Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

MUSICOS GUATEMALTECOS CON FE

Sangre Inocente es el nombre de una agrupación de rockeros guatemaltecos que trabajan para ganar almas para Cristo.

Conversamos con Saúl y Rolando Aragón, (Saúl es el guitarrista y productor, y Rolando es el bajista) César Morales, Osmar Escobar, Yadira Herrera y Josué Amado son los otros integrantes de la agrupación Sangre Inocente.

Este, es el trabajo de su ministerio, al que le llaman también la Iglesia sin paredes.  En él, trabaja el pastor Roberto Cifuentes, Doris de Cifuentes, de la Iglesia Vida en la Palabra.  Rolando Aragón es el pastor de jóvenes y se reúnen los dias miércoles de cada semana, principalmente con músicos cualquier persona que quiera adorar a Dios, porque lo que no se ha hecho, es llamar a todos los músico indistintamente que toquen el género que les guste y reunirlos, porque a veces no se llevan porque a uno le gusta rock, a otro alabanza y no unen ideas y corazón.

Se reúnen los dias miércoles y anhelan en su corazón establecer el día del músico.  Ese es otro sueño del ministerio que están trabajando.

Reúnen también a músicos que no son cristianos para darles palabra por medio de conciertos aún el lugares pequeños.

Sangre Inocente, cuando trabaja como ministerio, trabaja en el lugar que sea, con la gente que sea cuando se trata del trabajo ministerial y allí estamos sirviendo.

El nombre Sangre Inocente viene de Mateo 27:4 cuando Judas se arrepiente de la traición que hizo con Jesús.  Judas arrepentido tomó las monedas y las tiró, exclamando “he pecado entregando sangre inocente” eso conmovió a los integrantes de la banda y por esa razón llaman también a su ministerio “Sangre Inocente”.

Saúl Aragón, integrante de la agrupación, nos comentó que “Dios nos ha bendecido mucho porque somos un terreno fructífero, porque antes que lleguen a sembrar en nosotros, nosotros sembramos en los músicos.  Yo (Saúl Aragón) tengo la bendición de tener una colección de guitarras muy lindas que Dios me ha regalado y siento que ellas han sido como inspiración también para mucha gente.

Gracias a Dios nos han ayudado mucho los contactos con hermanos y agrupaciones legendarias de México como La Generación de Jesús que venían durante la decada de los 70 y 80 con Antonio Monzón con quien nos una una gran amistad y hemos tratado de vincular el ministerio de él con el nuestro, porque ha sido un gran ejemplo para nosotros.

durante las actividades del ministerio, varias personas se nos han acercado para pedir oración por ellas.

Queremos ganar almas para Cristo, por medio de la música”.

Para conocer más de este ministerio, pueden acceder a www.sangreinocente.org

La agrupación Sangre Inocente tiene confirmada una fecha para concierto en agosto en México, donde promocionarán su disco llamad “La Historia”.  Este disco está ya a la venta en las librerías de Guatemala

Anuncios

mayo 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: