Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

LA TELEMARATÓN DE CANAL 27 SIGUE HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2009

PROGRAMADA PARA FINALIZAR ESTE 20 DE OCTUBRE, LA TELEMARATÓN 2009 DE CANAL 27 NO LLEGÓ A LA META ESTABLECIDA, PERO ES UNA OPORTUNIDAD MÁS PARA QUE MÁS PUEBLO DE DIOS LLEGUE A ENTREGAR SU MEJOR OFRENDA.

El Presidente de Canal 27, Pastor Luis Fernando Solares, junto a su esposa Martita, durante la transmisión del mensaje donde dió a conocer lo recaudado hasta el 20 de octubre en la Telemaratón 2009.  La actividad se prolongará hasta el domingo 22 de noviembre.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

El Presidente de Canal 27, Pastor Luis Fernando Solares, junto a su esposa Martita, durante la transmisión del mensaje donde dió a conocer lo recaudado hasta el 20 de octubre en la Telemaratón 2009. La actividad se prolongará hasta el domingo 22 de noviembre. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Lo planificado desde el principio, era cerrar a la media noche del 20 de octubre, pero Dios no lo permitio así.  Durante la transmisión de la Telemaratón, la noche del mismo 20 de octubre, a las 10:30 de la noche, el Pastor Luis Fernando Solares se presentó al aire junto a su esposa Martita, para compartir con el pueblo cristiano de Guatemala, el monto de lo recaudado hasta ese momento.

“Es un logro extraordinario lo logrado hasta hoy, pero no podemos dejar de hacerlo hasta lograr la meta” dijo el Pastor Solares al inicio de su intervención al aire.  Agregó que “Hemos llegado a siete días de este genuino y autentico trabajo de 24 horas al día, pero esta noche cerramos las transmisiones ininterrumpidas, para retomar el horario normal de transmisión de la Telemaratón, iniciando a las 08:00 hrs, hasta que el último ofrendante visite el canal después de las 12 de la noche.  Esta medida debemos tomarla por el factor humano, porque nuestras fuerzan ya no pueden dar más y también por el equipo de transmisiones que ha estado encendido por tanto tiempo”, recalcó elPastor Solares, Presidente de Canal 27.

LA NOTICIA DEL MONTO RECAUDADO

"Dios está aquí y sabe lo que está haciendo.  Y una vez El esté aquí, nosotros estamos tranquilos", expresó el Pastor Solares.

"Dios está aquí y sabe lo que está haciendo. Y una vez El esté aquí, nosotros estamos tranquilos", expresó el Pastor Solares.

El Pastor Solares dió la noticia del monto recaudado de la siguiente manera: “Siendo ya las 10:40 de la noche del 20 de octubre, me complace informarles que lo recaudado a esta hora, es el equivalente a 7,106 metros cuadrados de construcción, para la Gloria de nuestro Señor Jesucristo”.

Desde el inicio de la Telemaratón 2009, se hizo mencion que la medición de las ofrendas se haría en base a metros cuadrados de construcción, a Q2mil por cada ofrendante.  Solares indicó que hacen falta 12,894 metros cuadrados de construcción por ofrendar, pero agregó -con toda fe y seguridad- que “Dios ha estado con nosotros… y mientras el Señor esté aquí, estamos tranquilos.  Dios está aquí, y El sabe lo que está haciendo”.

A PESAR DE TODO, LA NOCHE CERRÓ CON VICTORIA

El set de llamadas, con el tablero ofrendas de metros cuadrados, vió superada su meta del día, al llegar más allá de los 185 metros cuadrados, ya para la media noche.

El set de llamadas, con el tablero ofrendas de metros cuadrados, vió superada su meta del día, al llegar más allá de los 185 metros cuadrados, ya para la media noche.

Pese a que la meta final no se logró en la fecha establecida, sí se hizo con la meta parcial de ofrendantes para el cierre de la noche del 20 de octubre, ya que para la media noche del martes 20 (01:20 hrs. del miercoles, para ser más exactos) se había llegado a superar los 185 ofrendantes de 1 metro cuadrado de construcción cada uno.  Todo esto, se desarrolló en el set de llamadas de Canal 27.

Esto demuestra que el Pueblo Cristiano mantiene su inquebrantable Fe en que la meta de los 20 mil ofrendantes de Q2 mil será realidad muy pronto.  Aún así, para las 12 de la noche del martes, el set de ofrendantes se encontraba abarrotado de personas que llegaron a depositar su ofrenda; muchos de ellos llegaron de congregaciones en grupos grandes.

OFRENDA CON NOMBRE Y APELLIDO (Del corazón de CGN Noticias)

El no llegar a la meta en esta fecha, no fué impedimento para que aún a la media noche, cientos de personas llegaran a ofrendar con amor. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El no llegar a la meta en esta fecha, no fué impedimento para que aún a la media noche, cientos de personas llegaran a ofrendar con amor. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Sea cual sea tu ofrenda, ponle nombre y apellido.  Dios es quien ofrendó primero y es quien nos enseña a ofrendar.  Cómo?

Sencillo.  Cuando Dios tomó la decisión de salvarnos y enviar un cordero para la salvación del mundo, Dios mismo le puso nombre y apellido a su ofrenda: JESÚS DE NAZARETH

Así es… Dios entregó a su hijo como ofrenda para que nosotros fueramos salvos… así como mucho tiempo antes se ofrendaba un cordero para que con su sangre fueran perdonados sus pecados. Cristo es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, o sea, que la ofrenda de Dios… tuvo nombre y apellido.

Trae tu ofrenda al alfolí, pero antes ponle nombre y apellido.  Ese nombre puede ser una necesidad financiera, un milagro de sanidad, un hogar que se divide, un hijo que no vuelve, una falta de trabajo, una depresión de la que no puedes salir, en fin… hay tantas cosas por las que bien puedes poner un nombre a tu ofrenda, para que la traigas al altar.

Hazlo con amor y Dios responderá en tu vida, de una manera sorprendente.

Dios nos ha hecho entender en su infinita misericordia, que si esta Telemaratón no llegó a la meta cuando estaba establecido, no es por otra cosa sino porque Dios está dando más tiempo para que su pueblo llegue a su casa.

El Señor quiere que más de nosotros seamos salvos y por lo tanto, más vengan a sus pies y el conozcan.

La labor de Canal 27 es llevar su mensaje de salvación a más rincones de Guatemala, y las ofrendas se utilizarán para la instalación de más repetidoras de la señal del canal, así como para la cobertura de los costos de transmisión (agua, luz, telefono), así como el pago del personal que labora en el Ministerio (todo obrero tiene derecho a su salario).

La Telemaratón cierra el próximo 22 de noviembre y te espera con tu ofrenda de amor para llegar a la meta que permitirá la construcción de la sede permanente de Canal 27 en Calzada Roosevelt.

Ven entonces con tu ofrenda y ponle nombre y apellido para entregarsela al Señor, que te hará descansar de tus cargas.

Anuncios

octubre 21, 2009 - Posted by | CANAL 27

4 comentarios »

  1. quiero el correo de canal 27

    Comentario por david antonio | octubre 26, 2009 | Responder

  2. que Dios les bendiga grandemente bendito sea el nombre de JESUS me siento muy contento sumamente gososo de saber que Guatemala vamos a tener mejor dicho tenemos ya un canal cristiano oro a Dios por ustedes y tambien por que pronto lo puedamos ver aqui en estados unidos que Dios les bendiga bendiciones los bendigo en el nombre de JESUS.

    Comentario por marvin lemus | octubre 28, 2009 | Responder

  3. Buen día y bendiciones a todos los que hacen posible la Telemaraton de Canal 27, mi solicitud es saber que vehiculos tienen a la venta, me interesa uno por debajo de los Q. 10,000.00 si hubiera alguno les agradeceria me informaran. Gracias

    Comentario por Fernando Montenegro | noviembre 1, 2009 | Responder

  4. Me da gusto el, trabajo que realizan por el pueblo, solamente quiero sugerirles que actualizen sus programaciones,las peliculas y caricaturas, son las mismas desde hace aproximadamente 5 años que se ve el canal, estan en la capacidad de hacerlos y el pueblo de Dios se lo merece.

    Comentario por MILTON | diciembre 6, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: