Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

RECETAS EN VIVO, CON LA CHEF FABIOLA Y CGN EN EXPO FE LATINA

img_7575

Concurrida estuvo la actividad especial y sabrosa con la chef Fabiola de Castillo, en el stand de CGN Noticias en la Expo Fe Latina. Fotografía: Sandra Orellana/CGN

La internacional chef Fabiola de Castillo se presentó en el stand de CGN Noticias en Expo Fe Latina, para compartir personalmente dos recetas especiales que cayeron como bendición para quienes llegaron a conocer estos dos secretos de cocina que la chef Fabiola trajo en esta especial ocasión.

Todos aprendimos a cocinar en el horno de microondas con la ventaja de preparar alimentos más saludables, sin grasa, en poco tiempo, deliciosos y sin uso de gas.

Preparamos un delicioso pastel de carne, muy práctico.  Tanto, que la receta estuvo lista en 20 minutos incluyendo el tiempo de preparación de los ingredientes.

Además, todas las personas que nos acompañaron, aprendieron cómo hacer un delicioso arroz con verduras, solo con el uso del microondas y, créanlo, quedó delicioso.

LA FOTO DEL RECUERDO.  La chef Fabiola y su asistente Mariano, junto a Robin Martínez.  Fotografía: Sandra Orellana/CGN

LA FOTO DEL RECUERDO. La chef Fabiola y su asistente Mariano, junto a Robin Martínez. Fotografía: Sandra Orellana/CGN

Entre quienes participaron de la actividad, hubo varios caballeros muy interesados en aprender secretos de cocina, muy fáciles de preparar.

Para rematar la sesión de aprendizaje culinario, la chef Fabiola entregó vales para cursos especiales de un día, en la Academia Culinaria “Chefs Center” que ella dirige en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.  La degustación estuvo libre luego de terminada cada receta, quedando como una deliciosa opción para las refacciones en los grupos familiares o células de su iglesia.

De esta manera, las recetas de la chef Fabiola forman parte de las Buenas Noticias de CGN, haciéndolas recetas de bendición, en momentos donde no hay mucha disponibilidad de tiempo… o de gas en su cocina.

Cada miércoles, la chef Fabiola comparte con los lectores de CGN Noticias deliciosas recetas para preparar postres.

Anuncios

mayo 5, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: