Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ENSANCHA 2009: ARRANCA ESTE MIERCOLES 3 DE JUNIO, EN TODO EL MUNDO

CASA DE DIOS SE LAS JUEGA DE TODAS TODAS, CON LA DIVULGACIÓN DEL CONGRESO ENSANCHA 2009 POR MEDIOS DIGITALES QUE ANTES NO HABÍAN SIDO UTILIZADOS CON ESTOS FINES.

NO MÁS ON LINE. Ahora, Ensancha será LIVE porque quienes no logren visitar Guatemala, podrán ver todo EN VIVO y gratis, por medio de internet.  Este año, no solo en cashluna.org, sino tambièn con la información en Facebook, You Tube, Flickr y otros blogs que publicarán comentarios y fotos del Congreso.

NO MÁS ON LINE. Ahora, Ensancha será LIVE porque quienes no logren visitar Guatemala, podrán ver todo EN VIVO y gratis, por medio de internet. Este año, no solo en cashluna.org, sino tambièn con la información en Facebook, You Tube, Flickr y otros blogs que publicarán comentarios y fotos del Congreso.

Por primera vez en la historia, Facebook, You Tube, Flickr y varios blogs serán transmisores de testimonios, fotografías, entrevistas y todo lo que suceda dentro y fuera del templo de Casa de Dios en la ciudad de Guatemala.

Lo que el comité organizador busca en esta ocasión, que està dedicado al Espíritu Santo, es que este Congreso sea el más visto de la historia, por medio de los sistemas sociales en la web.  Todo el video en vivo será transmitido por medio de la página cashluna.org a cada rincón del planeta y bendecir con la palabra a más de 25 mil personas con la nueva estrategia de medios.

La ventaja para los cibernautas es que podrán ver lo que suceda antes y después de cada plenaria, preparativos, entrevistas, fotos especiales y todo en directo y GRATIS.

CGN EN ENSANCHALOGO CGN MODERNO CORREGIDO

CGN Noticias cubrirá desde la primera alabanza en la inauguración de este bendecido Congreso para informarte de lo que suceda aquí en Guatemala.  La información estaremos actualizandola cada tarde y noche luego de cada jornada, para que no pierdas detalle de las bendiciones y los mejores mensajes, através de cgnnoticias.com

Anuncios

junio 1, 2009 - Posted by | CASA DE DIOS, CONGRESOS

2 comentarios »

  1. Hermanos:
    Como debo proceder para poder ver Ensancha 2009 desde Mi PC?
    Muchas gracias, que Dios les bendiga.

    Comentario por edwin fernández | junio 2, 2009 | Responder

  2. aunque hayan aflicciones no desmayen en llevar la palabra de Dios a la gente necesitada vamos muevanse a ser mejores con la ayuda de Dios y la guianza del espiritu santo

    Comentario por igor arriaza | junio 3, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: