Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LA MÚSICA DE ALTERNATIVA, TIENE AHORA UN TOQUE GUATEMALTECO

El NUEVO INTEGRANTE DE LA AGRUPACIÓN URUGUAYA “ALTERNATIVA” PRESENTÓ A EDDY LÓPEZ, GUATEMALTECO QUE DESDE ENERO DE 2009 COMO EL NUEVO BATERÍSTA.

Eddy López, el nuevo integrante de Alternativa.  Foto: Robin Martínez/CGN

Eddy López, el nuevo integrante de Alternativa. Foto: Robin Martínez/CGN

Eddy López trabaja como parte del equipo desde hace algún tiempo, pero gracias a su habilidad con la batería y debido a que el baterista anterior debio abandonar la agrupación, la oportunidad llegó para el chapín, quien ya ha viajado con los uruguayos a giras que, incluso, los han llevado a España.  Durante la conferencia de prensa donde Alternativa dio sus declaraciones previas a la Explo Music Fest 2009 de Guatemala, hablando de varios temas, como los mensajes de la música y reconocieron el porqué ellos no son la primera alternativa, diciendo:  “La primera alternativa para los jóvenes, es JESÚS”.

Luego de ser consultados acerca de su look, aclararon que su mensaje no es el look, ni la ropa, ni el pelo.  “Cada uno de nosotros ha tenido una experiencia personal con Dios.  Nosotros trabajamos por el suieño de cada uno de quienes nos escuchan (pintores, mecánicos, etc.) y por ello es que nos ven regularmente con overoles rojos…” dijeron.

DE SU MINISTERIO Y LA FAMILIA

Solamente tres de los integrantes son casados, pero están conscientes que el matrimonio es también un ministerio, y que cada vez que ellos deben viajar, dejando a sus esposas por un tiempo… ellas se quedan en casa orando.

GUATEMALA ES SU CASA Y CENTRO DE OPERACIONES

Los integrantes de Alternativa, contentos antes de la Explo.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Los integrantes de Alternativa, contentos antes de la Explo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Tavo, Juank, Nico, Rafa y ahora Eddy, tienen a Guatemala como centro de operaciones, primero, porque aquí tienen muchos amigos que les han dado la mano.  Según declaró Nico, Guatemala es un país muy espiritual y con un altísimo porcentaje de cristianos en su población y, por consiguiente, muchos ministerios muy buenos de donde aprendemos y nos edificamos.  Los guatemaltecos nos quieren mucho y nos gusta encontrarnos con la gente luego de un concierto.

Alternativa, durante la conferencia de prensa.

Alternativa, durante la conferencia de prensa.

Adicionalmente a esto, hay que mencionar que estratégicamente, en Guatemala encuentran boletos aéreos más baratos que en Uruguay.  “Solamente viajar a Guatemala desde Uruguay, un pasaje cuesta alrededor de US$1,200” dijo Nico.

SUS TEMAS Y SU SUEÑO COMO ALTERNATIVA

“NUESTRO SUEÑO ES ENVEJECER JUNTOS” dijeron y mientras ese tiempo llega, seguirán trabajando obedeciendo el llamado de Dios para sus vidas.

Anuncios

junio 27, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: