Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

DANTE GEBEL: “YO QUIERO IMPACTAR A LAS GENERACIONES… QUÉ VAS A HACER VOS?”

DANTE GEBEL TRAJO A GUATEMALA EL SHOW “DE INVISIBLES A INVENCIBLES” CON EL MENSAJE CENTRAL QUE LEVANTARÁ A LA JUVENTUD GUATEMALTECA PARA PONERLE NOMBRE A SUS SUEÑOS Y PROPÒSITOS, PROVOCANDO CAMBIOS QUE, SEGÚN DANTE, “HARÁN QUE HABLEN DE VOS, POR AÑOS”.

Dante Gebel, llegó a Guatemala para motivar a los jóvenes para realizar sus sueños y propòsitos en la vida.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Dante Gebel, llegó a Guatemala para motivar a los jóvenes para realizar sus sueños y propòsitos en la vida. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Previo a la presentación de Dante Gebel en Guatemala, convocamos a los jóvenes guatemaltecos a proporcionarnos sus ideas de qué harìan para cambiar Guatemala y hacerla mejor.  Se las compartimos, porque sabemos que hay muchas de ellas, que podemos realizar juntos en beneficio de otros que necesitan lo que podemos hacer para ellos.

(más información, en proceso)

ESTAS SON LAS PROPUESTAS DE LA JUVENTUD GUATEMALTECA

-El tener temor de Jehova, que es el principio de toda sabiduría, Esto es lo que hara en mi vida y en la vida de los demas un buen guatemalteco, con responsabilidad y valores. Este principio también cambiara la vida de muchas personas, con el hecho de tener a Cristo en su corazón.

-BUENO LO UNAS DE LAS FORMAS DE CAMBIO SON LO PRINCIPAL ES ORAR PEDIR EL RESPALDO DE DIOS PARA EL CAMBIO DE GUATEMALA Y DE MI CIUDAD ORAR POR LA FAMILIA QUE ES LA BASE DE LA SOCIEDAD PARA QUE ENSEÑEN BUENOS VALORES A SUS HIJOS, POR LOS ESPACIOS TELEVISIVOS QUE MUESTREN MENSAJES POSITIVOS PARA LA VIODA DE JOVENES Y MAS UN MENSAJE DE DIOS MAS QUE TODO

-BUENO OTRA FORMA ES TAMBIEN ORAR POR LOS ESPACIO DE INTERNET QUE TAMBIEN PARA QUE PUBLIQUEN MENSAJES DE POSITIVISMOS, ESPACIOS DONDE HABLEN DE DIOS DE VALORES Y ENTRE OTRAS COSAS..ORAR POR LA IGLESIA POR LOS PASTORTES Q DIOS LOS AYUDE SIEMPRE A TOMAS BUENAS DESICIONES Y QUE SIEMPRE LOS FORTALEZCA POR LA UNIOS DE LA IGLESIA…

-ORAR POR LOS GOBERNANTES QUE DIOS LOS GUIE SIEMPRE QUE SEAN SABIOS PARA TOMAR DESICIONES Y QUE PIDAN SIEMPRE LA SABIDURIA PARA GOBERNAR Y AMS QUE ESO QUE SEA DIOS QUIEN LOS GUIE PARA HACER BIEN LAS COSAS Y QUE TENGAN TEMOS DE DIOS Y OTRA ES ORAR PAAR QUE YA NO HAYA CORRUPCION EL LAS PARTES DEL GOBIERNO QUE HAya HONRADES, VALORES MORALES BIEN, Y TEMOR DE DIOS

-ORAR PORA QUE EL CORAZON DE LOS HIJOS SE VUELVAN HACIOA EL DE LOS PADRE COMO EL DE LOS PADRES HACIA LOS HIJOS ESO ES MUY IMPORTANTE PARA EL CAMBIO DE LA CIUDAD

-POR LOS JOVENES HACER ACTIVIDADES PARA PODER ALEJARLOS DE LOS VICIOS, ABRIR CENTRO DE DIVERCION SANA PARA QUE PUEDAN DISTRAERSE UN POCO EN DONDE SE LE PUEDA HABLAR DE DIOS Y COMO LOS PÙEDE AYUDAR A SEGUIR ADELANTE Y MAS QUE TODO A QUE SEAN SALVOS, TENER PLATICAS SOBRE MUCHOS TEMAS COMO LOS SON LAS DROGAS QUE CAUSAN SI LAS CONSUMIMOS, COMO PODER HABLAR SOBRE EL SEXO Y A TOMAR BUENAS DESICIONES ENTRE OTRAS COSAS MUY INTERESANTE Y MAS QUE TODO HABLAR DE LA PALABRA DE DIOS NUESTRO PADRE PODRE PRESENTARLES LA SALVACION DE DIOS NOS DA Y SABER RECONOCER QUE EL ES NUESTRO PADRE Y ASI PODER JALAR MUCHO JOVES A DIOS YA QUE SI UN JOVEN LLEGA LA FAMILIA LLEGA DESPUES ESO ES ASIII…

-ORAR TAMBIEN POR LOS Q SIEMPRE COMUNICAN EL EVANGELIO DE DIOS COMO PASTORES, LIDERES Y ENTERA ORSA PERSONAS Q SIEMPRE LO COMUNIQUEN QUE DIOS BRIINDE FUERZAS GRACIA Y FAVOR PARA QUE SIGUAN DE PIE Y SEGUIR PREDICANDO EL EVANGELIO

-La forma inicial de cambiar mi ciudad es cambiar Yo en mis actitudes, en mi comportamiento diario con los demás, en mi caminar con Cristo para que los demás puedan ver que soy diferente y busquen conocer a Cristo porq Él si es diferente y nos transforma!!!!

-Para cambiar mi ciudad es necesario que yo predique y hable de Cristo a las personas que no lo conocen, ésta es la manera en que otros lleguen a los pies de Cristo y cambien sus vidas para luego impactar a otros.

-Otra forma de impactar y cambiar mi ciudad es enseñando a los niños que conozco valores y motivandolos a que sigan esos valores morales pero fundamentalmente espirituales; a los niños y niñas porque son el presente y futuro de nuestro país…

-Para cambiar mi ciudad debo trabajar día a día por ser una mejor persona que transmita el amor de Dios a otros.

-Mi ciudad necesita de personas que tengan oportunidades de preparación profesional y de oportunidades para trabajar; es necesario entonces que se abran puertas que permitan a las personas ocuparse en algo y trabajar.

-Para cambiar la ciudad es necesario que cambien sus habitantes, empezando por mi mismo luego mi familia y luego los vecinos y así impactar cada vez más y más. Pero la única forma en que todo empieza en cuando Dios esta en mí y lo demuestro con mis actitudes diarias; así que debo cambiar yo primero…..

-Para cambiar la ciudad es necesario que cambien sus habitantes, empezando por mi mismo luego mi familia y luego los vecinos y así impactar cada vez más y más. Pero la única forma en que todo empieza en cuando Dios esta en mí y lo demuestro con mis actitudes diarias; así que debo cambiar yo primero…..

-Ayudar a quienes lo necesitan, desde el niño en la calles hasta los ancianos que se encuentran en las esquinas pidiendo ayuda, cuando se puede econcómicamente pero lo esencial es hablarles del mensaje de salvación.

-Para impactar positivamente mi ciudad estoy en un grupo que transmite el mensaje positivo del amor de Dios a los niños y niñas. Eso es importante porque ellos son el futuro de la sociedad guatemalteca.

-Organizar conciertos evangelisticos para dar a conocer el mensaje de salvación de Cristo.

-También podemos ayudar a otros haciendo algo por nuestra comunidad como: jornadas médicas o jornadas de limpieza!!!!

-También podemos ayudar a otros haciendo algo por nuestra comunidad como: jornadas médicas o jornadas de limpieza!!!!

-Mmmm… pensando cuantas formas existen de cambiar a mi bella ciudad, creo que hay un montón, pero tenemos que empezar creyendo que sí se puede.

-Bueno como primer punto creo que podemos cambiar Guatemala, pensando siempre positivamente sobre todas las cosas, dejando atrás todo lo negativo; vamos a cambiar nuestra ciudad teniendo una buena actitud, siempre con una mente abierta para resolver cualquier situación; siendo tolerantes, respetando a nuestros semejantes, pensando que todos somos diferentes y que nos merecemos respeto, leí por ahí algo que dice ser tolerante es respetar todo lo que tiene vida; cambiando nuestra forma de hablar, por ahí dicen que somos lo que hablamos, debemos confesar con nuestros labios vida… entonces si hablamos y declaramos bendición, prosperidad y paz para Guatemala, asi será!!

-Y sobre todas las cosas orando un minuto por nuestra Guatemala… Dios es un Dios de milagros y solo Él puede cambiar está nación!

Queremos agradecer a quienes participaron en la colecta de propuestas realizada por CGN… y como hay que reconocer lo que hay en sus corazones, damos muchas gracias a Areanna de Colaj, Abner López, Teddy Portillo, Javier, Batres, Verner Trejo, Gilda Rios, Marleny Ordóñez y Edwin Yovani Nájera.

DE ELLOS, QUIENES GANARON SU BOLETO AL SHOW DE DANTE, FUERON:

Abner López, Marleny Ordóñez, Javier Batres y Verner Trejo.  Gracias por seguir las Buenas Nuevas con CGN… BENDICIONES!!

ABNER LOPEZMARLENY ORDOÑEZJAVIER BATRESVERNER TREJO

julio 23, 2009 - Posted by | Uncategorized

1 comentario »

  1. HOLA:
    PASTOR DANTE GEBEL

    he mirado mucho las predicas que dios pone en tu boca y me he preguntado como ser como un hombre tan ggrande como tu( Dante Gebel).

    Con este mensaje quiero que tu me ayudes a poder ser un motivador de jovenes como tu lo eres, quiero que ores mucho por mi, y me mandes mensajes que me ayuden a mejorar mi vida de adorador y predicador de el evangelio de Dios.

    mi nombre es sebastian tengo 17 años, soy de pitalito-huila(COLOMBIA)hasta ahora soy el unico creyente en mi familia, pero tengo fe que mi familia tambien lo sera. tengo una novia con la cual he tenido muchas caidas, por que en estos momentos estamos teniendo relaciones sexuales, quiero que tambien ore por este motivo para que DIOS nos ayude ha ser libres. el nombre de ella es Sandra Milena Samboni.

    muchas gracias por su atencion y espero su respuesta en mi correo y ademas espero toda la ayuda que departe de DIOS tu me puedas brindar.

    DIOS TE BENDIGA Y TE PROPERE EN TODO LO QUE HAGAS

    atentamente YOHAN SEBASTIAN RESTREPO LOAIZA

    Comentario por yohan sebastian restrepo loaiza | julio 31, 2009 | Responder


Responder

