Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LUCAS LEYS PRESENTARÁ CONFERENCIA PARA JOVENES EN GUATEMALA.

 

Lucas Leys visitará Guatemala.

Lucas Leys visitará Guatemala.

Lucas Leys, el conocido pastor de jóvenes, estará próximamente en Guatemala, presentando una conferencia para jóvenes y padres de familia para tocar un tema muy importante en la actualidad: “Juventud… Cómo transformar la frustración en motivación” Esta actividad se realizará el domingo 19 de abril de 2009 en la Iglesia Nazaret, ubicada en la avenida Bolivar 33-00 de la zona 3 de la ciudad de Guatemala (junto a McDonald’s de la Bolivar), a partir de las 14:30 horas.

DONDE Y COMO OBTENER ENTRADAS

Para los padres y jóvenes que deseen participar, el costo es de Q.20 por persona, pudiendo obtener su entrada en las instalaciones del Seminario Teológico Centroamericano (avenida Bolivar 30-42 de la zona 3), en horario de oficina, de lunes a viernes, y domingo de 7:00 a 13:00 horas.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE LLEVARON A CONCLUIR EN EL TEMA DE ESTA ACTIVIDAD:

¿Qué hacer cuando se está enamorado y se es rechazado? ¿Cómo curar las heridas emocionales del hijo que es abandonado por su padre? ¿Cómo enfrentar la crisis de desempleo. . . siendo jóvenes y con un gran potencial? ¿Cómo ser correcto en una sociedad corrupta? ¿Cómo mantener las convicciones cristianas en una sociedad relativista? ¿Se puede tener sueños juveniles. . . en un clima de inseguridad social? El programa general incluye alabanza, teatro juvenil, sorteos, la conferencia especial y preguntas de los asistentes para ser respondidas por el Dr. Lucas Leys. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2471-1207, aunque según han aclarado los organizadores del evento, no se harán reservas de boletos por la vía telefónica.

QUIÉN ES LUCAS LEYS?

Casado con Valeria y papá de los hermosos Sophie y Max, Lucas Leys es Doctor en Teología, graduado con honores en el Fuller Theological Seminary. Entrena a la mayor cantidad de líderes juveniles en Hispano América. Es el Presidente de Especialidades Juveniles, ministerio especializado en pastoral juvenil de mayor crecimiento en el mundo de habla hispana y el Publisher de Editorial Vida. Por varios años fué pastor de jóvenes en distintos países y hoy viaja por el mundo hablándole a miles de jóvenes y líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios. Lucas ha participado en numerosas publicaciones, programas televisivos y radiales cuando el tema es la adolescencia. Es autor de más de 15 libros. Algunos de ellos son “ El Ministerio Juvenil Efectivo”, “Generación De Adoradores” “Viene David”, “Adolescentes, cómo trabajar con ellos”, y “500 Ideas para el ministerio juvenil” entre otros. También ha sido el editor general de la Biblia G3 y el productor de algunos CDs.

ANUNCIO JESUS ADRIAN GUATEMALA

Anuncios

abril 1, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. […] hoy quisiera retomar el tema del concierto de Jesús Adrian Romero y comentarles que a través de CGN Buenas nuevas me he enterado del precio del concierto en ciudad de […]

    Pingback por Precio del concierto de Jesús Adrian Romero en Guatemala « Vida extrema | abril 8, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: