Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EXPO FE LATINA CERRÓ CON GRAN FIESTA

La primera edición de Expo Fe Latina no terminó.  Apenas dio el primer paso para lo que será la gran Exposición  Cristiana en Guatemala para bendecir y glorificar el nombre de Dios, con la unificación del cuerpo de Cristo desde nuestra nación.

Una gran fiesta de adoración, se volvió el cierre de la primera Expo Fe Latina.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

En una gran fiesta de adoración, se convirtió el cierre de la primera Expo Fe Latina. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Luego de haberse presentado plenarias, de haberse visto milagros y de conocer muchos de los ministerios que trabajan para la obra del Señor en Guatemala y centro América, Expo Fe Latina cerró la noche del domingo 3 de mayo con un especial y espectacular concierto Edwin Cacacho y Juan Carlos Alvarado.

Edwin Cacacho, abrió el concierto la noche del domingo, para el cierre de la Expo Fe Latina.  Foto: Robin Martínez/CGN

Edwin Cacacho, abrió el concierto la noche del domingo, para el cierre de la Expo Fe Latina. Foto: Robin Martínez/CGN

img_8595

Juan Carlos Alvarado, elevó la adrenalina de la unción. Foto: Robin Martínez/CGN

Si usted no pudo llegar, se lo perdió… pero tiene una nueva oportunidad para la segunda edición de la Expo Fe Latina para el próximo año, que tiene promesa de ser aún más grande y atraer a siervos del extranjero que vendrán a conocer más del Señor a Guatemala.

Niños, jóvenes y hasta abuelitos se gozaron en esta última noche donde lo que menos estuvo en el suelo, fueron los pies de tantos que danzaron para el Señor y saltaron de júbilo con la interpretación de las alabanzas de Cacacho y Alvarado.

Para Edwin Cacacho, Expo Fe Latina fue su presentación en su Guatemala querida con adoraciones especiales y su grupo de danza que ministró a lo largo de sus interpretaciones.

Juan Carlos Alvarado continuó la fiesta cristiana con alabanza guerrera y adoración.

MIRA LOS MOMENTOS ESPECIALES DE LA NOCHE DE CIERRE

img_8574img_8575img_8587img_86181img_8633img_8636img_8592

HABLAMOS CON JUAN CARLOS ALVARADO, EN RELACIÓN AL PROPÓSITO DE LA PRIMERA EXPO FE LATINA, BUSCANDO LA UNIDAD DEL CUERPO DE CRISTO

img_8723
Juan Carlos Alvarado durante la entrevista con CGN. Fotografía: Sandra Orellana / CGN

Cuando consultamos a Juan Carlos Alvarado para conocer su sentir por lo que trabajó el equipo organizador de la Expo Fe Latina, él muy amablemente nos contestó Yo siempre he creído que la iglesia debe estar unida y levantar todas esas barreras que últimamente han sido levantadas (yo mi iglesia y tú la tuya… yo mi misión y tú la tuya… cosas así) y todo el esfuerzo que se hace para unir el cuerpo de Cristo, es de Dios… viene de El y porque es lo que su palabra nos habla.

Lo que Dios ha hecho estas noches de Expo Fe, ha marcado vidas.  Dios usa la música y la adoración para marcar vidas, porque cuando nos reunimos como esta noche, Dios no nos trae para cantar nuestras canciones favoritas, sino para impactar, marcar, sanar, restaurar y salvar vidas.  La música tiene la facultad de parte de Dios para impactar vidas.

Todo trabajo para la unidad es difícil, pero vale la pena; quienes vienen y ven el trabajo por la unidad, algo se llevan en su espíritu y va a repercutir en sus congregaciones, ministerios y familias.

Lastimosamente el liderazgo a veces no participa, pero estos son tiempos en los que Dios romperá barreras, porque antes convocabas a la comunidad y todo el mundo venía… pero hoy es otra historia porque creo que ha crecido mucho el “espectrum” evangélico y eso ha traído muchos problemas, porque la unidad se ve quebrada porque como “yo ya soy grande, no necesito de los demás” y eso precisamente es lo que Dios quiere quebrar y darnos un espíritu humilde para decir “yo necesito de mi hermano”.

En lo personal, admiro y respeto a todos quienes están involucrados en la organización de un evento como esta Expo Fe porque es un trabajo que Dios ha encomendado para volver a necesitarnos los unos a los otros y resultar en la unidad del cuerpo de Cristo.  Dijo Alvarado para luego ir a descansar por el concierto ofrecido en el cierre de la primera Expo Fe Latina.

Anuncios

mayo 5, 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Fui llamada por el Señor ha servir en Expofe Latina, fue un privilegio poder ver lo que Dios hace cuando hay un corazón que le cree. Bendigo al Pastor Rafaél por ser obediente a la vos de Dios. Apuntenme en la lista para el próximo año. Se que me gozare y me asombrare del poder de Dios nuevamente.

    Comentario por Doris de Caballerosq | mayo 24, 2009 | Responder

  2. Hola Amigos para los que fueron ha expo fe latina estubo buenismo la apertura y en cierre buenismo con Edwin Cacacho y Juan Carlos Alvarado , DIOS se manifesto como solo el lo sabe hacer

    Comentario por alex garcia | junio 8, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: