Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

RINDEN HOMENAJE AL DR. JORGE H. LÓPEZ, PASTOR DE FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA

En reconocimiento a su liderazgo mundial y como alumno destacado de la institución, el Instituto Evangélico América Latina hizo un reconocimiento especial al Dr. Jorge H. López, Pastor General de Fraternidad Cristiana de Guatemala, durante la celebración de los 50 años del programa de Educación a Distancia, que ha ayudado a un gran número de adultos que hoy son lideres en diversas ocupaciones y profesiones, varios de ellos en otros países.

Momento en que hacen entrega del óleo de la Frater al Dr. Jorge H. López, en el Instituto America Latina.

Momento en que hacen entrega del óleo de la Frater al Dr. Jorge H. López, en el Instituto America Latina.

El Dr. Virgilio Zapata, Director de ese centro de estudios, dijo que “uno de esos sobresalientes graduados es objeto de especial reconocimiento”, refiriéndose al Dr. López. El líder anfitrión hizo una semblanza de López, quien cuando era joven estudiaba teología en un instituto bíblico y viajaba por Guatemala y países adyacentes cantando con un singular y popular grupo musical, también estudiaba en el Instituto América Latina su bachillerato en ciencias y letras con excelencia académica.

De parte del Instituo America Latina le fue entregada una pintura al óleo del frente de la mega Fráter y una plaqueta reconociendole como un ex alumno excelente y por el liderazgo que ha alcanzado a nivel mundial con una congregación que ha crecido tanto en 30 años. 

La plaqueta al pie del cuadro dice textualmente “En reconocimiento por su visión y servicio al pueblo de Guatemala y al Reino de Dios. Por ser ejemplo de emprendimiento personal y ministerial”.

El Dr. Jorge H. López agradeció el homenaje del Instituto Evangélico América Latina, aprovechando la oportunidad de predicar frente a todos los alumnos, compartiendo con ellos su experiencia como estudiante hace 40 años, cuando estaba como todos ellos con sueños, esperanzas e ilusiones, y cómo Dios lo bendijo desde joven, para salir avante como estudiante y más tarde al frente de Fraternidad Cristiana de Guatemala, llevando el Evangelio de Jesucristo.

Anuncios

mayo 13, 2009 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Ante todo doy gracias a Dios porque me esta bendiciendo al adentrarme en su divina enseñanza a través de estos Pastores que llegan con sus sencillas pero profundas prédicas alimentándonos el espíritu con la única herramienta reconocida que dá salvación – El Evangelio, guiándonos a que sólo JESUS es nuestro camino, verdad y vida. Dios bendiga y fortalezca por muchos años más al Dr. J. López para que muchas almas/ovejas descarriladas se encaminen. Aún cuando las cosas estan difíciles, que hermoso es ampararse en la palabra divina. Gloria a Dios por todos los hermanos cristianos que luchan y perseveran en el camino para ayudar al prójimo.

    Comentario por mary frine rojas de coa | junio 7, 2009 | Responder

  2. Bendiciones hermano, soy Maritza Solari en Toronto y quisiera pedirles un favor en el amor de Cristo hay un asilo de ancianos en Guatemala Cabecitas de Algodon tenian dos locales ya cerraron uno y pronto a fines de este mes cerraran el otro por favor si pudieran ayudar los telefonos en Guatemala son 502 78327349 y el 502 55229802 gracias Dios los bendiga maritza

    Comentario por Maritza Solari | septiembre 16, 2009 | Responder

  3. Porque la frater no ponga su programacion en el canal 27, en los departamentos de alta verapaz solo escuchamos a Hlopez por E.U. Si es posible toman en cuenta mi peticion.

    Comentario por miguel | agosto 26, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: