Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

FRATERNIDAD CRISTIANA DE GUATEMALA LLEGÓ A CANAL 27 PARA DEJAR SU SEMILLA

SEISCIENTAS ENTRADAS PARA EL SEMINARIO CON JOHN MAXWELL, SON EL APORTE QUE, DE PARTE DE FRATERNIDAD CRISTIANA, EL PASTOR ASOCIADO ALEX LÓPEZ LLEVÓ PARA AYUDAR A QUE LA META DE LA TELEMARATÓN QUE FINALIZA ESTE 15 DE NOVIEMBRE

24 HORAS de Telemaratón transmite Canal 27 hasta el próximo 15 de noviembre, buscando lograr la meta. La noche del lunes 9 de noviembre, el Pastor Alex López -de Fraternidad Cristiana- visitó Canal 27 y conversó con el Pastor René Batz. Fotografía: Robin Martínez / CGN (Transmisión de Canal 27)

Era ya la media noche del lunes 9 de noviembre, cuando en la transmisión de Canal 27 vemos al Pastor Alex López conversando con el Pastor René Batz en el set de llamadas de la Telemaratón.

De extrañarse, sí.  Pero eramos testigos de una muestra de la unidad del Cuerpo de Cristo trabajando juntos para un mismo propósito:  Reconciliar a Guatemala con Dios.

Durante los comentarios que se compartieron, el Pastor López dijo a Batz que “En el cielo, no dice René Batz… pastor, Canal 27, lindo hermano, amado papá.  Tampoco dice Alex López… pastor, Fraternidad Cristiana, precioso hermano.

Allá en el cielo, dice René Batz, Hijo de Dios…  Alex López, Hijo de Dios”.

FRATER 27 003

UNIDAD. ""En el cielo no se ven ministerios; se ven nombres de Hijos de Dios" dijo el Pastor Alex López. Fotografía: Robin Martínez/CGN

No podemos separar ministerios, cuando trabajamos para un mismo Dios expresó el pastor López, porque si necesitamos que Guatemala sea para Cristo, no podemos hacer a un lado el trabajo que Canal 27 está haciendo.

SEISCIENTAS SEMILLAS

“Compartimos la visión del Pastor Luis Fernando Solares y por esa razón traemos 600 entradas para el Seminario REAL que John Maxwell estará presentando en Guatemala este 18 de noviembre en Frater Roosevelt”, dijo López.

Por su parte, el pastor Batz anunció que estos boletos se estarán entregando dobles a quienes presenten su ofrenda de 1 metro cuadrado de construcción (Q2 mil).

Mientras permanecía la visita del Pastor López, ya después de la media noche -en los primeros días del martes 10 de noviembre, las primeras seis entradas ya habían sido reservadas por ofrendantes por la vía del teléfono.

Batz agradeció, de parte del Pastor Luis Fernando Solares, la visita del Pastor López a Canal 27, porque es un aporte que además contribuirá a avanzar hacia la meta que se busca para este 15 de noviembre.

Anuncios

noviembre 10, 2009 - Posted by | CANAL 27, FRATERNIDAD CRISTIANA

4 comentarios »

  1. HERMANOS EN CRISTO.
    ES UNA BENDICION CONTAR CON UN CANAL QUE AYUDA A LAS FAMILIAS GUATEMALTECAS A SEGUIR UN BUEN CAMINO. CON TODO EL DINERO QUE PIDEN SE LOGRARA ATRAER A MAS GENTE QUE QUIERA CREER EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ESTE CANAL ES DE BENDICION Y SIGAN ADELANTE.

    Comentario por carlos batz | enero 24, 2010 | Responder

  2. Señores ministros de canal 27.
    Para mi es un gusto que en guatemala contemos con un canal que brinde excelente programacion a beneficio de nuestra gente.

    Ahora es de vital importancia que cada uno de nosotros como hermanos, nos unamos debido que en Haiti es de vital importancia la ayuda que se le debe brindar a la gente que perdio todo.

    Es por ello que hago un llamado, que mediante canal 27 se haga alguna telemaraton para juntar viveres y dinero a favor de aquella gente que necesita de nuestra ayuda. Por favor hermanos ya que en estas cirscunstancias no importancia el genero, raza o religion, tanto catolicos como evangelicos somos hermanos y nos debemos ayudar.

    Espero escuchar mediante su señal este llamado, ya que si otros canales estan colaborando, porque canal 27 que se considera como el canal de la esperanza no debe apoyar a esta noble causa.

    Atentamente;

    adela Cardenas

    Comentario por adela cardenas | enero 25, 2010 | Responder

  3. Creo que canal 27 sera de gran ayuda para ganar almas para Cristo. Bendiciones en la tele maraton

    Comentario por Alicia Ruano | septiembre 8, 2010 | Responder

  4. QUERIDOS HERMANOS EN NUETRO SEÑOR JESUCRISTO LOS SALUDOS MUY CORDIAL MENTE A LADOS DE SUS SERES QUERIDOS DECIANDO QUE SE ENCUENTREN VIEN DE SALUD .
    EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA DECIRLES QUE NECECITO SUS ORACIONES PARA CLAMAR JUNTO A DIOS ESTA PETICION QUERIDOS HERMANOS MI PETICION ES QUE LE ESTOY PIDIENDO A MI SEÑOR QUE ME CONCEDA PASTORIAR EN ALGUN LADO DE MI COLONIA YA QUE EL IMPULSO ES MUY FUERTE POR ESO ESTOY CLAMANDO A DIOS QUE ME PERMITA ABRIR UNA IGLESIA EN MI COLONIA CON MI ESPOSA Y PODER PASTORIAR TAL COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LO MANDA AT,WUILIAM ZACARIAS

    Comentario por WUILIAM ZACARIAS | septiembre 10, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: