Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

UN NUEVO NIVEL PARA CANAL 27

JUNTO A LA CELEBRACIÓN DE SUS QUINCE PRIMEROS AÑOS TRABAJANDO POR CUMPLIR LA MISIÓN ENCOMENDADA, CANAL 27 INICIÓ LA TELEMARATÓN DE ESTE AÑO, PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SU NUEVA SEDE EN LA CALZADA ROOSEVELT DE LA CIUDAD DE GUATEMALA.

Impresionante la cantidad de pastores que asisiteron al Desayuno Homenaje que año con año Canal 27 de Guatemala realiza para la celebración de su aniversario.  En esta ocasión, celebrando sus 15 años de vida, más de 5 mil pastores asistieron al servicio especial de acción de gracias en el Centro de Exposiciones de Tikal Futura.

Los honores a la patria, con el himno nacional y el ingreso de los pabellones, abrieron el protocolo… pero luego, todo el tiempo fué dedicado a honrar el nombre de Jesús.

EL RESUMEN DEL HOMENAJE A PASTORES, EN IMÀGENES

El Pastor Luis Fernando Solares, Presidente de Canal 27, da la bienvenida a los pastores invitados.  Fotografía: Robin Martìnez/CGN

El Pastor Luis Fernando Solares, Presidente de Canal 27, da la bienvenida a los pastores invitados. Fotografía: Robin Martìnez/CGN

ENCUENTRO DE ALCALDES CRISTIANOS.  Amilcar Rivera y Salvador Gándara, alcaldes de Mixco y Villa Nueva respectivamente, comparten junto a sus esposas.

ENCUENTRO DE ALCALDES CRISTIANOS. Amilcar Rivera y Salvador Gándara, alcaldes de Mixco y Villa Nueva respectivamente, comparten junto a sus esposas.

APOYO Y RESPALDO INCONDICIONAL. Fernando Peña, Samuel de la Cruz y Abner Fonseca, de Banrural, junto al Pastor Luis Fernando Solares.

APOYO Y RESPALDO INCONDICIONAL. Fernando Peña, Samuel de la Cruz y Abner Fonseca, de Banrural, junto al Pastor Luis Fernando Solares.

Los pastores Solares, al frente del Consejo Ejecutivo de Canal 27 durante la inauguración del servicio especial de aniversario.DESAYUNO PASTORES (3)

MARIMBA DE ADORACIÓNDESAYUNO PASTORES (6)

Todos juntos adoraron al Señor Jesùs, con una alabanza especial de la Marimba Jeruel, de Cobàn cuando interpretaron la alabanza Cuan grande es El.  La presencia del Espìritu Santo fué maravillosa y preparó el camino para las bendiciones que vendrían en el resto del evento.  Corazones quebrantados y lágrimas que mostraron su dulce unción, fueron la prueba de su gran amor.

AMILCAR RIVERA, CON UN MENSAJE PARA GUIAR A LA JUVENTUD

El alcalde de Mixco, Amilcar Rivera, tomó la palabra junto a su esposa Carolina y se manifestó a favor de un mejor futuro.  “Si queremos un mejor futuro, debemos tener un mejor presente; ese presente son lo jóvenes que necesitan también del amor del Señor Jesús.  Ese es nuestro trabajo.” dijo Rivera.

"Yo vivía muy afligido por las cosas que pasaban.  Pero desde que puse a Cristo en mi corazón, ahora sé que más temprano que tarde, Guatemala será para Cristo" dijo Salvador Gándara, alcalde de Villa Nueva, junto a su esposa Brenda.

"Yo vivía muy afligido por las cosas que pasaban. Pero desde que puse a Cristo en mi corazón, ahora sé que más temprano que tarde, Guatemala será para Cristo" dijo Salvador Gándara, alcalde de Villa Nueva, junto a su esposa Brenda.

LA OBRA DE LA NUEVA SEDE DEL CANAL 27, FUE PRESENTADA POR PRIMERA VEZ

Esta nueva sede es una obra de magnitudes especiales.  El Pastor Luis Fernando Solares mostró a los pastores una proyección donde detallaban las áreas internas y externas del nuevo edificio que albergará la sede permanente de Canal 27.

Este edificio tendrá 43,600 metros cuadrados de construcción y tendrá espacio para 744 estacionamientos.

Toda la obra será construída en tres fases, culminando con la colocación de una Cruz de 60 metros de altura, la mas alta de latinoamérica, según palabras del Pastor Solares y se estima que podrá ser vista a una gran distancia desde la Calzada Roosevelt.  Esta cruz, será para recordarnos siempre que esta obra se logró gracias a su misericordia y amor, para memoria de su santo nombre.

UN AUDITORIO PARA MIL 400 PERSONAS

Dentro de estas nuevas instalaciones, Canal 27 tendrá también un auditorio para mil 400 personas.  Aquí, se podrán realizar eventos especiales como aniversarios y conciertos en vivo; actividades que iglesias y ministerios necesiten realizar, tendrán un lugar digno, que además, podrá ser transmitido por televisión, sin costo.

LA PLAZA DE LA INMORTALIDAD

Este lugar especial estará afuera del edificio.  Será una plaza muy bonita y especial donde habrá banquitas para descansar y habrá unas columnas donde estarán los nombres de quienes aportaron de forma también especial a la construcción del edificio.

Un libro de oro tendrá los nombres de todos los ofrendantes, sin importar la candidad aportada.

UNA COBERTURA QUE CAMINA LENTO, PERO SEGURO

Actualmente canal 27 cuenta con 40 repetidoras en toda Guatemala.  Tan solo en el último mes, nueve de ellas han sido inauguradas… y faltan otras que darán màs cobertura al territorio guatemalteco.

Solares indicó que toda la tecnología que se utilizará en el canal será de alta tecnología HD y que actualmente se transmite con un transmisor de 30 kilovatios, lo más potente que existe en televisión actualmente.  Canal 27 inició con un transmisor de 5 kilovatios.

"No vimos el avalúo... vimos la bendición detrás del Pastor Solares": Fernando Peña, de Banrural.

"No vimos el avalúo... vimos la bendición detrás del Pastor Solares": Fernando Peña, de Banrural.

LUIS FERNANDO SOLARES ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO A BANRURAL, POR SU APOYO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE CANAL 27.

El Pastor Solares dijo que este banco guatemalteco ha facilitado el crédito para la construcción del edificio.  “Nos han ayudado tanto en la obra del Señor, que deseamos entregarle este reconocimiento en agradecimiento a su gran apoyo para la meta que seguimos en esta nueva fase del ministerio”.

El presidente de la Junta Directiva de Banrural, Fernando Peña, emocionado tomó la palabra luego de recibir la placa de manos del pastor Solares y dijo “En el banco no vimos el avalúo; vimos la bendición detrás del Pastor Solares”.

Pastor José Zamora, de Iglesia Bautista.

Pastor José Zamora, de Iglesia Bautista.

Haciendo una pausa luego de comentar “es tan inmenso el amor de Dios…” Peña terminó su intervención afirmando “Empiece la obra Pastor.  Si las carretas se le atrancan… allí está el banco”.

LA IGLESIA BAUTISTA RECIBIÓ UN HOMENAJE POR SUS 400 AÑOS DE FUNDACIÓN

Este reconocimiento fué entregado por el Pastor Solares al pastor José Angel Zamora.

Anuncios

agosto 25, 2009 - Posted by | CANAL 27

3 comentarios »

  1. Tengo el agrado de comunicarles que e conocido parte del trabajo del Canal 27, desde Chile-Chiloé, Ya que se pudo obtener por un tiempo su programación y se logró conectarlo a un CanalTV local hace tres añoas atras, Cuando cambiaron de satélite, ya no tuvimos señal para bajar.
    pregunto, ¿Habrá posibilidades más adelante en que su señal alcance hasta el sur de Chile?

    Pastor Iglesia Evangélica
    René Muñoz Talma.

    Comentario por René Muñoz | marzo 19, 2010 | Responder

  2. Dios les bendiga soy el pastor Alex quintero y les escribo desde barranquilla colombia quiero conocerles mejor para una prpopuesta de canje de programación pues aca contamoscon un canal de tv cristiano (jerusalem tv)mandenme sus telefonos para llamrlos bendiciones
    )

    Comentario por Alex quintero | diciembre 15, 2010 | Responder

  3. A sido de mucha bendición encontrarnos una vez al año con todos los pastores de Guatemala… por diversas circunstancias no nos vemos y es una magnifica oportunidad de hacerlo alabando al Señor y agradeciendoles a todos los de Canal 27, Ministerio de Motivación Cristiana, IglesiaLa Familia de Dios por hacernos esta fiesta única, bendecida e inolvidable. Felicitaciones a los pastores, esperamos con ansias el último viernes de Agosto. Tienen unos servidores magníficos, no se les pasa ni un detalle. Saludos a Florecita y Pastor César García.

    Comentario por Ileana Torres | febrero 10, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: