Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

EL EMBAJADOR DE ISRAEL SE VA DE GUATEMALA Y MUCHOS AMIGOS LE DAN UNA MEMORABLE DESPEDIDA.

EMOTIVA FUE –PARA ISAAC BACHMAN- LA DESPEDIDA POR PARTE DE LOS AMIGOS DE ISRAEL, EN UN ALMUERZO REALIZADO POR LA EMBAJADA CRISTIANA INTERNACIONAL JERUSALEM EN GUATEMALA.

Muestras de cariño y muchos regalos recibió Isaac Bachman en su almuerzo de despedida. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Muestras de cariño y muchos regalos recibió Isaac Bachman en su almuerzo de despedida. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El programa de la actividad, no parecía un adiós al Señor Embajador, sino un hasta pronto al amigo al que todos llegaron a apreciar grandemente.

La bienvenida estuvo a cargo del Pastor Luis Fernando Solares, quien describió al abogado Isaac Bachman durante su estadía en Guatemala. Solares emocionado agradeció a Bachman su amistad, recordando cuando él (Solares) fué el primer invitado guatemalteco a la casa del nuevo embajador.

"Me gustaría que fueran nuestros vecinos de allá" dijo Bachman.  Aquí lo vemos acompañado por el Pastor Luis Fernando Solares.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

"Me gustaría que fueran nuestros vecinos de allá" dijo Bachman. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Esta ha sido una oportunidad más que especial, donde las relaciones diplomáticas se han convertido en una relación de hermandad entre dos países, por medio de dos hermanos. Así mismo, felicitó a Israel por la celebración del 61 aniversario de la independencia del Estado de Israel.

Marcelo Acsebrud, Director Ejecutivo de la Comunidad Judía en Guatemala, dirigió unas palabras especiales por parte su pueblo en Guatemala.

AHORA, LOS DESEARÍA COMO MIS VECINOS

Por su parte, el todavía embajador de Israel en Guatemala, Isaac Bachman, dirigiéndose a los invitados, dijo muy emocionado que en la actual situación política externa que vive su nación, “cuánto me gustaría que ustedes (refiriéndose a Guatemala) fueran nuestros vecinos, para que las cosas fueran diferentes a como se viven ahora.

Todo sería tan distinto tener cerca de nuestro país, a hermanos que nos dan todo su amor así como ustedes lo han dado a mi pueblo, por medio mío.

Yo sé que ellos verían todo diferente, si ustedes estuvieran allá ahora” dijo Bachman.

El viaje de retorno del Embajador Bachman a Israel, está programado para el 12 de julio próximo, aunque todavía no se ha confirmado quién será el nuevo embajador de Israel en Guatemala.

Mientras tanto, Guatemala le desea todas las mejores y más grandes bendiciones a nuestro querido amigo y hermano Isaac Bachman, sabiendo que Guatemala ocupa una parte importantísima de su corazón.

LLEGARON ADESPEDIRLO, QUIENES LE APRECIAN Y RECORDARÁN

IMG_2392IMG_2394IMG_2402IMG_2403IMG_2411IMG_2421IMG_2422IMG_2426IMG_2428IMG_2431IMG_2434IMG_2436IMG_2513IMG_2523IMG_2532IMG_2535IMG_2545IMG_2553



junio 17, 2009 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. buenos dias el motivo de la presente es para comunicarles que estoy gestionando traer la embajada de israel a Honduras y eh tratado de mil maneras comunicarme con la embajada de Israel mas cercana que es en Guatemala, soy el vocero de la comunidad Judia en Honduras y estamos bien avanzados en este proyecto si se pueden comunicar conmigo se los agradecere (504) 99895153 (504) 89585935 (504) 2325903 (504) 2397846 Shalom, YHVH tov.

    Comentario por Luis David B.Arias | enero 12, 2010 | Responder

  2. Srs. Embajada de Israel, no se si habra embajada en Honduras aún, hace años estaba en Honduras el Embajador Lic. SHIMON AGOUR, con el mantuve mangnificas relaciones amistosas, luego, tuve que salir del pais y me di cuenta a mi regreso, años mas tarde, que el Lic. AGOUR fallecio en su patria, le envio a su familia mis pesares.
    El motivo de este correo es que me urge comunicarme con alguien de la Embajada de Israel, agradeceria me escriban a mi correo cursoadmonavanzado2010@yahoo.es.
    gracias.

    Comentario por GUSTAVO MUNIR SIMON N. | enero 30, 2012 | Responder

  3. Señores Embajada de Israel, Dios les bendiga por este medio solicitamos una audiencia con el Señor Embajador, para presentar nuestra organización y poder tener mangnificas relaciones amistosas, agradeceria me escriban a mi correo llinyoskar@yahoo.com

    Comentario por Amarilis | junio 21, 2012 | Responder

  4. La Palabra de DIOS deve cumplirse: EL dice que todas las naciones estaran contra ISRAEL por eso Guatemala, (o mejor dicho postura politica) apoya reconocer a Palestina
    Pero el pueblo cristiano de Guatemala apoya y bendice al pueblo de Israel
    los cielos y la tierra pasaran pero mi palabra no pasara bendito el pueblo de ISRAEL.

    Comentario por Hnos en Cristo GUATEMALA | agosto 7, 2013 | Responder


Responder

