Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

SAMUEL HERNÁNDEZ, CON EL RESPALDO DEL ESPÍRITU SANTO, EN UNA NOCHE DE ADORACIÓN EN GUATEMALA.

Algo impresionante sucedió la noche del sabado 2 de mayo durante el concierto de adoración que Samuel Hernández presentó en Expo Fe Latina.  En el tiempo de la adoración, una unción especial y poderosa se derramó en el lugar, haciendo que muchas personas cayeran al suelo tocadas por el Espíritu Santo. Otras, lloraban, otras reían.

Todo empezó con toda normalildad en el concierto de Samuel Hernández en Expo Fe Latina, hasta que el Espíritu Santo tomó el control de la noche.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Todo empezó con toda normalildad en el concierto de Samuel Hernández en Expo Fe Latina, hasta que el Espíritu Santo tomó el control de la noche. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Samuel estaba cantando, pero hizo una pausa para permitir el lugar al Espíritu de Dios que había tomado el control esa noche.

Cómo empezó todo?

Samuel sí notó todo esto mientras ministraba cantando, pero siguió.  Unicamente pidió a los servidores que dejaran a las personas ser tocadas; “déjenlos en el suelo… todo está bien.  Déjenlos que corran o que lloren, porque el Espíritu de Dios está aquí” deciá Samuel con insistencia, mientras tomaba el siguiente tema de adoración, para seguir cantando.

MIRA COMO ESTUVO TODO, BAJO LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, DURANTE EL CONCIERTO DE SAMUEL HERNÁNDEZ EN GUATEMALA.

img_81991img_8257img_8286img_8297img_8308

Unos segundos después, pudimos notar que mientras Samuel Hernández se encontraba cantando, se quedó un momento quieto sobre el escenario y fijó su mirada muy atentamente hacia un lugar entre el público.  Luego de unos segundos, Samuel –casi saltando del escenario- baja y se pierde entre las personas para llegar a donde estaba una señora mayor (una abuelita, para ser más exactos).  Samuel Hernández se dirigió directamente a ella y la ministró bajo la unción poderosa del Espíritu Santo.

Hacia el lugar de esta señora, caminó Samuel Hernández, solo para ministrarla y decirle que se levantara de la silla e hiciera lo que no podía: caminar.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Hacia el lugar de esta señora, caminó Samuel Hernández, solo para ministrarla y decirle que se levantara de la silla e hiciera lo que no podía: caminar. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Le habló al oído y luego con micrófono en mano, declaró sanidad para ella, reprendiendo todo espíritu de enfermedad.  La señora se levantó, para luego despacio empezár a dar un paso a la vez.

“Camina, haz lo que no podías hacer” le decía Samuel, mientras caminaba detrás de ella.

Allí todo cambio.  El Señor hizo lo que quiso con todos en el lugar.  Samuel empezó a dar palabra a algunas personas, tocando manos.  Hasta pidió a los músicos que dejaran de tocar por un momento.

Luego de unos pocos minutos, continuó ministrando la unción y dio inicio la música de “Levanto mis manos”.

Fue impresionante lo que el Espíritu Santo hizo al tomar el control de la noche durante este concierto.  Sanidad, palabra y profecía.

Luego del concierto, hablamos con Samuel, acerca de lo ocurrido.

CGN: Samuel, hace un tiempo, conversando con Wendy García (del equipo organizador de la Expo Fe) me comentó que cuando se hizo el contacto contigo para tu visita a la Expo Fe, le habías dicho que tenías tu agenda llena, pero que a Guatemala sí venías, porque habías recibido una palabra de Dios que tenías que estar aquí, porque algo especial habría en esta noche.  Crees que esto es parte de lo que Dios tenía programado?

PALABRA PROFETICA. "Apóstoles vendrán de otros países en las siguientes Expo Fe Latina. El Señor te llevará más lejos, no bajes tus manos" fué la palabra para el pastor Rafael Cáceres, de Expo Fe Latina, de parte de Dios.  Samuel Hernández le profetizó que este evento está nacieno y caminará lejos para glorificar el nombre del Señor.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

PALABRA PROFETICA. "Apóstoles vendrán de otros países en las siguientes Expo Fe Latina. El Señor te llevará más lejos, no bajes tus manos" fué la palabra para el pastor Rafael Cáceres, de Expo Fe Latina, de parte de Dios. Samuel Hernández le profetizó que este evento está nacieno y caminará lejos para glorificar el nombre del Señor. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Samuel Hernandez: La palabra se manifestó aquí, una palabra muy tremenda.  Comenzamos a ministrar y no se pudo hacer más nada… la unción cayó.  Leí sobre Exodo 17, la guerra de Amalec contra Israel.

Le dí un mensaje profético al pueblo (de Guatemala), de que las plagas no va a tocar, ni la fiebre porcina… fué una experiencia maravillosa”.

CGN: Aceptaste venir a Guatemala, porque el Señor te dijo que habría algo especial aquí.

Por eso venimos, por eso llegamos con todos los músicos, porque entenieron que algo grande iba a suceder, y así fue que pasó.

UNA PALABRA PROFETICA, EN BOCA DE SAMUEL HERNANDEZ, PARA EXPO FE LATINA

Samuel Hernández tuvo un acercamiento con el pastor Rafael Cáceres, del equipo organizador de la Expo Fe Latina.  Samuel le dijo que apóstoles de otros países vendrán a la Expo Fe, buscando crecer en su ministerios.

Este evento guatemalteco será como la Expolit.  “Es un bebé que está naciendo y lo verás caminar lejos para la gloria de Jesús”, dijo proféticamente Samuel al pastor Cáceres.  Luego de esto, Cáceres cayó tocado bajo la unción del Espíritu Santo.

Anuncios

mayo 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. OLA!!
    zi es imprezionant lo q dios izo alli yo creo en el poder del espiritu santo! es maravilloso e inexplicable!!
    yo e zido tocada x dios y usada!! es maravilloso!! es wao!! le deseo lo mjor al hno samuel hdez soi su fan!!

    Comentario por magdi | junio 12, 2009 | Responder

  2. hola soy mercedes, soy de comodoro rivadavia (chubut) en argentina. mi trab.es la locucion,me gustaria poder comunicarme con ustedes cerca del mediodia.les agradeceria mucho su pronta respuesta. desde ya muchas gracias!

    Comentario por mercedes yris barrinuevo | marzo 18, 2010 | Responder

    • Querida y respetada hermana:
      La comunicación que desea establecer… con quién directamente es?

      Bendiciones,

      CGNnoticias.com

      Comentario por cgnbuenasnuevas | marzo 22, 2010 | Responder

  3. aguante samuel dios te llene de bendiciones …..
    unidos en el espiritu x siemppre jesus nos ama…

    Comentario por jorge | octubre 1, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: