Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

DANNY BERRIOS, CON GUATEMALA EN SU CORAZÓN

DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN LA EXPO FE LATINA, DANNY BERRIOS COMPARTIÓ UN MOMENTO CON LA PRENSA GUATEMALTECA Y OFRECIÓ UN CONCIERTO DE ADORACIÓN QUE BENDIJO LA SEGUNDA NOCHE DEL EVENTO.

Dios usó a una indígena de Xela, para profetizarme acerca de mi ministerio.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Dios usó a una indígena de Xela, para profetizarme acerca de mi ministerio. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“MI MINISTERIO NACIÓ EN XELA” DIJO DANNY DURANTE SU CONCIERTO.

A continuación, te dejamos parte de la entrevista con Danny Berríos, durante su visita a Guatemala.

Estoy cumpliendo 29 años en el ministerio y para tener éxito en el ministerio después de tanto tiempo, debe estar muy definido cuál es el llamado de Dios en la vida de uno y hay momentos donde el enemigo te pone trabas y obstáculos en el camino. Pero una cosa que yo trato siempre de compartir con los hermanos, es que todos vamos a pasar por algún momento difíciles en la vida –todos- sin excepción de nadie. Aún así, el hecho no es el problema que se te presente; lo importante es cómo vas a enfrentar ese problema en tu vida, tu ministerio, en tu familia. De allí nacio la cancion himono de vicotira, alaba… Puede haber lo que se llama crisis, pero sabemos también que hay victoria en el Señor y que vamos a poder llegar al otro lado victoriosos. Al final, el Señor nos va a dar la victoria.

El concierto de Danny Berríos, con una impresionante unción.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

El concierto de Danny Berríos, con una impresionante unción. Fotografía: Robin Martínez/CGN

GUATEMALA ESTÁ MUY DENTRO DEL CORAZÓN DE DANNY BERRIOS

De hecho, en el corazón de toda la familia Berríos. Mi padre fue misionero evangelista en Guatemala por más de veinticinco años y aunque el ya está en la presencia del Señor desde hace veintisiete años, no hay lugar de Guatemala donde no mencionen su nombre, o donde haya testimonios de personas que han sido sanadas . Conozco a varios pastores que son hijos espirituales de mi papá y que fueron convertidos en alguna campaña de mi papá, como la famosa campaña del 71 en el Trébol… una cruzada de la que se supo en todo el mundo por sus cuarenta y ocho noches de cruzada. Mañana voy para Huehuetenango y allí hay muchas personas que cuando me ven, me dicen “cuando te vemos a ti, vemos a Pepito” y considero un honor seguir los pasos de mi padre, de su legado.img_54032

CGN: Qué siente Danny Berríos por tener una voz tan explosiva para alabar al Señor? Lo considero un privilegio. Todos los días cuando me levanto en la mañana, le doy gracias al Señor por se privilegio y de poder servirle, cantarle… poder subir a un escenario y cantar y bendecir.

Aunque no solo bendecir, sino también ser bendecido, porque cuando uno está alabando bajo la unción del Espíritu Santo, uno no solo está dando, sino también está recibiendo. Cuando estoy en un escenario, siempre digo que estoy pasando por mi mejor momento sin importarme a cuántas personas les canto, porque igual le he cantado a 150 mil, como le he cantado a siete personas.

CGN: Con qué canción se identifica más Danny Berríos? Hay una canción que en lo personal significa mucho para mí; es la cancion “Gloria a Dios”, que está incluída en mi primer cassette (porque en ese tiempo solo se grababan cassettes o LP´s) y que también fue la canción favorita de mi papá, aunque también decirte una sola sería muy difícil porque significan mucho también “El Shaddai”, “Me diste amor cuando nadie me quiso amar”, etc. Pero también viniendo a estos tiempos, “Alaba” es muy importante para mi vida.

LA PERSEVERANCIA

Algo muy importante que le digo a quienes están empezando (con su ministerio de alabanza), es la perseverancia. Yo he visto ministerios cuando llego a eventos como éste (refieriéndose a la Expo Fe Latina) o Expolit, he visto a muchachos que aparecen por allí, y al año siguiente, ya no los vuelvo a ver más. Seguramente se llevaron alguna decepción o se dieron cuenta que las cosas no eran como esperaban, o el enemigo los atacó. Esta carrera, este llamado es para el resto de la vida. El señor te llamó… y no existe el retiro uno sigue cantando hasta que el Señor venga pues!! No es algo como para decir “a los 35 años me voy a retirar… “ no esto es para toda la vida.

CGN: La alegría más grande y la prueba más grande para Danny Berríos: La alegría más grande fue cuando nacieron mis cuatro hijos. El momento más difícil fue la muerte de mi única hermana cuando ella tenía 17 años de edad, de un derrame cerebral un 24 de diciembre. Fue muy difícil porque ella era tan joven. Pero ese momento fue lo que me hizo reflexionar y tomar la decisión de tomar el ministerio a tiempo completo. La vida es muy frágil; la Biblia es muy clara cuando dice que el hombre es como la flor del campo… incluso, no sé si esta fuera mi última entrevista… uno debe vivir la vida así, como si fuera el último día de tu vida, tu último concierto, aprovechando a tu familia y tus amistades. Vivir para decirle a tu familia que los amas, besarlos, abrazarlos porque uno nunca sabe cuándo será tu último minuto en la tierra. “La confirmación de mi ministerio fue en Xela (Quetzaltenango) cuando una mujer indígena me habló y me profetizó “Así dice el Señor… te llevaré a las naciones…” créame, hasta se me erizó la piel y caí de rodillas escuchándola. Ese día en Xela, fue la confirmación de mi ministerio y ya han pasado tantos años de eso…”.

MIRA LAS FOTOS DEL CONCIERTO Y ALGUNAS COSITAS IMPRESIONANTES QUE EL ESPIRITU SANTO HIZO.

img_5433img_5463img_5472img_5399img_5434img_54612

mayo 1, 2009 - Posted by | CONCIERTOS, ESPECIALES CGN

6 comentarios »

  1. me fascinan las cansiones de dani que Dios lo siga usando

    Comentario por lariza | mayo 14, 2009 | Responder

  2. hola, para mi Danny, me recuerda una epoca en que todo era perfecto, del año 86 al 88, y lo bendigo por eso, neceto saber su correo….bendiciones.

    Comentario por hilda | mayo 18, 2009 | Responder

  3. Danny es un hombre de Dios, tengo 29 años y los 26 que el tiene de carrera lo he seguido cancion por cancion, en mi igklesia ya me dicen desde hace tiempo que me paresco cantando a el, quiero decirle que Dios me ha bendecido con su ministerio de una manera terrible ya mis hijos que estan pequeñitos lo escuchan y le encantan…que Dios te bendifa Danny …Wilson desde Santo Domingo.

    Comentario por Wilson Tejeda | junio 8, 2009 | Responder

  4. hola me encanta dany que dios lo bendiga y que padre que biene a guate………….
    que dios los bendiga paola

    Comentario por paola | julio 3, 2009 | Responder

  5. hola me gusta mucho las cansiones de danny en estos momentos me identifico con ALABA A DIOS y me encantaria tener su correo y poder chatear con el y pedirle unos consejos… COSTA RICA 2010 QUE DIOS TE BENDIGA

    Comentario por yamileth | enero 4, 2010 | Responder

  6. SIMPLEMENTE PUEDO DECIR Q ES UN SIERVO CON MINISTRACION DE CALIDAD DIVINA, NO DE ALBOROTO EMOSIONAL, SINO DE UN MOVER RESTAURADOR Y ADORACION DESDE EL INTERIOR DEL ESPIRITU PARA AQUEL QUE ES DIGNO DE RECIBIR TODA ADORACION: CRISTO JESUS! GRACIAS DANNY POR SER UN SIERVO FIEL, MANEJABLE Y SENCILLO EN LAS MANOS DEL SEÑOR…. ADELANTE, DE FE EN FE Y DE GLORIA EN GLORIA!

    Comentario por ANAELIZABETH | julio 23, 2011 | Responder


Responder

