Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

AL AIRE, LA TELEMARATÓN 2009 DE CANAL 27

EL SABADO 22 DE AGOSTO INICIÓ LA TRANSMISIÓN DE LA TELEMARATÓN DE CANAL 27.  ESTE AÑO CON LA META DE RECAUDAR PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE PERMANENTE DEL CANAL, EN CALZADA ROSEVELT DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.

NUEVAMENTE SE NECESITAN 200 MIL OFRENDANTES DE Q.200

Los pastores René Batz y César García, durante el primer turno de la Telemaratón.  Fotografías: Robin Martínez/CGN

Los pastores René Batz y César García, durante el primer turno de la Telemaratón. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Con las palabras inaugurales del Pastor Luis Fernando Solares, arrancó la Telemaratón de este año.  El detalle especial que muestra el amor y la fe del pueblo cristiano guatemalteco, fué evidente con la entrega de la primera ofrenda, presentada por la iglesia Abba Padre, de la colonia Castillo Lara, pastoreada por Fredy Mayén.

La iglesia Abba Padre presentó la primera ofrenda de la Telemaratón 2009. Fotografías: Robin Martínez/CGN

La iglesia Abba Padre presentó la primera ofrenda de la Telemaratón 2009. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Fredy Mayen, pastor de iglesia Abba Padre.

Fredy Mayen, pastor de iglesia Abba Padre.

Su ofrenda consistió en 400 tamales, pero el detalle de amor estaba presente desde las 11 de la noche del viernes, cuando Dios inquietó el corazón del pastor Mayén, quien dejó una vigilia que estaban realizando en su iglesia, para encaminarse a la puerta de Canal 27 y tomar su lugar como el primer ofrendante de este año.

En horas de la mañana y para el inicio de transmisiones, parte de su congregación ya le acompañaba con el cargamento de deliciosos tamales que representarían siembra en tierra fértil.

TRES RAZONES PARA OFRENDAR

El Pastor Luis Fernando Solares, Presidente de Canal 27 dijo durante la transmisión de apertura, que existen tres grandes razones para ofrendar este año.

El primer motivo, dijo Solares,  “Es el deseo de continuar la obra de Jesucristo en nuestro país”;

La segunda razón, es la extensión del Reino de Dios en Guatemala, con más repetidoras y llevar el mensaje a todos los guatemaltecos; y

la tercera razón, y la más importante para este año, es la construcción de la sede permanente de Canal 27 Roosevelt.

LA CRUZ MÁS GRANDE Y LA CAPILLA QUE NUNCA SE CERRARÁ

El Pastor Luis Fernando Solares, durante la transmisión de apertura de Telemaratón 2009.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Pastor Luis Fernando Solares, durante la transmisión de apertura de Telemaratón 2009. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Pastor Solares agregó en su discurso, que la nueva sede tendrá una inmensa Cruz de 60 metros de altura, para dar la Gloria a Jesucristo por siempre y que además se construirá una capilla de oración e intercesión, que nunca cerrará.  Estará permanentemente abierta para quienes quieran tener un tiempo de intimidad con el Señor.

DULCE PRESENCIA.  La pastora Martita de Solares, se postra ante la dulce presencia del Espíritu Santo en el estudio. "Yo le pedía al Espíritu Santo que ungiera este lugar..." dijo la Pastora Martita con emotivas palabras.

DULCE PRESENCIA. La pastora Martita de Solares, se postra ante la dulce presencia del Espíritu Santo en el estudio. "Yo le pedía al Espíritu Santo que ungiera este lugar..." dijo la Pastora Martita con emotivas palabras.

Este año, la Telemaratón es algo glorioso para darle con amor a Jesús.  “Señor, Canal 27 te pertenece y lo has levantado através del amor de mis hermanos, para Gloria tuya” dijo finalmente Solares.

OFRENDAS, SOLO EN EL CANAL Y EN BANCOS

Solares indicó públicamente que ninguna persona está autorizada por el canal para recibir ofrendas en nombre de la Telemaratón.  Unicamente podrán hacerlo depositando sus ofrendas en la sede de la Telemaratón, o haciendo sus depósitos en los bancos.

GUATEMALTECOS EN EL MUNDO, APOYANDO LA OBRA DEL CANAL Y GANAR GUATEMALA PARA CRISTO

La invitación está abierta para todos aquellos guatemaltecos -y los no chapines que también aman la obra de Jesucristo- para que desde otras naciones hagan llegar sus ofrendas para pronto lograr la meta de la Telemaratón 2009.

PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE

El año 2008 fué una muestra de la misericordia y poder de Dios, cuando en la última noche de Telemaratón, la candidad de ofrendantes llegó a 200,007 superando la meta trazada.

Canal 27 busca ganar almas para Cristo, y solamente con las ofrendas de corazones que aman, es que se puede sostener una obra tan grande como esta.  Eso sí, grande, pero incomparable con la grandeza de nuestro Señor Jesucristo que ha abierto puertas y tocado corazones para que las ofrendas lleguen.

Si el año pasado hubo sorpresas, este año podemos esperar que Dios nos sorprenda más.  OFRENDAS DEL EXTRANJERO VENDRÁN.

agosto 25, 2009 - Posted by | CANAL 27

25 comentarios »

  1. Que nuestro buen DIOS sigua derramando sus ricas y abundantes bendiciones sobre cada una de los que forman parte del personal de MINISTERIO DE MOTIVACION CRISTIANA (canal 27, Seminario Teológico, Radio Exclusiva etc).
    Es una gran privilegio para mi el poder trabajar al servicio de Nuestro Señor Jesucristo. Hoy jueves 27 estoy de descanso, mañana sigo sirviendo al Señor con todo mi corazón.
    Les súplico, a donde corresponda, me tomen muy en cuenta para poder desempeñar con excelencia el trabajo asigmado a mi persona. Trabajo como Supervisor de Seguridad de la Empresa Escorpión, e inicié labores el 21-8-09 y en la Telemaratón el sábado 22-8-09. Mi pequeño hijo Jeremy Abraham es Chico-socio del canal y me gozo viendo las caricaturas cristianas con él y mis otros 2 niños. Un Millón de gracias por llevarme en oración. Mi nombre es: José Roberto Matricardi Castillo. Hace 14 años nací de nuevo y mis primeros pasos en congregarme fue en la Iglesia “La Familia de Dios”, Les amo con todo mi corazón y sigamos adelante alcanzando más almas para el Reino de los cielos: sabiendo que el trabajo en el Señor no es vano. Saludos y Adelante en la obra del Señor.

    Comentario por Jossé Matricardi | agosto 27, 2009 | Responder

  2. Que nuestro Dios siga bendiciendo este canal, bueno mi comentario es como buen cristiano con el amor de Dios, sugiero que aunque un dia pueda este canal aportar un granito de arena a nuestros niños que sufren, con desnutricion cronica que hoy pasa nuestro pais ya que el canal es importante pero el presente de ayudar a nuestros niños tambien es importante,ya que esta construccion se queda , pero el ayudar al projimo queda en nuestro corazon saludos y adelante y a seguir el el ejemplo de nuestro señor jesucristo.

    Comentario por Magnolia | septiembre 1, 2009 | Responder

  3. gracias a canal 27 por sus oraciones quedios les bendiga a todos y espero que un dia asistir a la iglesia porque el hermano solares predica muy bonito que dios derrame bendiciones y que los cubra con su sangre poderosa

    Comentario por sabrina | septiembre 6, 2009 | Responder

    • Que bueno que tengas el deseo de venir a nuestra Iglesia, te invitamos a que asistas un día domingo ya que para nosotros los miembros también es de mucha bendición escuchar las prédicas de Nuestro Pastor General, ya que es un siervo ungido por Dios. Dios te bendiga y te esperamos.

      Comentario por Maritza Mata | septiembre 12, 2009 | Responder

  4. Para mi Canal 27, y la Iglesia LA FAMILIA DE DIOS, son de gran bendición para mi vida, y Gracias a los hermanos de la Iglesia, que volvieron a encaminar mis pasos en los caminos de Dios. Dios les bendiga

    Comentario por Maritza Mata | septiembre 12, 2009 | Responder

  5. Alguien sabe que día, es el día oficial para presentar a los niños en el Santuario Mayor de Tierra Santa I?

    Comentario por Maritza Mata | septiembre 12, 2009 | Responder

  6. Tendran planes de Financiamiento para la compra de vehiculos en la telemaraton, para facilitarme la compra de el nissan sentra 2,003.

    Comentario por Irving Eduardo | septiembre 14, 2009 | Responder

  7. Agradesco a Dios que me permite ser socia honoraria y les mando un saludo de aqui de R.I y pido una orarcion por mis 3hijos que estan aqui en este lugar y especialmente su sanidad de mi hija susi lopez. que Dios les bendiga

    Comentario por socia honoraria | septiembre 21, 2009 | Responder

  8. Bnediciones hermanos!! a los q leen este medio!!:::gracias x la obra en Guate!!::sabemos perfectamnte q es de Nustro Dios Altisimo…!! y el nunk nos dejara solos…Sigan adelante y sigamos orando unos con otros para q nuestra Guate Crezk espiritualmente..Recuerden:

    nada hay imposible para aquel q cree..!! y mucho menos a Dios..todo lo que pidamos en su nombre se cumplira..claro si es la voluntad de papa Dios..Bendiciones mil!!! =)

    Comentario por solesito | septiembre 21, 2009 | Responder

  9. Q BIEN LOS FELIZITO Y Q DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE SOY DELA IGLESIA DE JESUCRISTO LA FAMILIA DE DIOS

    Comentario por OCTAVIO BOLAÑOS | septiembre 29, 2009 | Responder

  10. Bendiciones es un honor y gran privilegio para nuestra querida Guatemala el deseo de abarcar todo el territorio con palabra de Dios. animo creemos que Dios nos dará la meta trazada sin duda alguna nos sorprenderá Dios es un Dios de bendiciones dueño del oro y la plata. Canal 27 ha sido de gran bendición en mi vida como en la de mi familia. me despido con el siguiente versículo Esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que vayas. Bendiciones a todos los que trabajan para canal 27. saludos especiales

    Comentario por YULY | septiembre 29, 2009 | Responder

  11. SABEN LA OBRA Q HACEN ESTA MUY SPECIAL SIGAN ADELANTE
    Q DIOS LOS BENDIGA MUCHO EL GALARDON BIENEN ACADA UNO DE USTEDES Y SOY DE LA IGLESIA FAMILIA DE DIOS Y ME SIENTO MUY BENDECIDAD SIRVIENDO EN LA TELE MARATON UN SALUDO PARA EL PASTOR LUIS FERNANDO SOLARES Y SU ESPOSA ESPERO Q ME MANDEN SUS RESPUESTAS.

    Comentario por karla Bolaños Arana | septiembre 29, 2009 | Responder

  12. necesito ayuda

    Comentario por lucrecia molina | septiembre 29, 2009 | Responder

  13. Gracias a Dios porque realmente ustedes estan ganando muchas almas eso es lo que quiere Dios, yo soy de las Pacayas, San cristóbal verapaz, coban alta verapaz

    Comentario por oswaldo mo jom | octubre 3, 2009 | Responder

  14. quiero que oren por mi y por mi familia mo jom desde las pacayas, san cristobal verapaz coban alta verapaz que todos los dias miramos el canal 27

    Comentario por oswaldo mo jom | octubre 3, 2009 | Responder

  15. q dios los bendiga ylo ssiga ayudando.q siera poder saber como ver su programa en vivo por internet

    Comentario por jose | octubre 6, 2009 | Responder

  16. hermano luis fernando es un honor saludarlo, me gozo al escuharlo y a sido de bendicion para mi vida. sigan adelente los amo en el nombre de Dios.deseo oracion para mi vida ya que estoy mal de salud. espero su comentario.

    Comentario por noemi barrera | octubre 10, 2009 | Responder

  17. LOS FELICITO POR LA OBRA QUE REALIZAN SOLO DESEO SUGERIRLE QUE ACTUALIZEN SU CONTENIDO EN PELICULAS Y CARICATURAS PORQUE DESDE QUE ACA SE VE SU CANAL EN CHIQUIMULA HEMOS ESTADO VIENDO LAS MISMAS Y LAS PERSONAS PUES ALGUNAS HASTA SE LAS SABEN E MEMORIA, TAMBIEN EL EVANGELIO CONSISTE EN ACORDARNOS DE LOS PRESOS, INDINGENTES ETC PARA QUE SE PRACTIQUE EN EL MINISTERIO TAMBIEN .

    SALUDOS

    Comentario por MILTON | octubre 17, 2009 | Responder

  18. Dios le bendiga Hno. Pastor Luis Fdo. Solares B. Le amo en el amor del Se;or, actualmente yo estoy viviendo en la ciudad de South Plainfield, NJ; he asistido hasta el a;o 2006 a la Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios. Y ademas he pertenecido al grupo D-12 de la hna. Neli Ruano; para mi es de suma bendicion poder escuchar la transmision de la Telemaraton por medio de internet, y le pido a Dios que la programacion de Canal 27 prontamente se pueda ver por medio de este medio, ya que Canal 27 es la Se;al de la Esperanza, Reconciliando a Guatemala con Dios; y bendiciendo a las naciones con su se;al a todo el mundo, hasta los rincones mas apartados donde haya una computadora y se reciba se;al de internet alli llegara tambien la palabra de Dios por medio de nuestro canal de Bendicion Canal 27. porque, Hay algo imposible para Dios? Por favor le pido que oren por mi vida espiritual, porque el Se;or haga la obra en mi familia; ya que a los ojos humanos esta destruida pero yo se que Dios puede restaurala y traer a mi familia a sus pies. Amen. Hno. le cuento que aqui en esta ciudad me estoy congregando en una iglesia de Ministerios Elim, la cual es pastoreada por el Hno. Mario Guillen, para el cual tambien les pido lo lleven en oracion para que siga fortalecido en la obra del Se;or. Gracias y Bendiciones a todos los que estan trabajando en la Telemaraton 2009, y un saludo muy especial a mi Hno. Pastor Luisi Garcia.

    Comentario por Luis Ricardo Ovalle Mendez | octubre 18, 2009 | Responder

  19. Dios le bendiga Hno. Pastor Luis Fdo. Solares B. Le amo en el amor del Se;or, actualmente yo estoy viviendo en la ciudad de South Plainfield, NJ; he asistido hasta el a;o 2006 a la Iglesia de Jesucristo la Familia de Dios. Y ademas he pertenecido al grupo D-12 de la hna. Neli Ruano; para mi es de suma bendicion poder escuchar la transmision de la Telemaraton por internet, y le pido a Dios que la programacion de Canal 27 prontamente se pueda ver por este medio, ya que Canal 27 es la Se;al de la Esperanza, Reconciliando a Guatemala con Dios; y bendiciendo a las naciones con su se;al a todo el mundo, hasta los rincones mas apartados donde haya una computadora y se reciba se;al de internet alli llegara tambien la palabra de Dios por medio de nuestro canal de Bendicion Canal 27. porque, Hay algo imposible para Dios? Por favor le pido que oren por mi vida espiritual, porque el Se;or haga la obra en mi familia; ya que a los ojos humanos esta destruida pero yo se que Dios puede restaurala y traer a mi familia a sus pies. Amen. Hno. le cuento que aqui en esta ciudad me estoy congregando en una iglesia de Ministerios Elim, la cual es pastoreada por el Hno. Mario Guillen, para el cual tambien les pido lo lleven en oracion para que siga fortalecido en la obra del Se;or. Gracias y Bendiciones a todos los que estan trabajando en la Telemaraton 2009, y un saludo muy especial a mi Hno. Pastor Luisi Garcia.

    Comentario por Luis Ricardo Ovalle Mendez | octubre 18, 2009 | Responder

  20. Excelente, pastor Luis Fernando Solares, yo me siento bendecido, de que en mi Guatemala, exista un gran hombre de Dios como usted, bendito sea Dios, he escuchado de muchas criticas, que me duelen mucho, pero yo se que el canal27, es de Dios por eso ya mi papá colaboró con la Telemaratón, amo a Canal 27, me encanta, y a todas esas personas que andan hablando mal del canal mejor que se callen
    lo amo con todo mi corazón pastor, el Progreso Jutiapa está al pendiente de la Telemaratón
    El 15 de noviembre vamos a lograr la meta, primero Dios

    Comentario por osvaldo | octubre 26, 2009 | Responder

  21. Hermanos en Cristo: Es hermoso verdaderamente poder ver desfilar al pueblo de Dios llevando su mejor ofrenda para que la obra de Canal 27 siga adelante en nuestro pais. Una gran realidad, es que este canal llega a los hogares de una manera directa, como dicen los hermanos, sin pedir permiso. Gloria a Dios por ello, porque la obra del Espíritu Santo es esa, llegar a todos los corazones aun a los que menos nos imaginamos.
    Exhorto a los hermanos que aun no han contribuido para esta obra, a que lo hagamos, Dios se encarga de multiplicar en bendición lo que nosotros damos, El es fiel y no dejará pasar necesidad a aquellos que con un corazón sincero demos de lo que El nos ha proveido.
    El Señor les de fuerza a quienes trabajan en el ministerio, especialmente en telemaratón, y a todos los que de alguna u otra manera la hacen posible.
    En el amor del Señor.

    Comentario por Doris Romero Mas | noviembre 6, 2009 | Responder

  22. QUISIERA PEDIR ORACCION POR THIAGO ACOSTA ESTA PADESIENDO UNA INFECCION EN SANGRE Y MAL FORMACION EN LOS INTESTINO TIENE DOS MESES Y SE QUE EL SEÑOR LO ESTA VENDICIENDO EN ESTOS MOMENTOS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA

    Comentario por BRENDA | abril 21, 2010 | Responder

  23. ola pastor como esta es toy en estados unidos mandem como mi hijo puede ver caricaturas de us tedes

    Comentario por davis | julio 26, 2010 | Responder

  24. Dios Los bendiga y Animo a seguir adelante que la gracia y la misericordia este con ustedes y con migo bendiciones

    Comentario por Sergio | junio 10, 2011 | Responder


Responder

