Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

“NO HE VENIDO HASTA ACÁ PARA PREDICAR” (Morris Cerullo)

CORTA, PERO FUERTE E IMPACTANTE FUÉ LA FRASE INTRODUCTORIA DE LA PRESENACIÓN DEL DR. CERULLO ESA NOCHE. Y POR LO FUERTE DE LOS TEMAS QUE EL DOCTOR CERULLO TOCÓ, ESA NOCHE MUCHOS SINTIERON EL PISO MOVERSE. AÚN ASÍ, LA PRESENCIA DEL PODER DE DIOS SE HIZO SENTIR MARAVILLOSAMENTE.

Morris Cerullo, durante su prédica en El Refugio de la Oveja.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Morris Cerullo, durante su prédica en El Refugio de la Oveja. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante la actividad especial en iglesia El Refugio de a Oveja, el Dr. Morris Cerullo compartió un tema especial en su tema, pero impactante en su contenido y desarrollo.
En la ministración y palabra, estas son algunas de las frases más sobresalientes del Dr. Cerullo:
“He estado en cruzadas masivas, donde cientos de musulmanes han aceptado al Señor”
“Ya es tiempo que Guatemala cambia. Creo con todo mi corazón, que somos la generación que le dará la bienvenida a Jesús”
No soy un pedicador negativo… no tengo un solo hueso negativo en el cuerpo. La palabra dice que la Verdad nos hará libres, y la verdad es Jesús; y si conoces a Jesús, nunca jamas seras atado, ni oprimido.
Este tiempo es como ningún otro desde la venida de Jesús, porque ahora El no tomará un largo tiempo para hacer algo. Incluso, puede necesitar un solo día para tomar Guatemala.
Estamos sufriendo crisis, tsunamis, terremotos, cosas extrañas en el clima. He estado en Londres más de 50 veces y Dios me ha usado para traer avivamento en la Gran Bretaña y traer ministros a los pies del Señor. Hace poco, Londres fué visitado por el Juicio de Dios cuando cayò nieve en la ciudad. Todo el paìs fué paralizado
Esto, más el hecho que hoy el mundo está en bancarrota; que Estados Unidos debe atraer US2 trillones de dólares para salvar su economía; también porque hay media docena de paìses en Guerra civil… el juicio de Dios está viniendo sobre el mundo.

Los pastores Josué Muñoz, Norman Parish y Fernel Monroy, atentos durante la presentación del Dr. Cerullo.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Los pastores Josué Muñoz, Norman Parish y Fernel Monroy, atentos durante la presentación del Dr. Cerullo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Cuando Dios mira hacia abajo gente en las calles marchando reclamando por derechos de homosexuales, es como si Dios se arrepintiese de haber destruído antes a Sodoma y Gomorra. Les digo: preparense, algo va a acontecer. Dios no se quedará callado ni quieto ante la inmoralidad y pecado del mundo.
La manifestación más grande del poder de Dios que el mundo haya visto, viene ya… Dios está esperando que hables con El.
Este mundo está sufriendo el colapso económico más grande que la depression. Cuándo llegará el día en que dejes de recibir y empieces a dar?

Anuncios

febrero 23, 2009 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Estas noticias son de gran bendicion a Guatemala, sobre todo a aquellos que visitan el sitio Web. Sabemos que el Dios altisimo prospera nuestras almas, por su gracia y misericordia, y esta es una de ellas. Dios nos da todo lo mejor que tiene a su hijos.

    Comentario por Consuelo | febrero 24, 2009 | Responder

  2. cual es la pajina de morri cerulo escribanme de todo

    Comentario por juan | mayo 30, 2009 | Responder

  3. me estoy haciendo a un lado de la carne para limpiar mi alma y sobre todo mi cuerpo por si algun dia en el pasado o ahora en este tiempo peque ofendiendo la ley de nuestro padre y el a diario me ha contestado en su palabra claro y con palabras textuales a mi prugunta me gusta mucho su ministerio mi abuelita estaba con el reverendo galvan en guadalajara y por ello me eredo conocert a dios que dios bendiga a todas las almas que estan con ustedes

    Comentario por victor | abril 16, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: