Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

RECIBE LAS BUENAS NUEVAS EN TU CORREO ELECTRÓNICO

SI DESEAS RECIBIR LAS BUENAS NUEVAS DE CGN EN TU CORREO ELECTRÓNICO, INSCRÍBETE GRATIS

Unicamente escríbenos al correo cgnprensadigital@hotmail.com anotándonos “Deseo recibir las Buenas Nuevas”, y listo!!

La inscripción es gratis y por tiempo indefinido.  Cuéntanos cómo te enteraste de CGN y de qué país nos escribes.

Deseamos bendecir tu vida y la de muchos otros que, por medio de CGN, se enteran del amor de Dios.

Bendiciones,

CGN Noticias / Guatemala

mayo 8, 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. este blog esta muy interesante, y ps ahorita esta jesus adrian romero en su concierto ps aqui en guate, y no fui jeje

    Comentario por juanpablo | mayo 9, 2009 | Responder

  2. Me identifico con vuestros estudios acertados de la sana doctrina.
    Me agradaría mucho me hicieran llegar todo lo que se pueda conceniente a doctrina sana.
    Creo en Dios Padre, en Jesucristo y la santa Escritura (Biblia). No sigo religiones ní denominaciones religiosas.
    No me congrego a la usansa tradicional, pero si me reuno a estudiar las Escrituras, con personas de mi similar condición.
    Espero que esto que ofrecen funcione y me repondan, felicito vuestra gestión, para la gloria de Dios.

    Atte_____ Ricardo

    Comentario por Ricardo | septiembre 19, 2009 | Responder


Responder

