Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ARRANCÓ LA EXPO FE LATINA, CON CALVETI EN CONCIERTO

EN UNA PRECIOSA NOCHE DE ADORACION, DANIEL CALVETI CERRÓ EL PRIMER DÍA DE LA EXPO FE LATINA EN LA CIUDAD DE GUATEMALA.

El concierto de Daniel Calveti en la Expo Fe Latina, lleno de bendición para cientos de guatemaltecos.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

El concierto de Daniel Calveti en la Expo Fe Latina, lleno de bendición para cientos de guatemaltecos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Para los adoradores de corazón, la noche del miercoles 29 de abril fuè especial con el primer concierto de la Expo Fe Latina donde Daniel Calveti, ademàs de cantar, impartió por la tarde un seminario donde cientos de personas asistieron para conocer cómo levantar un corazón adorador.

Daniel Calveti durante el primer concierto de la Expo Fe Latina.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Daniel Calveti durante el primer concierto de la Expo Fe Latina. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Una ministración super especial de Calveti, porque en lo que era un seminario, todos pudieron también adorar. Calveti ministrando, cantando y dando mensaje especial para ministros de alabanza y pastores, aunque muchos, por fe, llegaron ansiosos de recibir palabra especial.

MUY DE CERCA CON LA PRENSA CRISTIANA DE GUATEMALA

Calveti se acercó a la prensa, para compartir de su vida y su ministerio.  Foto: Robin Martínez/CGN

Calveti se acercó a la prensa, para compartir de su vida y su ministerio. Foto: Robin Martínez/CGN

Luego del seminario, Calveti se presentó en una conferencia de prensa donde rompió con el protocolo de estas actividades. Dejando atrás la mesa para la conferencia, tomó su silla y pasandola frente a la mesa, dijo buscar estar más cerca de todos los periodistas, así que se sentó junto a la primer fila de los reporteros, compartiendo en un circulo de amistad donde hablaron de todo, hasta de su nuevo disco que sale a la venta en junio proximo.

Durante sus declaraciones, Calveti dijo que para la actual situación social y de salud, no importa cual sea… la ùnica salida está solo cerca de Jesús.

“Voy a regalar mi guitarra favorita” dijo Daniel, contandonos que la guitarra que está por regalar en el proceso de sorteo en su página web, es la que aparece en la foto de su nuevo CD. Las indicaciones para participar están en su página. No dió muchas pistas, solamente se limitó a decir que quien adivine los nombres de 5 cantantes cristianos que en su nuevo disco cantan a dúo con él, y de quienes aparecen sus fotografías fuera de foco en la página, será el ganador de esta guitarra autografiada. Además, el disco incluye un tema que fué escrito por su hijo de seis años.

NOCHE DE ADORACION CON DANIEL CALVETI

Con imágen juvenil, Calveti ministró la adoración.  Foto: Robin Martínez/CGN

Con imágen juvenil, Calveti ministró la adoración. Foto: Robin Martínez/CGN

Dicen que más vale tarde que nunca, pero el concierto llegó lleno de bendición para todos quienes llegaron al llamado para adorar.

Daniel cerró el concierto, bajando a saludar a parte del público.  Foto: Robin Martínez/CGN

Daniel cerró el concierto, bajando a saludar a parte del público. Foto: Robin Martínez/CGN

Calveti cantó entre otros temas, su conocida canción “La niña de tus ojos”. Dirigió dinámicas para glorificar el nombre del Señor y todos estuvieron muy gozosos cantando y levantando las manos.

Sus temas, ya conocidos por todos, fueron cantados a una sola voz, desbordados de fe, gozo y agradecimiento a Dios, porque la Expo Fe Latina viene a ser la primera actividad de este tipo, que trae bendición a los guatemaltecos.

UN HOMBRE SENCILLO

Daniel bajó para compartir y saludar de cerca a quienes pudo. No quiso irse del concierto sin hacerlo… porque aún con micrófono en mano, bajó del escenario para caminar junto al público y mientras abrazaba a unos y tomaba la mano de otros, muchos le saludaron, aprovechando la oportunidad de conocerle de cerca como siervo de Cristo.

Daniel Calveti junto a nuestra reportera Sandra Orellana.  Foto: Robin Martínez/CGN

Daniel Calveti junto a nuestra reportera Sandra Orellana. Foto: Robin Martínez/CGN

DANY BERRIOS ESTA NOCHE, EN LA EXPO FE LATINA

Está programado el concierto de Dany Berrios esta noche de jueves, en el salón 5 del Parque de la Industria.  Una oportunidad màs para compartir en familia o amigos, para adorar el nombre de Jesùs.

Dany Berrios es un salmista que tiene a Guatemala en un lugar muy especial de su corazón.

Esta noche, Dany se presentará en el concierto, y estamos seguros que con sus temas “Quiero ser como tú” y “Alaba” el pueblo cristiano de Guatemala será ministrado con un toque especial del Señor.

Expo Fe Latina termina el pròximo domingo 3 de mayo.  Cada día hay sorpresas especiales, prédicas de diferentes pastores, dirigidos a líderes, familias y grupos de oración.

La recomendaciòn, junto a una invitación para llegar al Parque de la Industria.  Vengan todos por su bendición.

CGN PARTICPA EN LA EXPO FE LATINA, CON UN STAND EN EL “PALACIO DE EXPOSICIONES” DEL PARQUE DE LA INDUSTRIA.

Ven y acércate a nosotros.  Será una bendición saludarte personalmente.

Anuncios

abril 24, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: