Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

JOHN MAXWELL CONFIRMA PRESENTACIÓN EN GUATEMALA

HA SIDO CONFIRMADO OFICIALMENTE QUE JOHN MAXWELL PRESENTARÁ EN GUATEMALA EL SEMINARIO “LIDERAZGO REAL” EL PRÓXIMO MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2009.

John Maxwell visitará Guatemala en noviembre próximo.

John Maxwell visitará Guatemala en noviembre próximo.

John Maxwell es reconocido como el experto mundial en liderazgo, es orador y autor que ha vendido más de 16 millones de libros.   Además, su organización EQUIP ha capacitado a más de 2 millones de líderes en todo el mundo y ha hablado anualmente  a compañías de la lista Fortune 500, así como a líderes internacionales de gobierno y una variedad de públicos como la Academia Militar de Estados Unidos en West Point, la Liga Nacional de Fútbol Americano y los embajadores a las Naciones Unidas.

Maxwell es un autor de gran éxito de ventas de New York Times, Wall Street Journal y Business Week.  Así también Maxwell fue nombrado el mejor gurú de liderazgo en todo el mundo por Leadershipgurus.net y también fue uno de 25 autores y artistas nombrados para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com

Tres de sus libros —”Las 21 leyes irrefutables del liderazgo”, “Desarrolle el líder que está en usted” y “Las 21 cualidades indispensables de un líder”— han vendido cada uno más de un millón de ejemplares en inglés.

“LIDERAZGO R.E.A.L.” EL SEMINARIO DE LIDERAZGO MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DE GUATEMALA

Los libros de Maxwell han sido una gran herramienta a líderes de todo el mundo.

Los libros de Maxwell han sido una gran herramienta a líderes de todo el mundo.

Por la magnitud e importancia del evento con John Maxwell, el Mega Auditório de la Frater con capacidad para 12,200 personas, será el escenario en el que el reconocido experto mundial en liderazgo impartirá el Seminario Liderazgo R.E.A.L.Relaciones, Equipamiento, Actitud y Liderazgo orientado a todo el liderazgo en su organización desde la cima hacia abajo.

La Fráter ha organizado el seminario de liderazgo con John. C. Maxwell porque tal como él dice: “Todo se levanta o se cae dependiendo del liderazgo”, y Guatemala necesita en todos sus sectores líderes con visión, integridad y productividad.

DATOS PARA NO OLVIDAR

Fecha: Miércoles 18 de Noviembre
Hora: De 15:00 a 21:00 hrs.
Lugar: Mega Auditórium de Fráter Ciudad San Cristóbal

Valor de la entrada: Ofrenda:

VIP (Butaca numerada)  Ofrenda de Q. 600 (Q. 900 después del 8 de Noviembre)
Platea y Palco: Ofrenda de Q. 200 (Q. 300 después del 8 de Noviembre)

Las entradas pueden adquirirse en el Km. 13.5 Calzada Roosevelt 8-25 Colonia Cotió, zona 3 de Mixco.

Para consultas, pueden llamar al (502) 2387-6670 en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs y domingo, de 8:00 a 14:00 hrs.  Además, en el horario de Fráter Librería de Ciudad San Cristobal el día domingo, de 9:00 a 12:00 hrs.

septiembre 8, 2009 - Posted by | Uncategorized

4 comentarios »

  1. Creo que esta oportunidad no deberia de perdersela ninguna persona, es mas los consejos y enseñansas de este hombre de Dios son Excelentes.
    Creo que hay que aprovecharlo al maximo,sobre todo porque todos sabemos que Dios tiene planes para esta Nacion y Dios va a cumplirlo.
    A este hombre lo tienen que oir todo el mundo.las universidades,los pueblos indigenas,los politicos,los honbres de negocios,la gente en el campo los intelectuales y todo aquel que sabe y cree que esta hermoza nacion se levantara como testimonio al mundo… SHALOM.

    Comentario por Leo Houses | septiembre 12, 2009 | Responder

  2. Me parece interesante que este capacitador venga a Guatemala.
    pienso que todos los que estamos interesado en saber más sobre liderazgo deberíamos asistir a este interesante seminario y aprovecharlo ya que John Maxwel no viene seguido a nuestro país. Gracias.

    Comentario por Carlos | septiembre 18, 2009 | Responder

  3. WOOOOUUUU sinceramente el seminario fue impresionante, estoy plenamente convencida que marcó la vida de muchas personas que asistimos y fue todo nivel, creo que todos deberíamos adquirir sus libros y videos para continuar con nuestro proceso de crecimiento personal y así formar familias unidas y de exito, empresas con crecimiento sostenible y por ende una mejor nación para nuestros hijos y generaciones venideras

    Comentario por SARAHI | noviembre 19, 2009 | Responder

  4. hermano pastor cash luna veo tanto mensaje los milagros que realizo atra vez con diosm hoy quiero aceptar adi os ypedirle perdon a dios por todas las cosas malas q hice en mi vida pasada me arrepiento de todo voy a contarle lo ultimo q hice esta a sido mi historia hermano cash a mis diecinueve anos conoci ami esposo hercilio villavicencio castillo de 39 anos el tenia su esposa pero no tenia hijos por que ella era su mayor su anelo como ser humano era tener 1 hijo lo cual termino separandose para unirse conmigo alos 20 dias de avernos conocido al comienso todo era bonito pero despues enpesaron los problemas me enpeso acelarme con su hermano y con muchos mas todo era celos hasta que un dia me enpeso a agredirme y ya se le hizo costunbre y yo tanbien enpese a agredirle llegamos ambos a hacernos dano hemos convivido 8 anos llegamos atener 2 hijos uno se llama camilo jhoan y la menor se llama jadey tyfany de 3 anos ya no existia el respeto entre nosotros ni menos para con nuestros hijos nos maltratabamos fisicamente sicologicamente creo no hay escusa para mi cometi adulterio le traicione ami esposo por1 ano y 1 mes ydias me di cuenta que lo habia perdido a mi esposo y ami hijo camilo en el ultimo viaje que hice apucallpa para encontrarme con mi amante me quede 2 semanas en alli dios me trataba de acerme ver mis errores pero yo no quise entenderle 20 dias antes de mi viaje habia sufrido 1 accidente de transito yo ymi hija jadey de 1 ano dios me a salvado de la muerte y del pecado digo porque si hub iera muerto mi alma no hubiera tenido savacion mi alma ni el perdo0n de diops dios me ha dado 1 nueva oportunidad y aun olvidando lo que el hizo por mi me fui abandonando a mi familia se que dios todavia me ama y que a el no le gustas que los hogares esten destruidos es culpa mia debi soportar todo tipo de problemas con la ayuda de dios quien mejor para solucionar todo tipo de problemas hoy me doy cuenta que mi familia es mas inportante que todos estoy tan arrepentida que quiero encontrarle ypedirle perdon a mi esposo amis hijos porque no se donde estan se conciente que les hice mucho dano me dejado muchas cuentas problemas judiciales por el accidente de transito q he tenido y una pension alimenticia de mihija mayor jadira de 9 anos hoy no hoy no cuento con dinero suficiente pero si tengo para cobrar no me quieren pagarme hermano cash luna quiero que me apoya en oracion para encontrar ami esposo que es mi unica esperanza en esta vida y ser la familia para dios y cualquier problema solucionarle con dios y tanbien mis problemas judiciales y mi cacter que es el espiritu de capricho y de colera que me domina demasiado y que me pagem mis cuentas lo mas pronto posible yo se que dios me aescuchar por medio de su oracion hoy me siento triste sola sin alegria quisiera que mi familia esten de vuelta en casa ya no se que hac er hermano cash quisiera que esto lo publicara cuando usted predica y da sus mensajes ysus oraciones para que los demas no cometan el mismo error que yo por buscar amor conprension o talv ez una salida en otro honbre que para todo nuestros nuestros problemas esdio enquien devemos confiar hoy termine con esa relacion porque solamente a traido ami familia dolores y sufrimientos quiro que se publique esto para que cuando dios solucione todo mis problemas publicare tanbien dire a mi esposo que pedi ayuda a dios para encontrarle y q el abia hecho el milagro en nuestras vidas de unir a nuestra familia nuevamente yo me llamo myriam quispe chacahuasay tengo 27 anos vivo peru depaaaaartamento junin provincia d chanchamayo distrito d perene mi numero de celular es 064964297793 quiero saber su respuesta para saber si aleido mi correo naci el 24 de abril de 1982 muchas gracias hermano cash luna que dios le siga bendiciendolo

    Comentario por Miriam Quispe | noviembre 23, 2009 | Responder


Responder

