Buenas Nuevas en Guatemala

…Luz para el mundo!!

COLOCARON LA PRIMERA PIEDRA DEL EDIFICIO DE CANAL 27 ROOSEVELT

YA ESTÁ EN SU LUGAR LA PRIMERA PIEDRA QUE MARCA EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE DE CANAL 27 ROOSEVELT EN LA CIUDAD DE GUATEMALA.

El Pastor Luis Fernando Solares, Presidente de Canal 27, en compañía de su esposa, coloca la primera piedra de la nueva sede permanente de Canal 27. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Fruto de las ofrendas del pueblo cristiano en Guatemala, que durante las telemaratones realizadas por Canal 27 de televisión para este propósito durante el 2008 y 2009.  La primera piedra fue colocada el 20 de noviembre de 2009.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizó en el lugar donde se construirá inicialmente el parqueo subterraneo de la nueva sede del canal.  Al acto asistieron el Presidente de Canal 27, Pastor Luis Fernando Solares y su esposa Martita; el gobernador departamental de Guatemala, el representante del embajador de Israel y el señor Cónsul, el vicepresidente de la Alianza Evangelica de Guatemala, así como representantes de la Asociación de Pastores y entidades de gobierno.

No podía pedirse un mejor día.  Claro y despejado, con un sol brillante que permitiría guardar las mejores memorias del día tan esperado por todos, porque todos pusieron algo de lo suyo, cuando sus ofrendas fueron depositadas en Canal 27.

SIEMBRA Y COSECHA

"Esta obra pertenece a la cristiandad. Canal 27 no es una obra de hombres… le pertenece a Dios", dijo el Pastor Solares. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante los últimos dos años, la Telemaratón de Canal 27 ha trabajado buscando lograr la semilla necesaria para la construcción de esta nueva sede, pero más que todo, fue una muestra del propósito de Dios para mostrar la unidad de la iglesia cuando para glorificar el Santo Nombre de Jesús se trabaja.

Miles de guatemaltecos pusieron su ofrenda, fueron entonces miles de semillas que ya están empezando a dar sus primeros frutos con este primer paso para la construccion.

PALABRAS DEL PASTOR LUIS FERNANDO SOLARES

Al tomar la palabra, previo a colocar la primera piedra, el Presidente de Canal 27, Pastor Luis Fernando Solares, hizo mención que esta actividad tiene un significado espiritual, porque es en un lugar concidido por Dios de forma sobrenatural.

Es un lugar con una maravillosa accesibilidad y posición centrica muy estratégica, donde todos podrán ver desde la distancia el símbolo de un Dios vivo: La Cruz de 60 metros de altura, que representará la fraternidad del ser humano.

Más de 46 mil metros cuadrados de construcción tendrá la obra.

“Estoy convencido que el diseño de la nueva sede fue guiada por Dios.  Se cambiaron los planes elaborados y todo se empezó de nuevo” dijo Solares.  Agregó que “puedo anunciar a la comunidad este día, que el diseño, en tres fases, de 43,600 metros cuadrados de construccion, es lo que Dios ha confirmado en el corazón de cada miembro del Consejo Directivo de Canal 27 y aquí Dios mostrará la unidad de la Iglesia”.

Esta obra pertenece a la cristiandad.  Canal 27 no es una obra de hombres… le pertenece a Dios y es una fecha histórica para el pueblo cristiano, como respuesta a tantas oraciones, porque esto no se quedó en un sueño.  Este sueño se puso en las manos de Dios para que El fuera el guía, porque para nosotros era un sueño inalcanzable.  El secreto, fue ponerlo en las manos de Dios.

Anuncios

noviembre 26, 2009 - Posted by | CANAL 27

3 comentarios »

  1. Felicidades a canal 27 por traer bendicion al pueblo cristiano, sigan adelante…y apoyen a otros ministerios tambien, apoyen a CGN que veo que solo un patrocinador tiene ustedes tambien pueden apoyar a este medio que veo que tambien es de bendicion y que les da bastantes coberturas, y que por lo visto es un medio cristiano segun lo que puedo percibir. Un cordial saludo al pastor Solares y su amada Esposa.

    Comentario por ana | noviembre 27, 2009 | Responder

  2. Bendiciones a los pastores Solares, sigan adelante vemos que com AMOR le sirben al señor JESUS, es un gran reto lo que tienen por delante, les deseo lo mejor.Y gracias por compartir esta noticia con nosotros los cibernautas.

    Comentario por luis | diciembre 1, 2009 | Responder

  3. felicitaciones! es un gozo tremendo ver de que manera tan especial el Senor les esta usando y el profundo poder de la palabra

    Comentario por felipa Quijada | enero 15, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: