Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EMOTIVAS CELEBRACIONES DEL DIA DE LA MADRE

FRATERNIDAD CRISTIANA, CON EL TESTIMONIO DE INGRID ROSARIO

Los pastores López, junto a Ingrid Rosario y su esposo.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Los pastores López, junto a Ingrid Rosario y su esposo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

En un desayuno realizado en el hotel Tikal Futura, Ingrid Rosario compartió con no menos de quinientas madrecitas de Fraternidad Cristiana, su testimonio de amor y sanidad que ha vivido con su amada madrecita.

Luego de una preciosa ministración con la albanza que abrió las actividades del día, Rosario habló de las enseñanzas que su madre ha dejado para su vida, aclarando que “Mi mamá… una mujer no perfecta, me enseñó lo que es la adoración.  Aún en los momentos más difíciles, mi mamá levantó sus manos entregándose al Señor” refiriéndose al cáncer que su madre vivió y del que Dios le sanó desde adentro hacia fuera, empezando por lo espiritual.

Ingrid Rosario, durante la alabanza para las madres.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Ingrid Rosario, durante la alabanza para las madres. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante su participación, Ingrid dijo que “Las vidas de las madres, son como aromas que perfuman tu hogar.  Cuando ella (su madre) más dolor tenía, levantaba sus manos y levantaba perfume; así ella me enseñó a honrar a Dios fuera la situación que viviera” terminó diciendo Rosario.

El Pastor Jorge H. López, acompañado de su familia, compartió en el desayuno, para luego del testimonio de Ingrid Rosario, compartió la palabra con una prédica especial para las madres.

 

LLUVIAS DE GRACIA Y EL MENSAJE CON CONY DE MORALES

Cony de Morales.  Foto:Robin Martínez/CGN

Cony de Morales. Foto:Robin Martínez/CGN

Especial fue la mañana del sabado 9 de mayo, con el desayuno que todas las madrecitas de Lluvias de Gracia fueron homenajeadas, celebrando su día.

Cony de Morales dio una prédica muy especial, en la que basada en la palabra de Dios, mostró las bendiciones que para una madre tiene preparadas el Señor.

Al menos quinientas mamás asistieron al hotel Tikal Futura, donde les esperaba la pastora Berlín de Guillén y el cuerpo pastoral de Lluvias de Gracia.

Por toda una vida llena de dedicación como madres, esta actividad vino a levantar el espíritu de quienes han enseñado a sus hijos, acerca del amor de Dios.

 

COLEGIO VERBO NARANJO, HONRÓ A MADRES DE ALUMNOS

Los esposos Ovando dieron un mensaje preparado para las madres de alumnos del Colegio Verbo Naranjo, en las instalaciones del Salón de Eventos del colegio, el pasado 9 de mayo.

Fueron recibidas con obsequios especiales y degustaron de un delicioso desayuno, acompañado de un postre espiritual que los esposos Ovando tenían dedicado para ellas, así como año con año, ha sido costumbre del colegio.

Anuncios

mayo 26, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: