Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CELEBRARON LOS 30 AÑOS DE FRATERNIDAD CRISTIANA

MARCO BARRIENTOS Y MARCELA GANDARA ABRIERON LA CELEBRACIÓN CON EL DOBLE CONCIERTO DEL SABADO 21 DE FEBRERO EN LA FRATER ROOSEVELT.

Ven, Espíritu ven. La adoración que Marco Barrientos de rodillas cantó para el Espíritu Santo en Guatemala. Fotografía: Robin Martinez/CGN

Ven, Espíritu ven. La adoración que Marco Barrientos de rodillas cantó para el Espíritu Santo en Guatemala. Fotografía: Robin Martinez/CGN

Ambos han estado ya en Guatemala, pero en esta ocasión, tuvimos la oportundad de disfrutar de sus voces en un solo lugar, como si fuera una serenata especial para adorar el nombre de Jesús durante la fiesta de aniversario de Franternidad Cristiana de Guatemala.

La celebración prácticamente contó como doble, porque las voces especiales de Marcela Gándara y Marco Barrientos eran muy esperadas por quienes abarrotaron el Auditorio Menor de “La Frater”.

JORGE H. LÓPEZ, COMO EL ANFITRIÓN, DISFRUTÓ ENTRE LOS INVITADOS

El Pastor Jorge H. López no perdió oportunidad de disfrutar del banquete musical.  Para ver el panorama desde otro punto, optó por acomodarse entre los asistentes, bien acompañado por su familia.  Eso sí, el Pastor Alex condujo la actividad y presentó el video donde pudimos ver la historia de Fraternidad Cristiana y cómo el respaldo de Dios ha hecho maravillas en esta congregación.

El Pastor Jorge H. López, junto a su familia, disfrutó del concierto, entre el público.  Foto: Robin Martínez/CGN

El Pastor Jorge H. López, junto a su familia, disfrutó del concierto, entre el público. Foto: Robin Martínez/CGN

Aproximadamente unas 2700 personas llegaron para ver personalmente a Marco y Marcela.  Tanto así se llenó el lugar, que muchos se ubicaron de pie detrás de las últimas filas de butacas y otros, en el segundo nivel, buscando la mejor parte, se sentaron hasta en las gradas para disfrutar de la doble adoración.

UNA GRAN ACEPTACION ENTRE LOS JOVENES DE GUATEMALA

Marcela Gándara fué anunciada luego de la proyección de la historia de la Frater, y grata fué su sorpresa, que con solo aparecer su fotografía proyectada en la pantalla del frente, todos los jóvenes mostraron su alegría con gritos y aplausos.

Parecía como si Marcela fuese el postre musical de la noche, porque Marco, en su momento, con la alabanza de adoración y usado por el Señor con la presencia de su espìritu, tocó a todos hasta las lágrimas.

Marcela, con un tema y otro, no cantó sola.  Más de dos mil personas cantaron con ella, las alabanzas que tanto le han dado a conocer en Guatemala. Dame tus ojos, Desde el principio, entre otros temas, seguramente coreados por todos, agradaron los oídos del Señor.

Marcela Gándara, en Fraternidad Cristiana de Guatemala.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Marcela Gándara, en Fraternidad Cristiana de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

La fiesta concluyó el domingo 22 de febrero en Frater San Cristobal.  En esa ocasión se contó con la presencia del Presidente de Guatemala, Alvaro Colom y gran parte del gabinete de gobierno.  12 mil personas abarrotaron el lugar y nuevamente disfrutaron de la alabanza con Marco y Marcela.

En esta ocasión, el Pastor López oró junto al Presidente de Guatemala para que la paz y el amor de Dios se derramen sobre nuestra nación, siguiendo la palabra “si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtiesen de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra.

Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oracilón en este lugar” (2 Crónicas 7:14-15)

MIRA ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO

img_6480img_6487img_6491img_6506img_6539img_6545img_6569img_6579img_65831img_6587img_6589

Anuncios

febrero 24, 2009 - Posted by | FRATERNIDAD CRISTIANA

1 comentario »

  1. Que dios le bendiga, les doy un cordial saludo.
    Dejeme contarle que fraternidad cristiana es una iglecia de amor para cada hermano que haciste a la misma, por ello yo les agradesco con todo mi corazon por aber echo un prollecto tal lindo imaravilloso como la mega frater. Felicito al pastot doctor Jorge H Lopez por cer una persona buena y muy bendecida.
    Que tengan un lindo dia y q dios les bendiga

    Su hermano John Valle

    Comentario por john valle | septiembre 1, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: