Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

BOCA DEL MONTE SERÁ PARA CRISTO

UNA CARAVANA DE ORACIÓN Y LIBERACIÓN ESPIRITUAL EN BOCA DEL MONTE SE REALIZARÁ ESTE SABADO 31 DE OCTUBRE

La caravana recorrerá las calles principales de la aldea Boca del Monte, llevando mensaje de la Palabra de Dios para cada uno de sus rincones y lugares más importantes, con adoración y ministración.

BOCA DEL MONTEEL RECORRIDO DE LA LIBERTAD

Con punto de reunión en el campo de futbol “Aureliano Cuque López” a las 2 de la tarde, el Ejercito de Cristo se enfilará por la cuarta avenida hacia la cuarta calle de la zona 2 (buscando hacia el sector de la salida a Hincapié), retomando toda la 1ª. Avenida de la zona 1, pasando frente a Supermercado la Torre y Pollo Campero hasta “la vueltona” y llegará a “El Jícaro” para retornar sobre la misma vía.

El retorno al campo de futbol iniciará cuando la caravana se enfile sobre la 1ª. calle de la zona tres, cruzando a la derecha en la tercera avenida.  Allí recorrerá unas cuadras hasta la septima calle zona tres, doblando a la izquierda para buscar la 4ª. Avenida donde se encaminará directo al campo de futbol para terminar el recorrido.

ORACIÓN EN CADA PUNTO

Según informaron los organizadores, en el recorrido de la Caravana de Liberación para Boca del Monte se harán breves pausas para orar e interceder y bendecir escuelas, colegios, almacenes, bares y zonas rojas al paso de la caravana; orando para atar los espíritus de drogadicción, de muerte, de violencia, drogas, inmoralidad sexual y por sobre todo, se orará por la restauración de las familias. Boca del Monte no será la misma desde la tarde del 31 de octubre.

Esta actividad es organizada por la Red de Matrimonios Jóvenes de Casa de Dios (García-Jiménez).

PARTICIPACION DE OTRAS IGLESIAS LOCALES Y CELULAS

Pueden participar iglesias locales y otras células, llevando mantas donde se indique la dirección de su iglesia y/o celula, para aquellas personas que esa noche reciban a Jesús en su corazón y puedan tener un seguimiento.

Para recibir instrucciones de su participación y ser tomados en cuenta, pueden comunicarse al  2442-7473 con Elfrid Escobar, de la célula “Uno más para Cristo”.

Anuncios

octubre 29, 2009 - Posted by | Uncategorized

3 comentarios »

  1. Hola Robin solo con una duda es Sabado 31 o Domingo 1 esta actividad?

    Comentario por YOYITO | octubre 30, 2009 | Responder

    • La actividad es sabado 31.

      Comentario por cgnbuenasnuevas | octubre 30, 2009 | Responder

  2. Dios les bendiga,yo naci en boca del monte y nunca vi cosa igual que marcharan por las calles, reclamandolas para cristo.Solo puedo dar gloria a DIOS por su trabajo y compromiso con las alma que aun no conocen de Cristo.Ensanchense y no sean escasos porque se extenderan ala mano derecha y a mano izquierda y su decendencia heredara naciones.isaias 54:1,2.

    Comentario por ana ramirez | diciembre 10, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: