Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

UNA MUELA COLOCADA POR LA MANO DE DIOS

Rodolfo “Rudy” Rodríguez trabaja en una venta de automóviles, actividad a la que se dedica desde hace ya 20 años. Sirve en la Iglesia Comunidad Cristiana Internacional, apoyando al pastor Rafael Cáceres, en el ministerio de hombres.

Epi Limiñana, junto a Rudy Rodríguez y su esposa Mayra, cuando compartían su testimonio.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Epi Limiñana, junto a Rudy Rodríguez y su esposa Mayra, cuando compartían su testimonio. Fotografía: Robin Martínez/CGN

En esta ocasión, nos comparte su testimonio, porque recibió de parte de Dios un milagro muy especial, una muestra para otras personas.

“Fue en una cruzada de sanaciones con Epi Limiñana” en Escuintla, dijo Rodolfo, “hace aproximadamente seis meses, trabajando como servidor.  Yo ya le había pedido a Dios que me mostrara un milagro en mí, aunque solo si él quería, porque de igual manera no lo necesitaba si yo ya confiaba y creía en él.  Esa noche, el evento terminó tarde, como a las 11 de la noche y yo al llegar a mi casa, tenía la certeza que algo había sucedido, aunque no sabía qué era realmente,  Me revisé antes de acostarme, en lo que mi lógica suponía.

A la mañana siguiente, sentí la voz del Señor que me dijo “revisa en tu boca” y cuando fui a ver, encuentro que tenía la muela completamente nueva.

La opinión de mi dentista fué que tomando en cuenta la perfección de la pieza, no había visto trabajo de esta calidad y perfección.  Un profesional puede darse cuenta cuando una pieza ha sido hecha por la mano del hombre, pero este profesional admite que lo que analizó, no fue hecho por una persona, porque es una aleación de platino, que es mejor que el oro.

Esta es una muestra para que la gente crea, porque la gloria total es para el señor Jesús.

Puede verse claramente la muela que a Rudy le implantó el Señor en una cruzada con Epi Limiñana.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Puede verse claramente la muela que a Rudy le implantó el Señor en una cruzada con Epi Limiñana. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Además, es una muestra para que quien quiera, que crea.

Para los que no han recibido un milagro y que le han pedido un amuestra a Dios, les digo que pidan.  Dice en Jeremías 33:3 “Pide y se te dará” porque somos incrédulos como humanos, pero debemos estar en lo sobrenatural.  Nos hemos mantenido tanto en lo natural y material, como que de repente nos acostumbramos.

Rudy con toda la seguridad de sabrer lo que nos comparte y de dónde viene esta muestra, dijo ya para cerrar la entrevista…:“Esto, lo cuento para darle la gloria al Señor”.

UN TESTIMONIO, RESPALDADO POR UN PROFESIONAL

Al centro, el cirujano dentista que comprobó la pieza dental que milagrosamente apareció en la boca de Rudy.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Al centro, el cirujano dentista Fernando Marroquín, quien comprobó la pieza dental que milagrosamente apareció en la boca de Rudy. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Doctor Fernando Marroquín, odontólogo cirujano dentista de profesión 15 ave. 11-18 de la zona seis, nos da su opinión acerca del caso de Rodolfo Rodríguez.  Cuando le consultamos del caso, nos responde así:

Yo conocí a Rudi un domingo durante una reunión de equipo, para prepararnos a servir en la Expo Fe.

Allí escuché el testimonio que había recibido una muela, y usted sabe que como dentista, un oreconfirma, así que lo fui a buscar  para que me la mostrara y así me la mostró.

Algo muy especial que tiene usa muela, es lo que lnosotros llamamos Anatomía de la muela, que es una forma prefecta y nosotros los humanos, no podemos hacer lo perfecto que hace Dios.

La forma de colocar esa forma, no es humana, por la forma como está colocada, porque siempre hay una irritacion en la encia, porque se forma una irritación, pero alrededor de esta muela.  Esta irritación se da cuando se coloca algo en la boca que no es natural de la boca, entonces la encía responde con esta irritación, pero en el caso del hermano Rudi, no existe esta irritación, que es casi permanente cuando sucede.

La adaptación y la forma como el muerde, es perfecta.  La pieza pareciera ser de una aleación de  niquel cromo y creo que en verdad es una obra de Dios. Es un milagro.

CGN: Doctor… había visto un milagro así anteriormente?

Dr.: No.  Y yo, no creía en eso. Pero cuando lo ví, creo que por eso me lo mostró el señor para disipar mis dudas.

CGN: Antes de esto… usted ya creía?

Dr.: Sí creia.  Es más, creo en los milagros de Dios, pero me preguntaba porqué tenía que hacer un milagro poniendo una muela natura en una persona.

Donde está congregado… doctor?

Dr.: Soy pastor de una iglesia pequeña que se llama Sembradores de vida.

HAY MILAGROS DIFERENTES

“Curiosamente” en los dias posteriores a la cruzada, a su esposa Mayra le aparecieron acreditados US$200 en su cuenta del banco, sin que nadie se hiciera responsable de haber depositado ese dinero en su cuenta.  En el corazón de Rudy y de su esposa, este depósito es un milagro financiero de parte de Dios, porque cosas sobrenaturales se han visto.  Resulta que en una cruzada en Villa Nueva –también con Epi Limiñana, los pastores que apoyaron en el evento no tenían saldo en sus teléfonos celulares.

Durante la ministración, increíblemente una gran cantidad de celulares de las personas y de los pastores allí reunidos, empezaron a sonar, como recibiendo mensajes de texto o llamadas.

Para la sorpresa de todos, de una forma que nadie puede explicarse, entre los pastores se dieron cuenta que todos ellos habían recibido saldo en sus teléfonos.  Algunos, con nuevos saldos de hasta Q200.  Todos, en el mismo momento de la ministración.

mayo 3, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

