Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

ESTE DISCO AUTOGRAFIADO POR DANNY BERRÍOS, PUEDE SER TUYO

“DASELO A UNO DE TUS LECTORES” FUÉ LA FRASE QUE DANNY BERRÍOS NOS DIJO CUANDO NOS ENTREGÓ ESTE DISCO AUTOGRAFIADO, Y NOSOTROS AHORA LO PONEMOS A TU DISPOSICIÓN.

Este CD de Danny Berríos, puede ser tuyo.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Este CD de Danny Berríos, puede ser tuyo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

¿Cómo te lo puedes ganar?  Es muy sencillo

Cuéntanos en el comentario de esta nota, tu sentir de alabar a Dios con todo tu corazón… y porqué le alabas.

Los mensajes recibidos entrarán al sorteo este miercoles 3 de junio al medio día.  Unicamente entrarán al sorteo quienes nos dejen sus datos completos con número de cédula y número de teléfono de más fácil ubicación, ya que si el ganador no es localizado inmediatamente, la bendición se la lleva quien gane en un nuevo sorteo.

Compártenos tus bendiciones, para ganarte este CD autografiado de Danny Berríos.

QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!!!

junio 1, 2009 - Posted by | Uncategorized

2 comentarios »

  1. Para mi el alabar al Señor es algo escenciales en mi viday definitivamente que hay que hacerlo con el corazón, un corazón agradecido y que lo ama por lo que el es y no por lo que el me puede dar.

    Saludos

    Ingrid Diéguez

    Comentario por Ingrid Diéguez | junio 1, 2009 | Responder

  2. El 21 de junio del año 1973 mi madre Maria Teresa Castro junto a mi padre Rafael Diaz luego de superar el dolor de la perdida de un bebe un año antes ahora se les daba la noticia que su hijo nacio con desnutricion en tercer grado.

    Los medicos no dieron esperanzas a mis padres de que su hijo pudiera estar con vida mas de 3 meses mi madre puso a este niño en las manos de Dios y decidio no creerles a los medicos si no que Dios hiciera su voluntad.

    Ese niño ahora es un adulto que escribe este mail y cuando de alabar a DIOS se trata lo hago con todo el corazon por eso mismo por que me permitio vivir y no bastandole con eso me regalo la vida eterna y un ministerio que esta siendo de bendicion para muchos jovenes de habla hispana.

    Espero que al momento de leer este testimonio puedas darte cuanta de cuantas veces DIOS a salvado tu vida no solo espiritualmente si no fisicamente tambien.

    Ronald Diaz Castro
    A-1 874856
    Cel. 5207-3090

    Comentario por Ronaldo Diaz Castro | junio 2, 2009 | Responder


Responder

