Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EPI LIMIÑANA: SOLO CON UNCIÓN Y FE, JUNTAS, PUEDES PEDIR TU MILAGRO

ESTE ESPAÑOL QUE HA VENIDO EN OTRAS OCASIONES A GUATEMALA, ESTUVO RECIENTEMENTE PARA EXPO FE LATINA EN UNA NOCHE DE MILAGROS DONDE DIOS DIÓ MILAGROS SORPRENDENTES.

Epi Limiñana, recibe una unción especial de parte de Dios, usado en gran manera para sanidades.  Foto: Robin Martínez/CGN

Epi Limiñana, recibe una unción especial de parte de Dios, usado en gran manera para sanidades. Foto: Robin Martínez/CGN

Tuvimos cinco minutos para conversar con Epi Limiñana luego de concluír la cruzada, ocasión que aprovechamos para pedirle una palabra especial para los guatemaltecos que piden un milagro.  La respuesta es sencilla.

CGN: La palabra dice que Jesús nos dio la autoridad de imponer manos para que, en su nombre, sanaramos a los enfermos y echaramos fuera demonios.  Cómo es posible “activar” esa autoridad en cada uno, para ser usados por el Señor así como lo usa a usted en una ministración de sanidad?

Epi: Esta pregunta es muy importante.  Yo creo que todo el pueblo de Dios puede ser usado poderosamente, pero necesita vivir una vida llena de unción y llena de fe, porque si no tenemos la unción… nada puede ocurrir.  La unción es la que hace el milagro y la fe es la que es la que atrae el poder de Dios –así como pasó con Jesús como cuando aquella mujer tocó el borde de su manto y Jesús dijo “alguien me ha tocado, porque poder ha salido de mí (y la mujer le tocó por fe)”.

Ese es el secreto.  Mientras tengamos la unción y la fe en el Señor, podremos ver su gloria donde quiera que ministremos y donde quiera que hablemos del Señor, el Señor estará cumpliendo su palabra.

CGN: Qué puede decirle a quienes teniendo fe y piden su milagro, no lo reciben; se pelean con Dios e incluso pueden hasta llegar perder la fe.

Epi: Yo creo que la palabra más apropiada es NO TE RINDAS, porque hay personas que han recibido el milagro instantáneamente, pero otras lo han recibido progresivamente. Yo he orado por muchísima gente que mientras van de camino a casa –como los diez leprosos a quienes Jesús les dijo “vayan a casa” y en el camino fueron sanados… no los sanó en el acto- otros han sido sanados mucho después. Otros reciben la fe necesaria para recibir su milagro, porque a veces tenemos fe, pero nuestra fe es muy corta y no es suficiente para recibir un milagro, por eso lo importante de creerle a Dios y no rendirnos nunca.

Y he tenido enfermedades de las que no he sido sanado enseguida y al tiempo Dios me sanó porque empecé a pedir el milagro, empecé a pedir fe y el milagro vino a mi vida.

UNA PREGUNTA, PIDIENDO UNA RESPUESTA CON UNCIÓN

CGN: Una pregunta por una respuesta profética. Puede una respuesta que alguien lea aquí, tener una unción especial como para recibir su milagro? Puede Dios usar estas letras y este medio para bendecir a una persona con la suficiente fe, si la unción está en lo que leen?  Alguien que necesite un milagro?

Epi (responde orando): Por supuesto querido hermano, yo te doy gracias Señor por la unción, por el ministerio de este periodico y declaro Señor que la gente mientras lea este periódico ohh Dios… no solamente una vez, dos veces, tres veces… siempre la unción del Espíritu Santo caiga sobre cada vida que lea este periodico.

Lo declaro con todo mi corazón y con toda mi fe.  En el nombre de Jesús… amén y amén.  Gloria a Dios!.

Declaro que esta agencia cristiana de noticias sea una agencia de gloria y bendición de Dios.  Lo declaro con mi boca, lo declaro proféticamente, creyéndolo de todo corazón, en el nombre de Jesús.

Anuncios

mayo 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. Bendiciones hermanos,solo solicitarles si pueden hacerme llegar a mi correo mensajes e imagenes de la Santa Biblia

    At.

    Edwin López

    Dios les Bendiga

    Comentario por Edwin López | enero 11, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: