Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

CELEBRARON SU SEXTO ANIVERSARIO

EL MINISTERIO DE MUJERES ZABDI LLEGÓ A SU SEXTO ANIVERSARIO DE TRABAJO ESFORZADO, REALIZANDO ACTIVIDADES DONDE MUESTRAN EL AMOR DEL PADRE Y SU MISERICORDIA PARA LAS MUJERES QUE LLEGAN BUSCANDO DE EL.

Intercesión y palabra en cada desayuno mensual que organiza Ministerio Zabdi.

Rossy de Alvarenga mantiene la visión de Zabdi (Regalo de Dios) y ha trabajado duro para que el Ministerio que Dios puso en sus manos, no decaiga.  Hoy por hoy, Zabdi cuenta con un grupo de grandes mujeres que, respaldadas por el Señor, han recibido palabra de parte de Dios para alentar a otras en su camino.

Estas mujeres guerreras se reúnen en desayunos motivacionales el primer viernes de cada mes, donde siempre hay una sorpresa en la Palabra con una prédica especial donde sus invitados comparten testimonios y experiencias para edificar a las Hijas del Rey.

ZABDI AL AIRE

Rossy de Alvarenga, durante la transmisión del programa en Radio.

Zabdi ha logrado llevar la Palabra de Dios por medio de la radio, en la frecuencia de Radio Alianza (610 am) con el programa “Resplandece, porque ha llegado tu luz”.  Este programa es dirigido también por Rossy de Alvarenga, quien es la conductora central y tiene también invitadas especiales con temas de mucha bendición.

Desde el 4 de marzo de 2009, Zabdi transmite este programa para la edificación de la mujer, con temas de restauración y evangelismo en horario de 12:00 a 12:30 horas del medio día.  “Resplandece, porque ha llegado tu luz” está bajo la cobertura de iglesia elim. Central, del pastor Nufio González.

ZABDI TE INVITA

Ven a las reuniones el primer viernes de cada mes, en los desayunos de bendición en Pollo Campero de Calzada San Juan, colonia El Rodeo.  La actividad da inicio a las 9 de la mañana; el desayuno tiene un costo de Q35 y te llevas el mensaje contigo.

Anuncios

noviembre 10, 2009 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: