, mi querido Robin, Dios no nos regaló 9.5 manzanas por gusto, sino para usarlas y trabajar en ellas, y aquí permaneceremos hasta que El venga.

CGN: Cómo inició Familia de Dios?

El primer servicio fuè en el antiguo cine Reforma.  Allí llegaron unas 700 personas.  De ellas, se quedaron 400, que fueron prácticamente los primeros en formar la iglesia.

CGN: Algún consejo para quienes inician su ministerio?

Ese trabajo es un llamado de Dios a sus vidas.  Valorenlo.

Nosotros nunca pensamos en una iglesia grande.  De hecho, queríamos la iglesia en la terraza de nuestra casa en Colonia Utatlán.  El crecimiento de la iglesia, fué porque Dios está y va al frente.

Su llamado es lo que el Señor les ha dado; agradezcanlo y trabajen para ganar màs almas con una iglesia evangelística.

Hay que enseñar a todos que el amor es la manifestación de Dios en cada hombre y mujer nacidos de nuevo.

Si sienten un ahenlo de hacer cosas buenas, y no tiene de por medio un interés económico ni personal. Por el contrario, si solo busca enaltecer su nombre, entonces realmente es un llamado de Dios para servirle.

CGN: Qué le ha provocado la mayor tristeza y la mayor alegria en estos años?

Tristezas, he pasado muchas y con dolor, pero han sido rápidas.  La traición es algo que me duele muchísimo, más cuando proviene de personas a quienes amamos mucho y luego de estar con nosotros han pretendido probar sus propias fuerzas en otro lado, luego de aprovecharse de nosotros, teniendo siempre planes ocultos  Pero el dolor pasa rápido, porque igual les amamos y les bendecimos.

No lloro por una oveja que se va.  Considero que si una persona recibió a Jesús en nuestra iglesia, y luego se va, sabemos que nuestro trabajo se ha hecho.  Aún así, la oportunidad que nos dan quienes se han quedado, es una bendición.

La mayor felicidad, es ver al Señor delante de mí.

Si no viera a Jesús delante mío, no sería felíz.  Las cosas suceden, porque El va adelante.

CGN: Cómo se puede servir a Dios en realidad?

Le voy a poner un ejemplo: En las películas de la edad media, los caballeros lo hacían todo por y para su rey, sin preguntar porquè y ante cualquier consecuencia.  Los siervos del cuerpo de Dios, hacemos exactamente lo mismo,

CGN: Cómo ve a Familia de Dios dentro de otros 19 años?

Veo a Familia de Dios en el cielo, como una iglesia victoriosa, porque creo en mi corazón que para entonces, ya El habrá venido nuevamente.

COMENTARIOS RECIBIDOS:

Norma Castro

Les saludo desde Colombia, estuve escuchando el testimonio del pastor Solares y me impacto bastante, me siento tan feliz de saber como el Señor Nuestro Dios obra el la vida de sus escogidos y de saber que Sus propositos se cumplen. Y ver el fruto de dicha conversion en la congragacion que El Señor le ha dado ha pastorear sino que aun me goze escuchando el trabajo discografico de su hijo Fernando Solares Jr. Muchas muchas mas Bendiciones sean para todos Ustedes de Nuestro Señor y Dios………

Beatriz safie

 

Hola me encantan las predicas del pastor como podria hacer para tenerlas son de gran bendicion,
Dios les bendiga siempre

febrero 23, 2009 - Posted by | ESPECIALES CGN, FAMILIA DE DIOS, Uncategorized

76 comentarios »

  1. Hola me encantan las predicas del pastor como podria hacer para tenerlas son de gran bendicion,
    Dios les bendiga siempre

    Comentario por Beatriz safie | marzo 20, 2009 | Responder

    • VIVO EN ESPAÑA Y ME GUSTARIA PODER ESCUCHAR LAS PREDICACIONES DEL HERMANO LUIS FERNANDO. DIOS LES BENDIGA

      Comentario por Jose Alarcon Real | julio 14, 2012 | Responder

  2. hola

    Comentario por Beatriz | marzo 20, 2009 | Responder

  3. Les saludo desde Colombia, estuve escuchando el testimonio del pastor Solares y me impacto bastante, me siento tan feliz de saber como el Señor Nuestro Dios obra el la vida de sus escogidos y de saber que Sus propositos se cumplen. Y ver el fruto de dicha conversion en la congragacion que El Señor le ha dado ha pastorear sino que aun me goze escuchando el trabajo discografico de su hijo Fernando Solares Jr. Muchas muchas mas Bendiciones sean para todos Ustedes de Nuestro Señor y Dios………

    Comentario por Norma Castro | abril 7, 2009 | Responder

  4. Le saludamos desde Santa Isabel Puerto Rico, continue con ministerio. admiramos su bondad y la dulzura con que predica
    la palabra de nuestro SENOR. adelante.tambien quisiera tener
    su comentario sobre el movimiento g-12. con todo su respeto
    y admiracion, su hermano desde Puerto Rico. lo vemos por tv.

    Comentario por manuel rodriguez | abril 26, 2009 | Responder

  5. Estimado pastor estoy con un gran deseo de obtener sus predicas ya que ademas de edificarme me enseñan muchisimo de todo, principalmente en el estilo y forma de predicar, realmente usted tiene el respaldo de Dios, despues de Cristo quisiera en el corazon tener esa gracia y la sabiduria que Dios le ha dado. gracias por su enseñanza ya que mi ilucion es graduarme de pastor ordenado en el instituto teologico el sembrador.
    saludos desde el Salvador

    Comentario por jose mendez baires | mayo 4, 2009 | Responder

  6. no encuentro los sermones del pastor solares, alguien puede desirme donde encontrarlos? agradecere

    Comentario por jose mendez baires | mayo 8, 2009 | Responder

    • me permito indicarle que yo asisto ala congregacion del Pastor solares y que las predicas estan ala venta en una libreria de aca de guatemala tambien por medio de canal 27 de television puedecomunicarse al (502)24213400 Dios le bendiga.

      Comentario por Edwin vasquez | abril 22, 2011 | Responder

  7. Dios lo bendiga siempre

    Comentario por eliud cano | mayo 16, 2009 | Responder

  8. QUERIDO PASTOR SOLARES, SIEMPRE LE VEMOS POR CANAL 29 EN EL SALVADOR, LE AMAMOS Y ADMIRAMOS, MI ESPOSO Y YO SOMOS ESTUDIANTES DEL SEMINARIO DE TEOLOGIA BAUTISTA Y ANHELAMOS TENER EL PRIVILEGIO DE VIAJAR A GUATEMALA PARA CONOCERLE. NUESTROS MAS SINCEROS ABRAZOS Y ORACIONES. REALMENTE ES UN EJEMPLO PARA NOSOTROS. ATTE. GILMA DE MOREIRA. EL SALVADOR.

    Comentario por Gilma de Moreira | mayo 22, 2009 | Responder

  9. Soy una señorita de 21 años que agradece a el hermano solares gran parte de mi crecimiento espiritual, y se me ase muy bien que se agan este tipo de publicaciones para conocer un poco mas de este siervo muy usado por el señor,para bendicion de los demas en especial mi paiz mi guatemala.

    Comentario por Estefany | mayo 26, 2009 | Responder

  10. Solo puedo decir que nací de nuevo en la iglesia la Familia de Dios, hace diecisiete años y aunque por razones de familia y de trabajo, ya no vivimos en la ciudad capital, siempre recordaré con gran gratitud y amor que fue el Hermano Fernando Solares, la persona que el Señor uso para llevarme a sus pies. Así que hermano recuerde que le amamos profundamente y oramos para que el Señor lo siga usando para su gloria y honra

    Comentario por María Méndez | mayo 28, 2009 | Responder

  11. Tuve la dicha y la vendicion de ser obeja suya durante 13 años en guatemala. Hoy vivo en Los Banos California,y aun lo considero mi pastor. Lo amo con todo mi corazon, pues a dejado una huella en mi vida y una marca muy crande en mi corazon de cristo.Que Dios le siga vendiciendo aun mas, a usted,toda su familia, y a su ministerio.

    Comentario por Ameli Cardona | julio 6, 2009 | Responder

  12. Amado hermano tube la gran bendicion de escuchar los mensajes del Senor atravez de usted cuando recidia en guatemala, escuchaba la radio exclusiva y veia el canal 27 que precioso pues bendijo mucho mi vida quisiera volver a escuchar sus mensajes e buscado en internet pero no e enconcontrado.Dios le siga bendiciendo mi hermano y siga adelante dando la sana doctrina del Senor y cosechando almas para el reino de nuestro SENOR JESUCRISTO a el sea la honra para siempre.Amen.

    Comentario por francisca mejia | julio 18, 2009 | Responder

  13. Buena tarde, Dios les biendiga sobreabundantemente en el NOmbre sobre todo nombre de Jesús. Soy un joven adulto que ha recibido en sus manos el llamdo a pastorear, pero no se como empezar, me pueden dar tips o consejos para conseguir recursos, local, que hago para crecer? y por favor Oren por mi futura esposa y yo que si Dios nos lo permite nos quisieramos casar este año.

    Gracias.

    Comentario por Alejandro Rivas | agosto 3, 2009 | Responder

  14. Para mi el Hermano Fernando es un siervo de Dios. Que el Señor levanto para bendecir esta generacion y muchas mas.

    En Diciembre de 1992 tube la dicha de conocer al Señor Jesucristo como mi unico y suficiente SALVADOR.

    Y recuerdo muy bien que durante toda la predica, en mi corazon yo decia: “!Hermano Fernando, termine ya, y haga el llamamiento por que quiero recibir a Cristo como mi Señor y Salvador!”.

    Se que el Hermano Fernando ha sido el instrumento que el Espiritu de Dios ha usado para bendecir la vida de miles y miles de personas que han conocido a Jesucristo como Señor y Salvador.

    Y agradezco a Dios; por que los fundamentos del evangelio en mi corazon, me fueron enseñados por este amado Siervo de Dios.

    Toda la gloria y la honra es para Jesucristo, por que asi como El Señor usa al Hno. Fernando, tambien te puede usar a ti y a mi.

    Nm 6.24 Que Dios te bendiga y te guarde…

    Comentario por Ronaldo Pineda | agosto 4, 2009 | Responder

  15. Hay en mi familia una gran pena y preocupacion: un miembro que siendo cristiano, abandono su fe y se unio a la mazoneria.

    El pastor Luis Fernando Solares conoce este movimiento?, que consejo me puede dar?, podría recibirme en su iglesia para conversar?, soy salvadoreña y estoy muy necesitada de ayuda.

    Saludos

    Comentario por Norma Mónico | agosto 10, 2009 | Responder

  16. Hola Pastor Fernándo Solares:
    Que bendición saber que usted nació para este tiempo, y provocar la unidad de la Iglesia en Guatemala.
    La campaña del Nuevo Nacimiento es una oportunidad de Amor mostrado por el Padre para bendecir al Cuerpo. Bendigo su vida por la obediencia a Su Palabra. ¡cosas grandes y maravillosas está El Señor por hacer!

    Comentario por Onelia de Trujillo | agosto 18, 2009 | Responder

  17. Hola Pastor Solares, es una gran bendiciòn que usted hayga nacido en Guatemala, es una gran persona y espero en mi Dios Todopoderoso, que un dìa lo pueda ver cara a cara, y conversar con usted y si no es posible verlo un dìa cara a cara y hablar con usted nos veremos en el cielo

    Comentario por osvaldo | septiembre 4, 2009 | Responder

  18. Pastor sus mensajes son impactantes, que Dios lo bendiga por la tarea que hace se que no es facil pero con la ayuda de Dios se logrará el proyecto de la construcciòn del Edificios. Tengo una gran duda como puedo saber como son los falsos profetas en donde puedo hubicar a Cash Luna.

    Comentario por Leticia Simón Cuxil | septiembre 14, 2009 | Responder

  19. BENDICIONES,
    Tuve la oportunidad de hacer un vieje por centroamérica en julio del 2008 y al llegar a Guatemala visité la iglesia en la Calzada Roosvelt. Mi intención era conocer a los pastores en persona y poder saludarlos. Desafortunadamente el bus llegó muy tarde al hotel y llegué a la hora de la predicación y no pude conocer a los pastores. Aún así fué un placer escuchar al Reverendo Solares predicar en vivo. espero volver a Guatemala algún día pero con tiempo para visitar su iglesia y no llegar tan tarde. Por cierto me recibieron muy bien y muy cariñosamente. Felicitaciones al personal encargado de recibir a las visitas. Me hicieron sentirme importante.

    Atentamente,
    Kareen Williams
    San José, Costa Rica

    Comentario por kareen williams | octubre 26, 2009 | Responder

  20. Pastor Solares persoma que amo y almiro por su don que Dios le ha dado.
    Les cuento que yo estudie en su seminario teologico Guatemala, durante 6 años , actualmente Dios me permitio ser teologo, siendo un estudiante que ingrese a este seminario no siendo cristiano, pero hoy doy toda la honra y grloria al Dios padre celestial. les cuento que el fue mi catedratico y me congrego en la iglesia la familia de Dios. los saludo desde el centro Historico Antigua Guatemala.

    Comentario por willy campos mijangos | enero 10, 2010 | Responder

  21. Buen dia pastor Solares:

    Dios lo bendiga, quiero decirle que soy una persona catolica, y admiro sus predicas, se que Dios pone sus palabras en su boca, y he aprendido mucho de sus predicas, que las he puesto en practica, lo felicito por todo lo que ha hecho, tenga seguro que su recompensa esta ya listo en el cielo. Lo admiro por ser una persona muy fiel ante Dios, y la humanidad, quiero pedirle una oracion por mi esposa. Sara Nohemy Garcia, que Dios toque su corazon, y que lo acepte como su salvador, yo deseo que ella lo acepte para que mi hogar sea bien bendecido, ya que no soy feliz en mi hogar, el diablo esta entorpeciendo nuestras vidas, asi mismo pido por mis dos hijos Carlos David, y Luz Maria, para que nuestro creador, ilumine sus mentes, que les de inteligencia, y sabiduria. espero su contestacion para estar seguro que si recibio mi mensaje que Dios lo bendia a Usted, y a su esposa Martita y asu familia

    Comentario por Carlos Manuel | febrero 5, 2010 | Responder

  22. Respetable y muy querido pastor solares:soy una oveja rescatada por la dulce misericordia de nuestro senor jesucristo,y a su tremendo ministerio en la radio y la televicion, de las garras del alcoholismo en el ano de 1998 a lla en nuestra querida guatemala hoy recido en el norte de virginia estados unidos y haun sirviendole al senor y su pueblo querido. gracias pastor jehova lo colme de grandes bendiciones.
    Muy atentamente,
    Marcos Tevalan
    Arlington VA, EEUU

    Comentario por marcos tevalan | febrero 12, 2010 | Responder

  23. las predicas del pastor son de muha bendicion para mi.

    Comentario por xiomara | marzo 2, 2010 | Responder

    • Hermana este es el numero de canal 27 aquii se puede comunicar con el personal para oracion es el 24213400

      Comentario por charly | abril 22, 2012 | Responder

  24. HERMANO(a) QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE YO QUERIA CONTACTARME CON EL GRUPO DE INTERSECION PARA PEDIR ORACION PERO NO ENCONTRE. YO SOLO QUIERO QUE ME DEN UN CONSEJO, MI ESPOSO TOMA Y SE DROGA Y ME HACE SUFRIR, ANOCHE ME GOLPEO Y AHORA ESTOY ENCERRADA A CAUSA DE LOS GOLPES Y YO ME QUIERO IR DE CASA PERO NESECITO SABER SI HAGO BIEN O NO PORQUE YA NO AGUANTO ESTA VIDA Y SIENTO QUE LE PERDI EL AMOR QUE LE TENIA Y QUIERO ESTAR ALEJADA DE EL ME REPUGNA TENERLO CERCA,NUNCA ME HA DADO AMOR Y ME HUMILLA MUCHA PORQUE YO SOY DE FAMILIA POBRE Y TAMBIEN LE HACE DAÑO A MI FAMILIA PUES COMO ELLOS NO SE SABEN DEFENDER SON HUMILDES. QUE HAGO SOY MADRE DESESPERADA Y NESECITO RESPUESTA.
    DIOS BENDIGA SU VIDA, LE AMO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS,
    LILLY

    Comentario por LILLY AVILA | marzo 5, 2010 | Responder

    • Dios le bendiga, no soy un teológo ni experto en la materia, pero espero mi consejo valga.

      Querida hermana la biblia dice en Efesios 5:22 que las mujeres deben de estar sujetas al marido siempre, el marido ha sido catalogado como la cabeza, el sacerdote del hogar.

      Pero no por eso significa que el marido debe de tratarla como la trata, la biblia dice también en Efesios 5:25 que el marido debe de amar a la mujer como Cristo ama a la iglesia, también en Efesios 5:28 dice que el marido debe de amarla como a si mismo, si el le trata así, el no le ama porque no se ama a si mismo, un versículo mas Colosenses 3:19 amad a vuestras mujeres y no seais asperos con ellas.

      Hermana no sufra mas, deje que Dios la guie en su caminar, y sea felíz con sus hijos, busquele siempre, viva sola y ponga su confianza en Dios y verá que El le dara la victoria.

      Que Dios le bendiga.

      Comentario por Gerson | abril 15, 2011 | Responder

  25. Este es el e-mail de mis padres pero necesito que por favor me digan los pasos a seguir para conseguir la predicacion que dio el Pastor Luis Fernando Solares donde trato sobre los conflictos del matrimonio para comprar el cd y lo que tengo que hacer. gracias

    Comentario por maria salicrup | marzo 8, 2010 | Responder

    • Maria Dios le bendiga, hace muchos años yo trabaje en Canal 27 y para mi también fue de bendición y siempre lo será.

      Envie un email a motivacioncristiana.org o a canal27.org y posiblemente allí le den respuesta a lo que usted necesita.

      Dios le bendiga.

      Comentario por Gerson | abril 15, 2011 | Responder

  26. poner predicas escritas en la web

    Comentario por raul | marzo 19, 2010 | Responder

  27. BENDICIONES PASTOR SOLARES es una bendicion el poderle saludar y la vez quisiera poder conversar con su persona ya sea via telefono o por coreo, pues soy de puerto barrios y trabajo para un preyecto donde ayudamos a gente de extrema pobreza aca en el puerto y quisieramos tenerlo aca en el puerto 3 dias para que comparte con nosotros la palabra de dios…espero me pueda contestar tel. 54361636

    Comentario por jaime lorenzana | marzo 22, 2010 | Responder

  28. corijo mi numero de tel.50361636

    Comentario por jaime lorenzana | marzo 22, 2010 | Responder

  29. Gracis pastor Luis fernando, es una bendicion para guatemala, tener hombres de Dios como usted, tuve la bendicion de escuchar su testimonio y realmente me bendijo mucho, lo que Dios pudo hacer en su vida, y la vision que usted tuvo de fundar canal 27 que para muchos de nosotros es de gran bendicion, ahora veo que tambien estan alfabetizando en el canal , adelante

    Comentario por luis Barrios | abril 11, 2010 | Responder

  30. Solo puedo decir que siento una profunda admiracion hacia el Pastor Luis Fernando Solares Padre, por su carisma y amor a DIOS, DIOS ES GRANDE.
    y ahora yo soy socio honorario de Canal 27.
    Que DIOS los Bendigo.

    Comentario por Pablo Suret | mayo 1, 2010 | Responder

  31. PASTOR SOLARES . soy una joven de 17 años y siempre miro el canal 27 y admiro mucho las labores que ustedes realizan !!! dejeme contarle que mi mayor anelo es formar parte del grupo del canal 27. y le pido a nuestro señor Jesucristo que a si sea .Quisiera TRABAR CON USTEDES.
    QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

    Comentario por DIANA | mayo 20, 2010 | Responder

  32. hola pastor solares lo saludo en el nombre de mi señor jesus y le cto q m encantan sus predicas q veo en la television amistad han sido de muxa bendicion para mi vida q mi señor lo siga llenando de sabiduria un saludo desde españa claro soy colombiana bendiciones

    Comentario por aleyda duque | mayo 22, 2010 | Responder

  33. pastor fernando lo saludo en el nombre de Dios desendole bendiciones quiero pedirle una oracion para que Dios me sane completamente e padecido de mi oido hace dos años yde mi garganta varios medicos me an visto y el unico medico es miDios todo poderoso que Dios me lo bebdiga

    Comentario por Miriam Lopez | mayo 24, 2010 | Responder

  34. DIOS LE BENDIGA PASTOR SOLARES LE SALUDO SUS PREDICAS SON MUY EDIFICANTES NO TODAS LAS VECES PUEDO VERLAS POR LA CADENA DEL MILAGRO DESEO POR FAVOR ORACION POR MI PAIS VENEZUELA DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE.

    Comentario por berti ramirez | junio 17, 2010 | Responder

  35. Hermana Solare,le saludo esperando q. DIOS nuestro SEÑOR Y SALVADOR lo este bendiciendo.Yo Ileana Gomez estube desde el primer dia en la Iglesia la familia de DIOS en el cine Reforma y luegocuando levantamos la carpa en la zona 9 hermano estube en el grupo de alabanza y de jovenes. Usted y su esposa Martita estubieron en mi boda para mi sigen siendo de ¨gra Bendicion¨aun sea de lejos las albanzas predicas sigen muy dentro de mi corazón Q DIOS ciga usando . jun 21 2010

    Comentario por Ileana Gomez | junio 21, 2010 | Responder

  36. Hermano Solare,le saludo esperando q. DIOS nuestro SEÑOR Y SALVADOR lo este bendiciendo.Yo Ileana Gomez estube desde el primer dia en la Iglesia la familia de DIOS en el cine Reforma y luegocuando levantamos la carpa en la zona 9 hermano estube en el grupo de alabanza y de jovenes. Usted y su esposa Martita estubieron en mi boda para mi sigen siendo de ¨gra Bendicion¨aun sea de lejos las albanzas predicas sigen muy dentro de mi corazón Q DIOS ciga usando . jun 21 2010

    Comentario por Ileana Gomez | junio 21, 2010 | Responder

  37. hola pastor luis fernando quiero saber como puedo escuchar sus predicas porque son de gran bendicion para mi.t me hacen falta escucharlas

    Comentario por yesenia | junio 23, 2010 | Responder

  38. Pastor Luis Solares que DIOS ME LES BENDIGA yo iris marisol enriquez borrayo quisiera ver si usted me podria ayudar que en la pagina lacuerda.net esta apareciendo que el grupo ebenecer honduras es un grupo satanico quisiera que usted lo viera y si me podria enviar a mi correosu opinion hacerca de eso yo no soy familiar del Pastor Sergio Enriquez que DIOS LES BENDIGA.

    Comentario por Iris Marisol Enriquez Borrayo | junio 28, 2010 | Responder

  39. Pastor quisiera decirle muchas cosas pero voy a ser breve lo queremos muchisimo y mi vida cambio totalmente cuando Dios me ablo por medio suyo ahora si conozco la felicidad y puedo luchar porq Jesus me ha dado la victoria en mi vida,soy miembro de su bendita igle desde hace 12 años .

    Comentario por jacqueline Sandoval | junio 29, 2010 | Responder

  40. Es un gusto saludarlo, terminé de ver el tema que fue presentado hoy “Conociendo a Dios” realmente tengo pasión por conocer y tener esa comunión íntima con mi Dios, lo cierto que en ese momento todo lo que alcancé a escuchar es parte de lo que sientía, pero también llenó mi corazón de un fuego y necesidad de tener todo lo que usted explicó, le doy gracias a mi Dios por hablar a mi corazón, amo a mi Dios y es mi anhelo aprender más de Él.Gracias.

    Comentario por floridalma | agosto 22, 2010 | Responder

  41. DIOS BENDIGA PASTOR SIEMPRE LE ADMIRADO POR SER UNA PERSONA TAN SENCILLA,Y POR LA MANERA QUE DIOS SE MANIFIESTA EN SU VIDA LO CUAL QUISIERA QUE ALGUN DIA DIOS LO HICIERA EN MI VIDA Y MI FAMILIA NECESITO UN CONSEJO ME SIENTO QUE DIOS SE A OLVIDADO DE MI QUE MIS ORACIONES QUE NO SON MUCHAS YA NO LLEGAN A EL CUANDO PUEDA CONTESTAR MI CORREO ESPERO QUE ME DE UNA LUZ EN ESTA OSCURIDAD QUE ME SIENTO,SOY UNA MUJER DE 38 AÑOS SOY COMERCIANTE TENGO 2 HIJAS Y ESTOY CASADA MIS HIJAS GRACIAS A DIOS ESTAN BIEN MI ESPOSO EN UN BUEN HOMBRE PERO ES ASPECTO QUE ME TIENE ATRIBULADA ES LO ECONOMICO NO HAYO SALIDA TRABAJO DURO AL PRINCIPIO DEL NEGOCIO IBA MUY BIEN PERO DE REPENTE SE VINO A PICO NUNCA E PODIDO SER DIESMADURA CONSTANTE PORQUE DE REPENTE SE COMPLICA MI CONDICION ECONOMICA NO GASTO MAS DE LO QUE GANO SI EN TIEMPO PASADO CUANDO TENIA UN TRABAJO ESTABLE SACAMOS UNOS CREDITOS CON MI ESPOSO PERO EN ESO ME QUE SIN TRABAJO LOS INGRESOS DISMINUYEN EMPECE A SER VENDEDORA AMBULANTE Y HASTA LA FECHA NO HE PODIDO RECUPERARME Y SALIR DE ELLAS Y EN ESTE AÑO MI ESPOSO SE QUEDO SIN TRABAJO LAS COSAS EMPEORARON,SE ATRAZARON MAS LAS CUENTAS YA ESTA TRABAJANDO TIENE DOS TRABAJOS PERO NO SALIMOS DE NINGUNA QUE ESTOY HACIENDO MAL,NO TENGO NINGUN VICIO SOY CRISTIANA DESDE HACE 12 AÑOS PERO NUNCA HA TENIDO ESA PLENITUD DE LA QUE HABLA LA PALABRA DE DIOS SOLO HAN SIDO PEQUEÑOS MOMENTOS DE ESTAR BIEN,YA QUIERO SALIR DE ESTO SIENTO QUE TRABAJO Y TRABAJO PARA NADA ESTAR A FIN DE MES QUE NO SE HA PAGADO EL,COLEGIO ,LA LUZ ETC..Y NO HAY LO NECESARIO PARA PAGAR Y NO QUEDAR MAL SIEMPRE ESTAR CON EL MALESTAR DE QUE NO SE PAGAN LAS CUENTAS COMO DEBE DE SER.QUE NECESITO HACER QUE NO LE DADO A DIOS PARA QUE EL ESTE CONTENTO CONMIGO Y ESCUCHE MIS PETICIONES.GRACIAS POR DEDICAR UN POCO DE SU TIEMPO EN ESTE CORREO ESPERO SE CONSEJO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

    Comentario por olga | agosto 26, 2010 | Responder

  42. He escuchado varias veces el audio del testimonio del Pastor Solares, y solo puedo dar Gloria a Dios por haber elegido al Hermano para revelarse a su vida, salvarle y usarle en la obra de Dios. Adelante hermano en medio de todas la luchas, Cristo viene pronto.Bendiciones!!

    Comentario por Paul | noviembre 5, 2010 | Responder

  43. Bendigo la vida de nuestro pastor general y padre espiritual Luis Fernando Solares ya que desde hace 5 años aproximadamente acepté al señor en mi corazón, sé que DIOS lo usó a mi pastor para llegar a los pies de mi SEÑOR JESUS y por eso estoy agradecido, soy miembro activo de la Iglesia de Jesucristo La Familia de Dios y le sirvo con todo mi corazón al Señor y a nuestro pastor en una de las 23 áreas existentes para bendecir a muchas almas en las reuniones especiales de señores.
    Gracias mi Señor Jesús, bendice a tu siervo escogido, nuestro pastor general Luis Fernando Solares. Amén y Amén

    Comentario por Julio | noviembre 9, 2010 | Responder

  44. Bendiciones pastor Solares, que el Señor lo siga usando para bendecir mas almas amén.

    Comentario por Jack | noviembre 9, 2010 | Responder

  45. hola pastor solares bendiciones a su vida,en casa desde aqui El Salvador en el Departamento de Ahuachapan le vemos a traves de canal 27 y nos gosamos con sus predicas.pastor lindo tenemos un problema en la iglesia a la que pertenecemos y quisiera comunicarme con usted para que nos de un consejo. ES URGENTE, como puedo hacer LE PIDO de favor nos allude y me pueda enviar al correo la manera de como cmuniccarme por telefono con usted gracias hermano.

    Comentario por fredy vanegas | enero 5, 2011 | Responder

  46. Apreciado Pastor Solares:

    Algunas veces me ha sido posible ver sus predicaciones, en un canal cristiano en costa rica, y me he edificado gracias le doy a Dios por sus enseñanzas, sobre todo en mi vida espiritual. Me gustarìa saber como hago para obtener mas predicaciones suyas, ppues ahora me es imposible verla en television. Realmente se siente el amor con que lleva el alimento espiritual a las almas, Dios lo siga bendiciendo. Asisto a una iglesia pentecostal, pero he empezado a ver el concepto del Espiritu Santo en mi vida de una manera mas profunda y menos emocional, mas de frutos que momentos euforicos; gracias a la palabra que Dios ha puesto oen su ministerio. Por favor si me es posible quisiera tener acceso a mas predicaciones, no importa si son escritas o algùn otro mediio.
    La Paz de Cristo.
    Carolina

    Comentario por Carolina Almeyda | enero 30, 2011 | Responder

  47. Que Dios continue bendiciendo al pastor Solares, ya que no solo tiene sabiduria sino que la comparte y la enseña en el seminario biblico. Es un hombre con muchos dones y lo importante es que los esta desarrollando para mejorar la condicion espiritual y material de su pais. Que Dios lo llene de Bendicion y Sabiduria…

    Comentario por Jathy veronica corea juarez | febrero 11, 2011 | Responder

  48. lo miramos atravez de la señal de cable canal 52 ES de gran bendicion en Panajachel, Sololá

    Comentario por juan | marzo 14, 2011 | Responder

  49. buenas dias pastor solares, sabe usted me hace mucho bien escuchar su predica me remueve todo mi corazon y siento que el señor esta en mi pastor solares permitame poder estar aunque sea una vez en su iglesia necesito escucharlo en persona, se que ese dia sera el dia mas importante de mi vida, usted lleva el espiritu wsanto hacia mi y siento ese amor que solo dios nos puede dar sabe en mis momentos de debilidad lo busco a usted en su predica, y como que da con lo que yo estoy pasando cada predica suya soy de reu mi numero de celular 57840259 gracias pastor que dios lo bendiga por siempre

    Comentario por sandra cordova | abril 13, 2011 | Responder

  50. pastor es de mucha bendicion estar en la iglesi porque hay mucha uncion Dios le bendiga a usted y a su amada esposa

    Comentario por marilyn guamuch garcia | abril 27, 2011 | Responder

  51. Que el Señor les bendiga poderosamente tengo muchisimos años de conocerlos se que el canal ha cido de bendición para my y familia y para miles de personas también. Especialmente a usted varón de Dios hermano luis fernando solares antes tenía otra mentalidad hacía usted Pero gracias al señor. Jesús que me cambio ahora lo amo en amor del señor Jesucristo Bendiciones atodos los qué hacen posible el ministerio el canal la iglesia y muchos + proyectos. los amamos desde charlotte nc Fam perez

    Comentario por luis fernando perez ramírez | junio 2, 2011 | Responder

  52. dios le bendiga pastor yo siempre lo veo por canal 27 me gustan mucho sus predicas me ayudan a seguir adelante solo le pido un favor que si puede orar por mi matrimonio y por mi nena ella tiene 4 meses de nacida fijese que yo soy sobrino de hermana otti el esposo de ella es rene batz

    Comentario por cesar morales | junio 4, 2011 | Responder

  53. Pocas veces he tenido la oportunidad de ver y escuharlo por televisión desde mi pais, Colombia, ciudad de Cali, me impresiona y admiro su humildad y manera con que Dios lo usa para predicar la palabra de Dios. Hermano que Dios lo siga usando así, pues ha sido de bendición para mi.

    Comentario por CARLOS SAMUEL GARCIA CORREA | agosto 14, 2011 | Responder

  54. hermano pastor LUis fernando Solares lo saludo en el nombre del Señor…con respecto a la actividad Desayuno para Pastores! el 27 de este fin de semana, pregunto si es solo para pastores o podemos participar los lideres de la Iglesia? y si ubiese posibilidad de que pudieras participar mi esposo y yo somos lideres de la IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO y mi deseo es que podamos participar en ello, quisiera saber si tiene algun costo y si tubiesen cupo para poder participar….lo bendigo en el nombre del Señor!!…espero su respuesta!…bendiciones…ATt.Floridalma Delgado, Alta Verapaz!!

    Comentario por Floridalma | agosto 22, 2011 | Responder

  55. soy de livingston izabal viaje con tal de verlo pastor fernando solares porque me gusta mucho su predicas por el canal y al hoirlo me lleno de bendicion bueno aunque cuando viaje para verlo no tuve la oportunidad de verlo no es comentario perdon pero soy feliz de saber que hay alquien que predica con todo su corazon solo le pido bendicion para toda mi familia

    Comentario por mayde diaz | agosto 25, 2011 | Responder

  56. Le felicito por su conversion al señor hasta este dia escuche el testimonio de su conversion y me conmovio mucho, De colombia

    Comentario por adriana | noviembre 18, 2011 | Responder

  57. Hace muchos años que vi su programa en Canal 5, con un himno precioso que se llama Confía Solo en El Señor que presentaba el programa. donde podría encontrar este CD, o donde lo puedo buscar. Tengo muchos años de buscarlo, le agradeceré su atención.

    Comentario por Lucrecia | enero 13, 2012 | Responder

  58. PASTOR FERNADO SOY MARY Y VIVO EN SAN MARCOS GUATEMALA ME GUSTARIAA CONOCERLO MI NUM DE TEL ES 9621646535 VIVO EN TAPACHULA
    Y QUISIERA ABLAR PERSONAL MENTE CON USTED POR FAVOR….

    Comentario por Mary Perez Perez | febrero 9, 2012 | Responder

  59. HOLA PASTOR FERNANDO SOY MARY DE SAN MARCOS GUATEMALA Y ME GUSTARIA CONOCERLO PERSONAL MENTE QUIERO ABRIR UNA IGLESIA DONDE VIVO PERO ME GUSTARIA ESCUCHAR SUS CONSEJOS ESPERO QUE PUEDA ABLAR PERSONALMENTE CON USTED

    Comentario por Mary Perez Perez | febrero 9, 2012 | Responder

  60. Hola pastor, soy una de las personas que ve su predica todas la mañanas, me llena como da su predica, aunque usted no me conozca, quiero darle las gracias por fortalecer mi corazón, le quiero comentar que hace dos meses fallecido mi hijo , el era una persona cristiana evangélica y me enseño amar a Dios Sobre todas las cosas y que viera el canal 27, yo soy católica, pero usted, con su predica de todos los días me ha ayudado a seguir adelante y que es la voluntad de Dios, me llena de paz y siento el amor de Dios, mil gracias pastor que DIOS me lo guarde siempre, pues atraves de usted, me acerco más y más a DIOS. Espero conocerlo en persona, si DIOS me lo permite.

    Comentario por Magdalena Ambrosio L | marzo 13, 2012 | Responder

  61. Que gusto pastor Solares, ubicarle por este medio, he tenido el privilegio de mirar sus predicas por TV canal 27 Qiuito Ecuador
    me encantaria saber como obtener sus predicas, tengo alm rededor de 25 años en el evangelio, que el Señor colme su vida de bendiciones y lo siga usando por muuuucho tiempo mas.
    Ximena

    Comentario por Ximena de Viteri | abril 4, 2012 | Responder

  62. Hola querido pastor luis que la gracia y la paz de DIOS este con usted pues este comentario es porque me a dejado pasmado con la predicación LA SEGUNDA VENIDA
    DE NUESTRO JESÚS 2pedro 3: 8 -13 bueno la intención es que deseo la predicación
    y si usted pudiera regalármela mi corazón le agradecería mucho le dejo mi correo
    zblhernandes10@gmail.com
    por favor hermano que DIOS le bendiga a usted su ministerio su familia y su trabajo
    soy bautista y vivo en el salvador

    Comentario por 0301041276 | abril 24, 2012 | Responder

  63. Bendiciones amado consiervo que DIOS lo siga usando de una manera especial como el lo ha hecho hasta el dia de hoy, que la gracia de nuestro SEÑOR siga siendo sobre usted y su linda familia y sobre todos los que laboran en canal 27 el canal de la esperanza. atte Pastor Juan Carlos I.D.E.C. EN PETEN.

    Comentario por juan carlos lopez | junio 14, 2012 | Responder

  64. Pastor solares Dios le bendiga cuando escucho sus predicaciones son de bendicion a mi vida quisiera obtener algunos sermones suyos mi nombre es Alfredo Pacheco resido en Santa Ana El Salvador C.A..

    Comentario por Alfredo Pacheco | julio 6, 2012 | Responder

  65. COMO QUISIERA PODER HABLAR CON EL HERMANO FERNANDO SOLARES, TENGO TANTA NECESIDAD DE DIOS ..GRACIAS DIOS LOS BENDIGA . ALMA MUNOZ

    Comentario por DAVID | julio 18, 2012 | Responder

  66. Bendiciones siempre en el ministerio que Dios le a dado, que El me lo tenga lleno de salud y con una mente sabia para poder dirigir tan alto cargo que ha entregado en sus manos. siga adenlente gran siervo del Señor usted hacia como mi maertro al oirlo, que simpre prospere su alma. le desea el. pastor Eleno corado asencio iglesia del principe de paz oratorio santa rosa.

    Comentario por eleno corado asencio | agosto 16, 2012 | Responder

  67. Dios bendiga a ese gran hombre…

    Comentario por Jose Alfredo Morejon Alvarado | septiembre 20, 2012 | Responder

  68. que Diios bendiga al siervo de Dios y que Dios lo siga iluminando en su santo espiritu y que lo guarde de toda FALSA doctrina y apostasia que hoy se vive en otras iglesias. y que se siga predicando SOBRE EL ARREBATAMIENTO Y LA VENIDA DE JESUCRISTO porque eso ya no se predica en muchas iglesias. BENDICIONES PASTOR AMADO LUIS FERNANDO SOLARES B.

    Comentario por Dulce Micaia Ajqui Carrilo | octubre 4, 2012 | Responder

  69. Hermanito solares que Dios me le de mucho tiempo mas en esta tierra para que siga exaltando en nombre de Jesucristo. Cuidese mucho. Le amo en el amor de Dios

    Comentario por aldo m. | octubre 16, 2012 | Responder

  70. Buenas noches Hno. Pastor Solares, esta tarde hace unas dos horas, tuve la oportunidad de escucharlo en el canal 95 de Telecable en Costa Rica, basado en Lucas 19 y quedé impresionado por su humildad y sabiduria en dicho mensaje. Soy Guatemalteco, tengo 18 años de vivir aqui en C.R. y conocí al Señor en California en 1977, en una iglesia Bautista. He visto tantos canales “cristianos” que nunca me han llamado la atención por razones que no deseo exponer ahora, pero al oirlo a usted y ver su personalidad humilde y sabia, me inquieté y ví todo su mensaje. Quedé encantado y bendecido. Conozco todos los lugares que usted menciona en sus informes aunque salí de Guatemala en el año 1964, solamente hay algo que lamento ahora que la vejéz me acapara, no haber hecho lo que Ud. consagrarme a servir al Señor de todo mi corazón . Pero fuera de esa circunstancia nunca he dejado de congregarme y cumplir con determinadas responsabilidades, de ministerios en mis primeros 12 años de conversion. Agradezco a Dios haberlo escuchado esta noche pues ha sido de gran bendición para este su servidor. Que Dios lo siga bendiciendo en tremendo ministerio que tiene bajo su responsabilidad.

    Comentario por Efrain Almazán Estrada | noviembre 10, 2012 | Responder

  71. no lo conosco pero muchas felicidades y muchas bendiciones en toda su trallectoria en el senor

    Comentario por axl ventura | diciembre 4, 2012 | Responder


Responder

