Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

JOVENES GUATEMALTECOS, BIEN BRINCONES PARA ADORAR A JESÚS

Durante el concierto de la agrupación guatemalteca Miel San Marcos durante la Expo Fe Latina, la noche del viernes 1 de mayo, cientos de jóvenes se gozaron y brincaron durante la noche, con una ministración de la alegre alabanza que los jóvenes de la familia Morales brindaron para glorificar el nombre de Jesús.

Miel San Marcos, alborotó a la juventud en la Expo Fe Latina, poniendo a brincar a todo el mundo.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Miel San Marcos, alborotó a la juventud en la Expo Fe Latina, poniendo a brincar a todo el mundo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

En el Parque de la Industria, la tercera noche de conciertos dio el toque especial previo a la cruzada de sanidad del Pastor Epi Limiñana.

img_78071img_7824img_77721

Para quienes no habíamos tenido el gusto de estar en una presentación de estos jóvenes guatemaltecos, fue una experiencia por demás edificante y bonita, porque demuestra que cuando se trabaja para dar la gloria a su nombre, Dios da los talentos a quienes saben usarlos para cosechar.

img_7742img_7747img_7748img_7781img_7784img_7797img_77981img_7803img_7823img_7831

Las fotos del concierto y de la manifestación alegre del Espíritu de Dios en el lugar, les quedan a continuación, para que si en una próxima oportunidad Miel San Marcos se presenta cerca de su localidad, no duden en asistir.

En una fiesta donde las voces de la alabanza llegan al cielo.

mayo 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. me gusto su manifestación en Guatemala del que le los diente es sorprendente y quiero pedir al hermano fernandes el pasto que ore por mi tengo muchos problemas gracias tengo fe el y dios gracias saludos

    Comentario por hermitania | marzo 3, 2011 | Responder

  2. me gusto su manifestación en Guatemala del que le los diente es sorprendente y quiero pedir al hermano fernandes el pasto que ore por mi tengo muchos problemas gracias tengo fe el y dios gracias saludos esto es de perú

    Comentario por hermitania | marzo 3, 2011 | Responder


Responder

